Cita de: María y la muñeca...
María: Papi, papi, hoy quiero bañarme contigo.
Padre: No hija, mejor bañate con tu mamá...
María: ¡No, no y no!, ya me bañé con ella, ahora me quiero bañar contigo... (Siguió refunfuñando... tal que el padre acepta)
{Se están bañando a lo que la niña se queda intrigada viendo justo al medio de las piernas de su padre y de inmediato pregunta}
María: ¡Pero papá!, ¿qué tienes en medio de las piernas?
Padre: --El padre asustado, sin saber que decir... improvisa-- Eh... emm, eso, es... ahmmm... "la muñeca" hija.
María: --Más intrigada aún-- calla y termina de bañarse.
{Amanece el otro día y al padre le duele mucho su pene, al revisarse, lo encuentra rojo e hinchado, él asustado supone que su hija tuvo algo que ver... así que corre donde ella a averiguar...}
Padre: ¡María!, ¿por casualidad le hiciste algo anoche a la muñeca?...
María: ¡Claro!, esperé que te durmieras para comenzar a jugar con ella.
Padre: ¿Pero qué cojones?, ¡Dime qué hiciste María!
María: Calmate papi, aunque jugué un rato, no me divertí mucho, hasta salimos peleando...
Padre: ¡Ve al grano de una vez joder!, ¿¡qué hiciste con la muñeca!?
María: Mira papá, yo la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, ELLA ME ESCUPIÓ Y YO LA MORDÍ.
Padre: No hija, mejor bañate con tu mamá...
María: ¡No, no y no!, ya me bañé con ella, ahora me quiero bañar contigo... (Siguió refunfuñando... tal que el padre acepta)
{Se están bañando a lo que la niña se queda intrigada viendo justo al medio de las piernas de su padre y de inmediato pregunta}
María: ¡Pero papá!, ¿qué tienes en medio de las piernas?
Padre: --El padre asustado, sin saber que decir... improvisa-- Eh... emm, eso, es... ahmmm... "la muñeca" hija.
María: --Más intrigada aún-- calla y termina de bañarse.
{Amanece el otro día y al padre le duele mucho su pene, al revisarse, lo encuentra rojo e hinchado, él asustado supone que su hija tuvo algo que ver... así que corre donde ella a averiguar...}
Padre: ¡María!, ¿por casualidad le hiciste algo anoche a la muñeca?...
María: ¡Claro!, esperé que te durmieras para comenzar a jugar con ella.
Padre: ¿Pero qué cojones?, ¡Dime qué hiciste María!
María: Calmate papi, aunque jugué un rato, no me divertí mucho, hasta salimos peleando...
Padre: ¡Ve al grano de una vez joder!, ¿¡qué hiciste con la muñeca!?
María: Mira papá, yo la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, ELLA ME ESCUPIÓ Y YO LA MORDÍ.
Buajajaja, no sé que tan cómico sea ahora, en aquellos días me descojonaba con mis amistades ...
De todos modos, para contrarrestar lo morboso, cuento el último para edades más cortas:
Cita de: El pajarillo prescidiario
En una tarde normal, iba un pájaro sobrevolando una autopista... por desgracia el pobre se distrae y choca contra el casco de un motorizado que venía en contra-vía.
El motorizado del golpe que recibió se detiene a ver qué le había impactado, es cuando se encuentra con el cuerpo del ave aún con vida, pero inconsciente, motivo por el cual se lo lleva a su hogar para tratar de sanarlo; Al llegar a casa el motorizado mete al pajarraco en una jaula y le pone alpiste y agua para cuando despierte.
Pasan las horas y el pájaro por fin despierta; Logra levantarse como puede, mira a su alrededor, se aferra a la jaula con fuerza y frenéticamente sacude sus brazos gritando:
¡M-I-E-R-D-A, MATÉ AL MOTORIZADO!
El motorizado del golpe que recibió se detiene a ver qué le había impactado, es cuando se encuentra con el cuerpo del ave aún con vida, pero inconsciente, motivo por el cual se lo lleva a su hogar para tratar de sanarlo; Al llegar a casa el motorizado mete al pajarraco en una jaula y le pone alpiste y agua para cuando despierte.
Pasan las horas y el pájaro por fin despierta; Logra levantarse como puede, mira a su alrededor, se aferra a la jaula con fuerza y frenéticamente sacude sus brazos gritando:
¡M-I-E-R-D-A, MATÉ AL MOTORIZADO!
...