jaja no puedo bailar tengo una lesion....lo siento ..
si sale el k puso el primer chiste le mando un kilo de caramelos sugus de piña ...si no sale él ,mandámelos a mí ..
siempre y cuando me explique por que los caramelos sugus de piña son azules...
A ver voy a darte una explicación de por qué los caramelos sugus de piña son azules , es un tema al que llevo tiempo investigando y reuniendo datos , recordemos que azul es sólo es el envoltorio , ya que no hay ningún alimento en la naturaleza que sea azul...no existen alimentos azules
Si fuesen amarillos todo el mundo pensaría que se está comiendo un sugus de plátano o de melón ( frutas con las que mentalmente identificamos el color amarillo ) por eso son azules para diferenciarlos ...
Llega un tartamudo a la farmacia y le pide desesperadamente al doctor que se encuentra ahi:
-De'e un ta'o de u'fe'a'vr'a a'c'es'i'a!
-Disculpe?
-De'e un ta'o de u'fe'a'vr'a a'c'es'i'a, ra'ido!
-Pude hablar mas claro que no le entiendo?
-Chu'a da'e un ta'o de u'fe'a'vr'a a'c'es'i'a, 'ara de 'er'ga!
El doctor va dentro a la bodega u se encuentra un trabajador suyo que tambien es tartamudo y le pide por favor que atienda al otro tartamudo que espera y asi va a atenderlo:
-Bue'os 'ias!
-Ho'a, 'iser'a un ta'o de u'fe'a'vr'a a'c'es'i'a!
-O'kei, a'ora lo 'rai'go...
Y asi le da su medicina al otro tartamudo, entonces el doctor le pregunta al tartamudo:
El entierro había acabado y Desmond, el sepultero, se paró al lado de un caballero anciano. -¿Era pariente suyo? -preguntó el enterrador. -Sí, así es -respondió el caballero anciano. -¿Qué edad tiene usted? -Noventa y cuatro. -¡Hummm! -exclamó Desmond-. Casi no merece la pena que se marche usted a casa.
El entierro había acabado y Desmond, el sepultero, se paró al lado de un caballero anciano. -¿Era pariente suyo? -preguntó el enterrador. -Sí, así es -respondió el caballero anciano. -¿Qué edad tiene usted? -Noventa y cuatro. -¡Hummm! -exclamó Desmond-. Casi no merece la pena que se marche usted a casa.
-Doctor, me siento mal ... Todo me da vueltas ... Además, me arde el corazón.
-Mire señora, en primer lugar, no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene usted una teta en el cenicero.
Protocolo de defenza de Ejercito nacional: ¡senor!,¡señor! nos atacan y no tenemos municion!!!!!!! -¡¡COJED PALOS O ALGO!! ¡pero señor nos atacan con misiles!... -PUES PALOS LARGOS COÑOOOO!!!!.
--------------------------------------------------------------- Es uno que llega a una parada de autobus y le dice a otro que hay alli: -¡joder me a mordido una serpiente!! dice el otro: ¡¡COBRA!!??? -¡¡ no yo creo que no, por que no me ha hecho facturas ni nada!!!!!!
La Suerte Favorece a los Niños,a los Locos y a las Naves llamadas Enterprise....
Una mujer va al medico y le dice: -Doctor, tengo complejo de fea. Y el medico le dice: -Usted no tiene ningun complejo. Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
George Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra. Despues de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran.
Un niño levanta la mano, y George le pregunta cómo se llama. -Bob. -¿Y cuál es tu pregunta, Bob? -Tengo 3 preguntas. Primero: ¿por qué EEUU invadió Iraq sin el apoyo de la ONU? Segundo: ¿por qué es usted presidente si Al Gore tuvo más votos? Y tercero: ¿qué pasó con Osama Bin Laden?
Justo entonces suena la sirena del recreo. Bush les dice a los niños que continuarán después. Cuando acaba el recreo, George pregunta:
-¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas. ¿Alguien quiere preguntarme algo?
Otro niño levanta la mano. George le señala y le pregunta cómo se llama. -Steve. -¿Y cuál es tu pregunta, Steve? -Tengo 5 preguntas. Primero: ¿por qué EEUU invadió Iraq sin el apoyo de la ONU? Segunda: ¿por qué es usted presidente si Al Gore tuvo más votos? Tercera: ¿qué pasó con Osama Bin Laden? Cuarta: ¿por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes? Y quinta: ¿¿¿dónde esta Bob???