Autor
|
Tema: Cuéntanos el precio de tu ciudad... (Leído 5,707 veces)
|
dimitrix
|
A mi que me encanta ir con mi polo Tommy o Ralph Lauren xDDD si no eres de europa, de donde eres? Soy europeo pero no vivo en europa xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
A mi que me encanta ir con mi polo Tommy o Ralph Lauren xDDD
si vas muy elegante no vas a llegar a pie ni al metro XD antes de que te pidan el contenido de tus bolsillos... si vas en carro tienes chance (aunque si agarra cola en la autopista y los motorizados se ponen a robar, tampoco te salvas)...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
País: España Ciudad: Soria Vivenda: Habitación (€200 solo habitación) Coste mínimo mes: €500
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
País: México Ciudad: Guadalajara hotel: Habitación (50-200 Dolares, dependiendo los servicios que requieras por noche) hostal:(10-80 Dolares, dependiendo los servicios que requieras por noche) renta de casa/dpto:(150-500 Dolares, dependiendo la zona y servicios por mes, hay más caros todavía.) para vivir comodamente al mes debes generar minimo unos 900 dolares (comer, dormir y vestir). aunque hay muchisima gente que la hace con menos y con familias de 5-6 personas xD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
(50-200 Dolares, dependiendo los servicios que requieras por noche) ¿Qué clase de servicios incluyen en México por la noche? xD
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
jaja me equivoque, me referia que es el precio por noche y en cuanto a servicios, esta el de habitaciones de lujo, sencilla, que incluyan alimentos, internet, spa, etc etc..
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Pais: Suiza Ciudad: Ginebra
Coste habitación: ~1200€/mes Menu en mcdonalds (pequeño,big mac): 11€ Pizza en dominos ( pequeña): 15€ Lata de coca cola en super mercado (33cl): 2€ Transporte público ( 1 hora de transporte ): 3€ Corte de pelo ( hombre ): ~50€
Por algo el sueldo mínimo en Suiza son 2400€ :p
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Por algo el sueldo mínimo en Suiza son 2400€ :p Es igual jodidamente caroooo, donde vivo el sueldo mínimo ronda los 2000 pavos y mi room me cuesta 500 y creeme cuando te digo que está genial... Lo bueno, es que seguro que no cobras 2400€ pillín xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|