elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuentanos tu mejor chiste!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuentanos tu mejor chiste!!  (Leído 116,913 veces)
Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #270 en: 17 Enero 2014, 11:48 am »

Los españoles y el negro


http://www.youtube.com/watch?v=fmTuOpfG5E0

aclaro en mexico se cuentan muchos chistes de gallegos y no generalisamos ni estereotipamos a nadie espero que nadie se sienta ofendido ya que esto es en buena onda...


Yo soy Gallego y me ofendido.
Queva es broma,pero nose porque los chistes de gallegos,como si fuesemos estupidos/idiotas/paletos (No te digo que alguno no sea algo de eso sobretodo paleto,pero por ejemplo yo vivo en una Ciudad jaja)

Un saludo.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #271 en: 17 Enero 2014, 14:51 pm »

Gallego es el equivalente español a decir sudaca... :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #272 en: 9 Marzo 2014, 00:27 am »

Gallego es el equivalente español a decir sudaca... :P
Qué?!? pues será dónde vives tú...porque aquí gallego es el que es de galicía, catalan el que es de cataluña, vasco el que es del pais vasco...etc no tiene ningún siginificado peyorativo.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #273 en: 9 Marzo 2014, 12:25 pm »

No para nosotros, pero si para los panch.. o sea los sudamericanos. :laugh:

Los sudacadas no denominan gallegos, y nosotros los gallegos los llamamos sudacas...
En línea


Interesados hablad por Discord.
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #274 en: 13 Marzo 2014, 02:35 am »

que le dice el corazon al papel higienico?

yo palpito y tu palculo
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #275 en: 13 Marzo 2014, 19:57 pm »

-para terminar esta entrevista, dime:
 ¿Cuál es tu mayor defecto?
 -"Ser Sincero"
 -ese no es un defecto!
 -"Preguntame lo que pienso de ti... ·#/8%4"
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #276 en: 13 Marzo 2014, 23:00 pm »

Citar
Queva es broma,pero nose porque los chistes de gallegos,como si fuesemos estupidos/idiotas/paletos (No te digo que alguno no sea algo de eso sobretodo paleto,pero por ejemplo yo vivo en una Ciudad jaja)

Citar
Qué?!? pues será dónde vives tú...porque aquí gallego es el que es de galicía, catalan el que es de cataluña, vasco el que es del pais vasco...etc no tiene ningún siginificado peyorativo.

Yo soy uruguayo, así que te voy a contar la versión rioplatense del asunto.

A princicipios del siglo XX, emigraron para estas tierras millones de españoles (para los que se quejan de la inmigración...). Entre ellos, miles y miles de gallegos.

Bien, los gallegos que venían a parar acá huyendo del hambre, la miseria y las guerras de Europa eran de lo peorcito de España.
Por lo general eran muy buena gente y personas trabajadoras (lo que trabajaron los gallegos acá no tiene nombre, metían como unos animales), pero la inmensa mayoría de ellos eran campesinos que mal sabían leer, o incluso hablar castellano propiamente dicho.
Y con el paso del tiempo, se formo el estereotipo: gallego como sinónimo de español, y se lo suele asociar como un tipo bueno pero burro como el que más.

Los chistes parecen  ser exagerados, pero mirá que ni tanto. Mi abuelo me contó varias historias de algún que otro de estos personajes del vecindario que mejor ni te digo jaja. Siempre haciendo las cosas de la manera más difícil posible.

Si a algún posible gallego que pueda estar leyendo esto le sirve de consuelo, sepa que los vascos también tiene su fama. Al vasco se lo asocia con un tipo rústico, bruto a más no poder, que le encanta pasarse el día dándole a la pelotita, cortando leña, arrojando inmensas piedras por los aires y demás. Siempre haciendo fuerza para todo.

Y a su vez, si a algún posible Vasco que pueda estar leyendo esto le sirve de consuelo, sepa que mi familia es de ascendencia vasca.  :D
En línea

BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #277 en: 14 Marzo 2014, 08:23 am »

Al vasco se lo asocia con un tipo rústico, bruto a más no poder, que le encanta pasarse el día dándole a la pelotita, cortando leña, arrojando inmensas piedras por los aires y demás. Siempre haciendo fuerza para todo.

Y a su vez, si a algún posible Vasco que pueda estar leyendo esto le sirve de consuelo, sepa que mi familia es de ascendencia vasca.  :D

Pues si, yo soy vasco jajaja y no hago ninguna de esas cosas jaajajaja
Si usase la fuerza para todo, me habría quedado en el "BRUTUS" para hacer las cosas jajajajaja
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
Afueguember!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


De vuelta el Afueguember!


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #278 en: 14 Marzo 2014, 19:25 pm »

habia una vez una Gomita,.que cuando vio algo feo, se Gomitó!

XD XD
En línea

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Atencion Rapida,.:
abelbaclio@gmail.com
Afueguember Unlocking On Facebook

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
milx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #279 en: 14 Marzo 2014, 20:01 pm »

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No está respirando y sus ojos están hundidos, por lo que su amigo llama a un número de emergencia.

“¡Mi amigo está muerto! ¿Qué debo hacer?’, pregunta al operador, quien responde: “Cálmese, señor. Puedo ayudarlo. Primero, asegúrese de que su amigo esté realmente muerto”.

Hay un silencio, luego se escucha un disparo. El tipo vuelve al teléfono y dice: ‘Ok, ¿y ahora qué?
En línea

La abstracción es la clave para lidiar con la complejidad.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuéntanos el precio de tu ciudad... « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 17 4,938 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 15:54 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines