elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 280,958 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #670 en: 6 Febrero 2021, 21:21 pm »

Ya pero el título dice que ha sido 6 días después, o sea que no ha pasado ni una semana. Esto es que nada más vacunarse  a los ancianos no han respetado o seguido los protocolos de seguridad contra el COVID, peor aún, no se les ha protegido. Seguramente por desinformación.

Los médicos/as y enfermeros/as deben ponerse las pilas e informar a las personas vacunadas y no esperar que se enteren por los medios.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #671 en: 11 Febrero 2021, 23:19 pm »

Los expertos alertan contra una variante de Covid que "con toda probabilidad barrerá el mundo"




La profesora Sharon Peacock, directora del Consorcio de Genómica de la Covid-19 en el Reino Unido, ha advertido que la cepa británica, también conocida como "la variante Kent", "va a barrer el mundo, con toda probabilidad".Así cómo ha asegurado que la lucha contra el virus se prolongará al menos durante 10 años, informa la BBC.

Esta cepa de coronavirus altamente transmisible se identificó por primera vez en septiembre de 2020 en el condado inglés de Kent, como indica su apodo, y ya se ha detectado en al menos 86 países.



En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #672 en: 17 Febrero 2021, 12:59 pm »

Buenas, lo siento por el título llamativo, pero es urgente.

Vivo con mi padre, tiene 91 años y sufre demencia senil. Desce hace 2 semanas está tirando sangre coagulada por la orina, empezó tirando rios de sangre por todo el suelo, pero cada vez fue tirando menos, hasta que solo tiraba un par de gotas color rojo vino, pero de repente volvió a tirar mucha sangre coagualada, y otra vez empezó a tiras menos y menos.

He estado 2 veces en el hospital, le han hecho 2 veces la PCR, no tiene COVID. Los análisis dicen que mi padre está bien, pero que no debería seguir tirando esa sangre.

Hoy llamaron a un familiar para concertar una nueva cita mañana 18 de Febrero, y dijeron que van a vacunar a mi padre contra el COVID-19, que será de los primeros en ser vacunados en Valencia (España). No se como está el tema de las vacunas, no se si realmente será de los primeros en vacunarse, pero no me hace ni pizca de gracia y estoy muy preocupado por este motivo.

Seré directo, yo no quiero que vacunen a mi padre, pero no se si puedo negarme legalmente a que le vacunen.

¿Qué razones tengo para negarme?:

1. La vacuna no es un antídoto, no tiene un efecto instantaneo sino que pueden pasar meses hasta que el paciente se vuelve inmune, así que es tontería vacunarle ahora mismo con el pretexto que sea, no tiene COVID así que no necesita vacuna (al menos por el momento).

2. La vacunación ahora mismo está en fase de experimentación y podría tener efectos graves secundarios o incluso causar la muerte. Yo no quiero que un organismo del estado utilice a mi padre como cobaya para saber si la vacuna tiene el efecto esperado o se muere a causa de ella, y que pase a ser uno más en una larga lista de vacunados que mueren por haberles inyectado una vacuna de forma precipitada sin haberla testeado mejor. Como dije mi padre tiene 91 años, es el individuo perfecto para testear, si se muere será un anciano menos en el mundo y sabrán que hay que mejorar la vacuna antes de ponérsela masivamente a niños y gente jóven con mayor longevidad... pfff.

En fin, que no quiero que le vacunen. ¿Alguien sabe si legalmente puedo negarme?, como ya he dicho mi padre tiene demencia senil, así que yo tendría la potestad para tomar decisiones por él si se diese el caso.

Tampoco se que consecuencias, quiero decir, como podría repercutir en mi persona si mi padre acaba muriendo por culpa de la sangre que tira por la orina y  yo me hubiese negado a que le vacunasen, no se si legalmente hablando me podrían acusar de algún delito que sea perseguido sin requerir denuncia (ej. como la violencia de género en público, si eso lo ve la policia se persigue judicialmente y no hay necesidad de denuncia por parte de la víctima).

PD: logicamente prefiero que mi padre esté protegido contra el COVID, pero cuando llegue el momento de vacunarse, cuando ya mucha otra gente se haya vacunado antes que mi padre y se haya demostrado que la vacuna consigue curar más que enfermar. Además desconozco cual de las 2 vacunas le quieren poner, y se que una de las dos tiene más tasa de mortalidad.

Saludos.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 13:06 pm por Mr. NoBody » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #673 en: 17 Febrero 2021, 13:17 pm »

Buenas, lo siento por el título llamativo, pero es urgente.

Vivo con mi padre, tiene 91 años y sufre demencia senil. Desce hace 2 semanas está tirando sangre coagulada por la orina, empezó tirando rios de sangre por todo el suelo, pero cada vez fue tirando menos, hasta que solo tiraba un par de gotas color rojo vino, pero de repente volvió a tirar mucha sangre coagualada, y otra vez empezó a tiras menos y menos.

He estado 2 veces en el Hospital, le han hecho 2 veces la PCR, no tiene COVID. Los análisis dicen que mi padre está bien, pero que no debería seguir tirando esa sangre.

Hoy llamaron a un familiar para concertar una nueva cita mañana 18 de Febrero, y dijeron que van a vacunar a mi padre contra el COVID-19, que será de los primeros en ser vacunados en Valencia (España). No se como está el tema de las vacunas, no se si realmente será de los primeros en vacunarse, pero no me hace ni pizca de gracia y estoy muy preocupado por este motivo.

Seré directo, yo no quiero que vacunen a mi padre, pero no se si puedo negarme legalmente a que le vacunen.

¿Qué razones tengo para negarme?:

1. La vacuna no es un antídoto, no tiene un efecto instantaneo sino que pueden pasar meses hasta que el paciente se vuelve inmune, así que es tontería vacunarle ahora mismo con el pretexto que sea, no tiene COVID así que no necesita vacuna (al menos por el momento).

2. La vacunación ahora mismo está en fase de experimentación y podría tener efectos graves secundarios o incluso causar la muerte. Yo no quiero que un organismo del estado utilice a mi padre como cobaya para saber si la vacuna tiene el efecto esperado o se muere a causa de ella, y que pase a ser uno más en una larga lista de vacunados que mueren por haberles inyectado una vacuna de forma precipitada sin haberla testeado mejor. Como dije mi padre tiene 91 años, es el individuo perfecto para testear, si se muere será un anciano menos en el mundo y sabrán que hay que mejorar la vacuna antes de ponérsela masivamente a niños y gente jóven con mayor longevidad... pfff.

En fin, que no quiero que le vacunen. ¿Alguien sabe si legalmente puedo negarme?, como ya he dicho mi padre tiene demencia senil, así que yo tendría la potestad para tomar decisiones por él si se diese el caso.

Tampoco se que consecuencias, quiero decir, como podría repercutir en mi persona si mi padre acaba muriendo por culpa de la sangre que tira por la orina y  yo me hubiese negado a que le vacunasen, no se si legalmente hablando me podrían acusar de algún delito que sea perseguido sin requerir denuncia (ej. como la violencia de género en público, si eso lo ve la policia se persigue judicialmente y no hay necesidad de denuncia por parte de la víctima).

PD: logicamente prefiero que mi padre esté protegido contra el COVID, pero cuando lelgue el momento de vacunarse, cuando ya mucha otra gente se haya vacunado antes que mi padre y se haya demostrado que la vacuna consigue curar más que enfermar.

Saludos.


Hola, Elektro.

Veras,, ya se han dado casos de hijos/as que se han negado a que vacunaran a sus padres por tener una edad cercana a la de tu padre y por tener problemas de salud. Ahora bien; Despues de llevar el caso a juicio, el juez NO le ha dado la razon a los hijos y dijeron que se tenian que vacunar.

Y, bueno, a modo de ejemplo quisiera tomar la siguiente noticia;

FUENTE;  https://elpais.com/sociedad/2021-01-12/un-juez-obliga-por-primera-vez-a-vacunar-a-una-anciana-incapacitada.html



Un juez ha obligado por primera vez en España a vacunar contra el coronavirus a una anciana incapacitada, a pesar de la oposición de su hija. El juzgado de guardia de Santiago de Compostela decidió el sábado pasado que la mujer, que vive en el Centro Residencial para Mayores DomusVi San Lázaro, sea inmunizada con la vacuna de Pfizer y BioNTech, tras el informe forense favorable, porque su salud debe prevalecer sobre la opinión contraria de su hija, familiar de referencia de la residente.


“¿Es urgente vacunar a una anciana en la pandemia? Las cifras de contagio indican que sí, es notorio que hay un alto número de fallecidos y blindarla era algo urgente. Pocas cosas hay más urgentes que salvar una vida. ¿La actuación del juzgado ayuda a la celeridad? Pues sí, porque el asunto me llegó el viernes por la tarde y la vacunación era el domingo [aunque finalmente se retrasó]. Era probable que esta señora perdiera el tren”, comenta el juez Javier Fraga sobre la urgencia de su pionera decisión.

A pesar de que la vacunación es voluntaria, resoluciones judiciales similares se dictarán previsiblemente desde otras regiones, dado que residencias de todo el país —del total de 5.542, según el Imserso— pleitean para que los magistrados obliguen a vacunar a sus ancianos incapacitados pese a la oposición familiar. La Fiscalía de Sevilla ya ha avanzado su apoyo a dos centros de mayores con negativas de familiares y la Fiscalía de Valencia estudia una decena de casos antes de reclamar a los jueces, informa Efe.

La residencia gallega pidió vacunar a la anciana el pasado viernes por la tarde y el juzgado de guardia de Santiago asumió en tiempo récord la respuesta. El sábado por la mañana emitió su informe el médico forense, que constató la incapacidad de la mujer, de 84 años. Por la tarde declaró en el juzgado la hija de la anciana para mostrar su oposición al pinchazo y poco después el magistrado dictó el auto que obligaba a vacunar a la residente al día siguiente, según el calendario fijado por la Xunta. Finalmente, la vacunación en el centro se ha retrasado y la anciana está pendiente de recibir su primera dosis.

“Es verdad que vacunar puede conllevar un riesgo, pero no hacerlo también. La epidemia se va expandiendo y el riesgo vital es muy significativo, se trata de poner en la balanza los dos riesgos y optar por el mal menor, que para una persona de 84 años es vacunarse”, añade el juez por teléfono. A pesar de ser un asunto de la jurisdicción civil, el magistrado, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Santiago, lo asumió en funciones de guardia y resolvió sin esperar a un juzgado de Primera Instancia para que la anciana pudiera ser vacunada a tiempo.

Para la segunda inyección, prevista a los 21 días, el juez deja la puerta abierta para cancelarlo solo si hubiera una reacción adversa: “Esta instrucción podrá desacatarse en el caso de que la afectada recuperase su capacidad o que ulteriores exámenes médicos desaconsejasen la administración de la vacuna”, reza el auto. Si sus hijos decidieran sacar a la anciana del centro, deberán devolverla para que reciba la primera dosis y otra vez 21 días más tarde para la segunda inyección.

La hija de la mujer, de iniciales M. L. P., designada como familiar de referencia ante la residencia, alegó que se oponía a la vacunación de su madre por la presión de sus hermanos, el temor ante posibles reacciones adversas de la vacuna y “la carga de responsabilidad que conlleva la obligación de tener que decidir por otra persona”. Este miércoles Yolanda Noguera, nuera de la anciana, ha asegurado que existe discrepancia en la familia de la anciana: “Los otros dos hijos están de acuerdo con que se vacune”. La hija de la residente planteó al juez que le parecía “más sensato” esperar a ver los posibles efectos en otras personas antes de vacunar a su madre.

Sin embargo, el magistrado argumenta que para evitar “el riesgo vital” que supone la pandemia para la anciana, procede inmunizarla. “Vacunarse y no hacerlo conllevan un riesgo que forzosamente ha de asumirse pues no caben opciones intermedias. En tal tesitura, la cuestión se reduce a una pura ponderación de cuál sea el riesgo mayor”, reza el auto. Previamente a este dilema, el médico forense recordaba en su informe los ensayos clínicos y la constante evaluación que precede a la inmunización de la población: “Las vacunas son seguras. La mayoría de las reacciones a las vacunas son leves y temporales (…) Es mucho más fácil padecer lesiones graves por una enfermedad prevenible mediante vacunación que por una vacuna (…) Los beneficios de la vacunación superan largamente los riesgos, y sin vacunas habría muchos más casos de enfermedad y muerte”.

A pesar de que su vacunación estaba prevista el pasado domingo, la anciana está aún a la espera, al igual que el resto de mayores residentes, porque el geriátrico decidió realizar un cribado preventivo antes de proceder a inmunizar a sus residentes. De este modo, dado que la decisión era recurrible y finalmente la mujer no fue vacunada, los hijos podrían apelar el auto ante la Audiencia de A Coruña. Este diario intentó ayer martes, sin éxito, localizar a la familia de la anciana.

El caso de esta residencia de Santiago es el primero de estas características con el que se topa la empresa DomusVi en las 89 residencias que gestiona en España. Durante la campaña de inmunización contra la covid-19, ningún otro tutor de un ingresado incapacitado ha rechazado la administración de la vacuna, relatan fuentes de la compañía. Los responsables de la residencia de San Lázaro decidieron llevar el asunto a los tribunales “por el bienestar del resto de residentes y trabajadores”, informa Sonia Vizoso.

Un portavoz de DomusVi, en cuyas residencias se ha vacunado a 8.600 residentes y más de 4.000 trabajadores, explica que la decisión de acudir a la justicia fue un “criterio de la empresa” y no se ha recibido ninguna instrucción de la Administración.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #674 en: 17 Febrero 2021, 13:26 pm »

No se si esto te sirva de algo... espero que si... No se si vivas en Madrid pero existe una ley llamada "Libre eleccion sanitaria." Creo que se trata de la oportunidad de elegir que organismo sanitario tiene la potestad de tratarte (a tu abuelo, en este caso). Si no eliges a ninguno, es basicamente legal.

Ademas no pueden obligar a un ciudadano a vacunarse. Seria violar la libre eleccion. Aunque no se en que pais vivas.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2010/BOE-A-2010-2187-consolidado.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_elecci%C3%B3n
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #675 en: 17 Febrero 2021, 13:34 pm »

Vivo en Valencia, cuidando de mi padre de 91 años. En menos de 24 horas tengo cita con el médico, así que no creo que me sirva eso de "Libre eleccion sanitaria"... imagino que llevará su gestión, papeleo y demás, no da tiempo. Mañana me negaré a que le vacunen y quedará registrado de algún modo.



Gracias crazykenny, por lo que leo en esa noticia saco la siguiente cosa en claro, aunque no se si solamente se aplicará a Santiago de Compostela o a toda España:

La vacuna es voluntaria, pero si eres hijo de una persona que no pueda tomar decisiones por si sola y te niegas a que se vacune, podrías acabar con una citación en el juzgado para explicar tus motivos y el juez decidiría si debe vacunarse o no, pero no sería delito negarse por parte del hijo.

Por cierto esto que dice el juez es una falsedad:
Citar
Es verdad que vacunar puede conllevar un riesgo, pero no hacerlo también

Vacunarse y no hacerlo conllevan un riesgo que forzosamente ha de asumirse pues no caben opciones intermedias

El riesgo es muy distinto, con la vacuna le estás inyectando directamente sustancias químicas que afectarán a su organismo, que los posibles efectos adversos son impredecibles pero se sabe que puede causar la muerte, y encima si mueres la farmaceutica se limpia las manos no puedes reclamar responsabilidad ni indemnización, mientras que el riesgo de infectarse de COVID es la probabilidad de que te infectes O PUEDE QUE NO, además infectarse no implica morir de ello. Es más arriesgado vacunar, que el riesgo de probabilidad de incertidumbre de que pueda infectarse de COVID o puede que nunca se infecte.

Comparto la opinión de la hija:
Citar
el temor ante posibles reacciones adversas de la vacuna

La hija de la residente planteó al juez que le parecía “más sensato” esperar a ver los posibles efectos en otras personas antes de vacunar a su madre.

Es que es así, lo sensato es esperar a que otros se vacunen para esperar a ver los posibles efectos y los datos estadísticos de tasa de mortalidad por vacunados.

No se, es como si de repente el ser humano descubre lo que es el pez globo, y todos los países se ponen a exportarlo para comerlo en masa sin esperar a que otros lo coman primero para ver si realmente es buena idea comerlo... (es el pez con mayor veneno, es mortal ingerir su veneno)

Logicamente eso no sucede así, una nueva especie de animal / alimento primero se examina para determinar que partes son comestibles y luego se procesa para el resto del mundo.

Con la vacuna debería ser igual, primero que miles de voluntarios se vacunen, que vean cuantos realmente se vuelven inmunes y cuantos no, y cuantos mueren por la vacuna, y luego ya si el resto vemos que que a los voluntarios no les salen un tercer ojo en la frente... entonces nos vacunaremos sin riesgo ni temor.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 13:46 pm por Mr. NoBody » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #676 en: 17 Febrero 2021, 14:08 pm »

Eres el tutor legal de tu padre, así que tienes todo el derecho a negarte. En principio, es así.
Si tu padre estuviera (por ejemplo) en una residencia de ancianos, lo más probable es que los de la residencia exigieran que se vacunase, y con tu negativa tendría un juez que tomar la decisión.

Pero si tu padre vive en tu casa y no recibe visitas (nadie salvo tú puede teóricamente contagiarle) no veo que nadie tenga motivos para oponerse a tu voluntad, tal que un juez debiera intermediar y darle la razón a una tercera parte (que no está implicada, como sería el caso de una residencia).

p.d.: En cualquier caso negarse a la vacunación propia o la de una persona tutelada, no es ningún delito. Es más creo recordar que existe un convenio internacional que justamente viene a decir que "no puede obigarse a la vacunación forozosa", pero no recuerdo los datos específicos (el nombre del mismo) de dicho convenio, para localizarlo y leerlo, habría que preguntar a un jurista especializado en temas internacionales y/o sanitarios.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 14:15 pm por Serapis » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #677 en: 17 Febrero 2021, 14:36 pm »

Citar
Eres el tutor legal de tu padre, así que tienes todo el derecho a negarte. En principio, es así.

No estoy muy seguro pero creo que anteriormente se deberia haber hecho una actuación ante notario para incapacitar legalmente al padre y poder asumir la tutoria legal.

Deberias consultarlo con un abogado.

Todo y así, estando en tu casa no pueden obligarlo a vacunarse, ni a él ni a nadie.

PD. Más que la vacunación me preocuparia màs por lo de orinar sangre....es muy mal presagio de algo peor.


Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #678 en: 17 Febrero 2021, 15:03 pm »

Mi padre y mi madre murieron hace 22 y 16 años respectivamente de demencia senil o Alzheimer... no se en que grado está tu padre y si es capaz de reconocerte a ti todavía, pero lo cierto es que esta es una enfermedad irremediablemente progresiva (por ahora) y que se acelera bastante en sus últimos estadios, hasta que llega el momento en que el que cerebro olvida que el corazón debe latir o los pulmones respirar... entonces decide tu... no saques mas a tu padre de la casa y espera los acontecimientos, que serán muchos y muy difíciles de llevar, o llévalo al hospital donde deberás dejar que le administren los tratamientos señalados por los médicos, a los cuales no te podrás negar porque pueden tomar acciones legales contra tu persona por ello... solo tu puedes decidir eso...

Esto me recuerda el caso que menciono una vez @Hason y si mal no recuerdo, se trataba de su abuela que tenia un cáncer que a según los médicos no tenia caso ya operar creo que por su edad... pero el se empeño en que si la operaran y según dijo, las consecuencias fueron terribles y eso lo perturbó mucho... no dijo mas nada al respecto...

De mi parte yo soy de las personas que confían siempre en el criterio de los médicos y además soy un pro-vacunas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #679 en: 17 Febrero 2021, 15:30 pm »

Citar
PD: logicamente prefiero que mi padre esté protegido contra el COVID, pero cuando llegue el momento de vacunarse, cuando ya mucha otra gente se haya vacunado antes que mi padre y se haya demostrado que la vacuna consigue curar más que enfermar. Además desconozco cual de las 2 vacunas le quieren poner, y se que una de las dos tiene más tasa de mortalidad.

Vamos a ver la Vacuna no cura, ni te enferma, lo que hace es prevenir la enfermedad y disminuir su gravedad y mortalidad en caso de que te contagie. Yo ya tengo puesta las dos dosis de la Vacuna pfizer y no me ha provocado de momento ningún efecto secundario, hay otras gente que si le han dado algunos efectos secundarios como dolores musculares y fiebre alta pero poco mas, igual que te puede pasar si te vacuna de la gripe de todo los años.

Lo mas probable que a tu padre le inyecten la de Moderana:

Citar
La Comisión de Salud Pública que se ha celebrado este miércoles ha acordado los próximos grupos de población que serán vacunados contra la covid-19 en España. Serán, en primer lugar, los mayores de 80 años no institucionalizados (que no vivan en residencias), seguidos por las personas de entre 70 y 79 años y, en tercer lugar, las de entre 60 y 69 años. Todos ellos con los sueros de Pfizer y Moderna, pues de la vacuna de AstraZeneca de momento no hay evidencia suficiente sobre su eficacia en mayores de 55 años.



De momento la Vacunacion no es Obligatoria, pero es recomendable que se vacune por lo menos si quieres que tu padre pueda durar algunos años mas, aunque con esa edad pocos años de vida la quedará pero por lo menos lo tienes bien protegido.


« Última modificación: 17 Febrero 2021, 15:32 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,393 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,640 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,309 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,652 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,101 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines