Bueno, si no es molestia, claro esta, quisiera, digamos, "contar" un chiste sobre los institutos publicos en España, y mas por lo que tuve que aguantar en dos de ellos de Badalona (o, almenos, haciendo referencia al "IES Ventura Gassol" y al institulo "la Pineda") por las gilipoyeces y demas mierdas y/o acoso escolar (o "Bullying, como prefirais decirlo) que tuve que sufrir durante, aproximadamente, ocho años (en la ESO y Bachillerato, claro esta).
Entonces, a ver, aqui va el chiste;
-¿Que se fomenta, a nivel general, en los institutos y demas colegios publicos de España?.
-El hecho de acosar y/o realizarle Bullying a alguien por el mero hecho de pensar, actuar y/o ser diferente con el objetivo de destrozarle la vida.
Bueno, pues, entiendo que este chiste puede ser, digamos, "muy bestia" y demas, y me disculpo por todos los problemas y/o conflictos variados y demas cosas que pueda causar y demas, pero que vamos, tambien he hecho esto para aprovechar este tema y demas sobre chistes (entre otras cosas) puesto que, bueno, no me apetece abrir un tema para comentar mis problemas y demas y ser el centro de atencion (aunque sea de forma, digamos, "momentanea") dentro del foro, ademas de expresar mi opinion sobre los institutos publicos de España y demas, aunque, bueno, tambien entiendo que uno no puede, digamos, "generalizar" por el mero hecho de que le esten jodiendo dia si dia tambien una panda de gili****s y/o imbeciles mientras el resto mira sin ayudarle ni defenderle para, digamos, no tener ningun tipo de problema por nadie, y ya ni te digo de los profesores, puesto que hacen algo, digamos, "puntualmente" puesto que, segun ellos, solo actuan de vez en cuando cuando han visto, digamos, "momentaneamente" el problema, por no decir que luego pasan del tema y no hacen nada, y, tambien, de forma independiente al trabajo que tengan (aunque tambien uno puede entender que tengan bastante trabajo con "ciertas cosas", pero que vamos, en el tema del Bullying y demas, y, por experiencia propia y por lo que he visto, digamos que, suelen hacer lo justo).
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias y/o demas problemas causados/as, y, tambien, por desviar el tema con mis problemas personales y demas.
Saludos.