elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuentanos tu mejor chiste!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuentanos tu mejor chiste!!  (Leído 116,898 veces)
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #80 en: 18 Agosto 2011, 12:12 pm »

El doctor le advierte que le quedan dos meses de vida...
 
el paciente responde...
 
Pero doctor? ¿podrían ser JULIO Y AGOSTO?

-Doctor, doctor, me duele aquí!
-Pues póngase allí, coño!

-Doctor, doctor, me sigue doliendo!
-Doliendo... no le sigas!

:xD :xD
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #81 en: 22 Septiembre 2011, 22:42 pm »



@ANTRUCK: Sabelo, particularmente como andan los pendejos de hoy :@ ... x'D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #82 en: 29 Septiembre 2011, 11:43 am »


Por qué los del Madrid toman el vino en vaso ??

Porque los del Barça tenemos todas las Copaaaassssss....
En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #83 en: 29 Septiembre 2011, 12:54 pm »

Era una vez un hombre que tenia los pelos del culo tan largos, que se tiro un pedo y se mato a latigazos 
xd
En línea

Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #84 en: 29 Septiembre 2011, 13:19 pm »

Era una vez un hombre que tenia los pelos del culo tan largos, que se tiro un pedo y se mato a latigazos 
xd

Este me hizo acordar uno que me contaba mi hermano:

Era un torero, llamado "Curro" que se fue de viaje a Japon. El queria ver como vivia la gente de Japon, asi que alquilo una casa tradicional, de modo que tenia como vecino un japones. Educadamente ( como buen japones que se precie ) saludaba:
-"Buenos dias senol Culo!"
A esto el Curro se queda atonito y como era de esperarse, la historia se repetia todos los dias y por todo motivo:
-"Bienvenido senol Culo!"
-"Le he tlaido un legalo de palte de los vecinos, senol Culo!"
Y asi...
En eso el Curro se estaba enojando a tal punto que se compra unos perros, y el dia siguiente:
-"Buenos dias senol Culo!"
Y el Curro silva, y salen los perros a atacar al vecino, entonces el vecino saca dos katanas y estaba dispuesto a cortar a los perros, pero el Curro se da cuenta y silva de nuevo y los perros se devuelven.
Debido a esto el vecino lo denuncia por agresion, y en el juzgado:
Juez: -"Diganos senol, que sucede con el senol Culo"
Vecino -"El senol Culo me tila los pelos!"
Juez: -"Y polque no le colta los pelos"
Vecino: -"Yo quelia senol juez, yo le quelia coltal los pelos al Culo, pelo el culo silva y los pelos se van pala adentlo!"


Saludos
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #85 en: 29 Septiembre 2011, 14:35 pm »

Un niño de 5 años entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.
Al darse cuenta de que el niño estaba delante, la madre se desmonta rápidamente.
El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.
Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca.
-¿Qué le hacías a papá en la cama? - pregunta el niño.
La mamá le contesta: -Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla".-
-Estás perdiendo tu tiempo" - responde el niño.
-¿Por qué?- dice la madre.
-Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá y la vuelve a inflar....!!-
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #86 en: 29 Septiembre 2011, 15:32 pm »

Bueno , os aviso que aunque es un chiste eclesiástico es un pelín verde..

Esto son cuatro monjas que mueren y van al cielo,  allí las espera San Pedro : …
-Hola  San Pedro , somos Pepita, Purita, Paquita y Juanita, y como estamos muertas y hemos sido buenas venimos al cielo….
Eso de que habéis sido buenas, …ejem, ejem,  a mí me han contado otra cosita ….que habéis sido traviesillas y habéis hecho “guarreríar españolarr!!...”cositas feas con hombres malos “

Bueno ,qué sepáis que esto es el cielo por tanto si alguna de vosotras ( que yo sé que todas ) ha tocado...el miembro viril de un hombre ; la parte de su cuerpo que haya entrado en contacto con dicho miembro  es impura y  hay que purificarla. Traeré un barreño de agua divina y si por ej alguna ha tocado la polla de un mozete con el dedo pues mete el dedo en el agua divina, se purifica y ya puede entrar en el cielo:

A ver , poneos en fila,…que pase la primera ….
Se acerca juanita y dice yo he tocado el miembro viril con dos deditos , asi que mete los dos deditos  en el barreño y se purifica ….
Luego pasa Pepita y  dice : yo he tocado el miembro viril con una mano , pues mete la mano y se purifica …
Entonces  solo quedaban Purita en 3º lugar  y Paquita en 4º, de pronto Paquita  se intenta colar .....San Pedro le dice Paquita , no te cueles,  vas detrás de Purita  …pero Paquita insiste : yo he de pasar antes al barreño, yo he de pasar antes ….

San Pedro le vuelve a decir que su lugar es el 4º no el 3º , pero Paquita sigue insistiendo en que ella ha de pasar antes …
San Pedro al final, algo cabreado le dice , a ver Paquita por qué es tan importante que tu pases antes ???

Paquita ……..pues mira …porque yo no voy a meter en el barreño la boca , después de que Purita meta el culo……
« Última modificación: 29 Septiembre 2011, 15:36 pm por Constance » En línea

Jhoel Daron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto


Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #87 en: 29 Septiembre 2011, 21:13 pm »

Ohh kamaradas!! muy buenos chistes la mayoría, ahí les van unos míos...

Llega un individuo kon el doktor a que le revise sus parte "nobles"
y el doktor le dice: "le prohibo estriktamente q se masturbe señor"
y el paciente le pregunta "por que, doktor?" y el dokotor le responde:
¡¡komo q porke pendejo, porke lo voy a revisar!!



Un señor kompra un perikito parlanchín y lo lleva a kasa, al día siguiente se va a trabajar y kuando llega el perikito esta hable y hable por teléfono y ps ya, el señor lo regaña y le dice q no lo vuelva a hacer, al día siguiente igual, sale a trabajar, llega y enkuentra al perikito hablando por telefono y lo vuelve a regañar, y así varios días sucede lo mismo y el señor ya kansado de esa situación le da un ultimátum al perikito, "¡mira pinche perikto de *****! si te vuelvo a enkontrar hablando por teléfono te klavo las pinches alas en akella pared, entendiste?!!", al día siguiente llega de trabajar el señor y enkuentra al pinche perikito hablando por teléfono... "kiubo kabrón!! ¡¡te lo advertí!! y agarra al perikito y lo klava en la pared frente a un Cristo, entonces ya despierta el perikito y ve enfrente a Jesús klavado en la kruz y empienza el perikito "¡hey! tsss, tsss!! oye tú!! INRI... voltea!! y entonces despierta Jesús y le dice al perikito "q pasó hijo mío?" entonces el perikito le pregunta "¿kuanto llevas ahí, INRI?" "más de dosmil años hijo mío" le responde Jesús, y el perikito "¡¡No mames!! ps kuanto tiempo estuviste hablando?...


Espero les agraden y un agradecimiento a todos por tomarse su tiempo para ponernos algo de humor...
En línea

Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #88 en: 30 Septiembre 2011, 03:54 am »

 Este era una niñita  ciega y siempre paraba triste, porque no veia, solo escuchaba a otros niños reir y gritar de felicidad porque jugaban entre ellos; mientras que la niña ciega, paraba encerrada en su casa; un día su mamá le dice hijita ya no  llores , ya no estes triste; ahora los medicos han inventado una crema especial que solamente te lo frotas en los ojos y listo podras ver, la niña emocionada le dice mama y para cuando lo van a traer, la mama le responde- hijita ya hice el pedido en dos semanas lo traen, la niña feliz todos los dias le preguntaba que cuando lo traian, la mama le respondio, ya hija mañana lo traen; entonces llega el gran día, la niña emocionada le dice mamita ya trajeron la cremita, la mama le responde si hijita ya lo trajeron, ven y acercate, la niña feliz se acerca, entonces la mama comienza a frotar sus ojos con la crema, y la niñita le dice mama pero no veo nada. La mamá le responde,feliz día de los inocentes hijita...

Saludos.

Pdta. Es un chiste un poquito cruel.
En línea

" Del infierno..al cielo "
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
« Respuesta #89 en: 30 Septiembre 2011, 15:58 pm »

La nena (en silla de ruedas) le dice a su madre:
- Mamá, cuando sea grande quiero ser bailarina de vallet.

Y la madre responde:
-Ah! yo no te puedo creer...encima de invalida me saliste idiota?

En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuéntanos el precio de tu ciudad... « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 17 4,936 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 15:54 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines