elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 280,638 veces)
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #680 en: 17 Febrero 2021, 15:48 pm »

PD. Más que la vacunación me preocuparia màs por lo de orinar sangre....es muy mal presagio de algo peor.

No soy muy alarmista, por lo que estuve leyendo la causa de la sangre puede ser mil cosas que yo no puedo controlar así que preocuparme es en vano, pero pienso que entre las cosas que podría ser, podría ser un síntoma de la vejez, o algo de la prostata (curable con tratamiento), pero los médicos dijeron que está bien...

Mi padre no está legalmente incapacitado ante notario, somos varios hermanos/as y el tema ha surgido alguna vez pero... sin llegar a nada. Es dificil.

Mis hermanos/as no viven en esta casa, me doblan en edad y se independizaron antes de que yo naciera, tienen su familia, hijos y etc, y a mi me ha tocado estar aquí, aunque lo cierto es que estuve casado y viviendo en otra casa, pero eso era cuando mi padre aun no estaba tan mal como para necesitar cuidados.



@Machacador
Es mi padre, pero cuidar de él es lo más jodido del mundo, literalmente hablando no puedo hacer vida normal ni social ni salir los findes por la noche, todo eso lo perdí hace años. Siempre hay que estar pendiente de él, de los estropifios que hace (sobre todo limpiar la orina y las heces por toda la casa por que sufre incontinencia y aunque esté mal decirlo, hace muchas guarradas) y más teniendo una mascota, me paso el día preocupado por ella también ya que mi padre no se "acuerda" de ella y le da por perseguirla y a veces por intentar tirarla fuera de la casa. Cuando salgo a la calle intento que sea por menos de 1~2 horas y le pongo un collar GPS a la gata por que sino no puedo vivir, la quiero demasiado. xD

...y eso que mi padre no está en la etapa de no reconocerme, pero como tu dices solo irá a peor de forma progresiva, y yo para entonces no se que vamos a hacer, las residencias son demasiado caras, y se que hay algún servicio social gratuita pero no se como se lo tomarían mis hermanos/as y si le hago eso a mi padre se muere de pena ahí solo.

En fin.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 15:51 pm por Mr. NoBody » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #681 en: 17 Febrero 2021, 15:51 pm »

La orina con sangre puede deberse a un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias como: Cáncer de la vejiga o de los riñones. Infección en la vejiga, los riñones, la próstata o la uretra.


En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #682 en: 17 Febrero 2021, 15:53 pm »

La orina con sangre puede deberse a un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias como: Cáncer de la vejiga o de los riñones. Infección en la vejiga, los riñones, la próstata o la uretra.

Gracias El_Andaluz
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #683 en: 17 Febrero 2021, 16:07 pm »

De mi parte yo soy de las personas que confían siempre en el criterio de los médicos y además soy un pro-vacunas...
Yo también confío en el criterio médico, y no entiendo lo de pro-vacunas ni anti-vacunas.

...para mi se trata simplemente de cuestiones verificables.
Si la eficacia de una vacuna está más que demostrada y sus efectos secundarios nulos, mínimos... más exactamente: aceptables, bajo el criterio único de la persona que recibirá la vacuna (me importo un EGG el criterio de cualquiera a este respecto, si la vacuna es dirigida a mi), entonces acepto vacunarme, si no no. Ni 'pro', ni 'anti', ni leche agria...

Vamos a ver la Vacuna no cura, ni te enferma, lo que hace es prevenir la enfermedad y disminuir su gravedad y mortalidad en caso de que te contagie.
No. Eso no puede afirmarse alegremente.
La prevención de la que hablas se basa en un contagio (supuestamente) controlado, de modo que tus defensas luchen y ganen, pero en determinados casos esa lucha se pierde, se enferma incluso se muere... quítate de la cabeza las explicaciones simplonas.

. Yo ya tengo puesta las dos dosis de la Vacuna pfizer y no me ha provocado de momento ningún efecto secundario
Confío que tu caso no sea el de lo que han dado en llamar: un 'vacunajeta'.

, hay otras gente que si le han dado algunos efectos secundarios como dolores musculares y fiebre alta pero poco mas, igual que te puede pasar si te vacuna de la gripe de todo los años.
En este caso las comparaciones no proceden, es irresponsable.
Cada vacuna tiene su propósito y sus efectos adversos son de índole totalmente distinta, cuánto más cuando encima se relaciona contra una enfermedad distinta y distante.

Mi madre estaba sana dentro de su gravedad, tenía afecciones pulmonares pero llevaba una vida normal, solo debía cuidarse y no excederse, de repente la llamaron para vacunarse de la gripe, y a los 3 días acabó en el hospital... después de 4 meses con altas y bajas acabó falleciendo. Mi madre con sus afecciones del pulmón, JAMÁS debió haberse administrado esa vacuna, jamás debieron llamarla por tf. desde el centro sanitario. Sus defensas estaban débiles, un campo fértil para que prospere un virus... inyectado, precisamente un virus que opera al nivel de sus debilidad, los pulmones.

Para más inrritación, una gripe dura 7 días si te administras medicación y dura 7 días si no te administras medicación, y no se garantiza que te libres de la gripe si te pones la vacuna... En el caso de 'los mayores' COMPLETAMENTE sanos, puede aceptarse un efecto secundario adverso, contra los efectos de la propia gripe, como preferibles, pero no en todos los casos..

Acaso, soy el único que se alarma porque haya chorrocientas vacunas contra este virus a la vista... con chorrocientos mil investigadores, pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.
Una cura se aplica solo al enfermo que lo padece, una vacuna se aplica en masa a una población... en el caso presente es mundial: 7.000 millones de vacunas es un pastel apetitoso para repartirse... una cura (aplicado a pongamos 500.000 personas en todo el mundo) a base de 20 pastillas por enfermo... es un beneficio escaso, quizás no más que el de una gripe corriente...
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 16:14 pm por Serapis » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #684 en: 17 Febrero 2021, 16:14 pm »

Citar
pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.

No eres el único que piensa así, somos más.....pero es que "no les interesa".....esta en marcha el "reset total" que inpulsan los del NOM. :silbar:



Saludos.
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #685 en: 17 Febrero 2021, 16:19 pm »

soy el único que se alarma porque haya chorrocientas vacunas contra este virus a la vista... con chorrocientos mil investigadores, pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.
Una cura se aplica solo al enfermo que lo padece, una vacuna se aplica en masa a una población... en el caso presente es mundial: 7.000 millones de vacunas es un pastel apetitoso para repartirse... una cura (aplicado a pongamos 500.000 personas en todo el mundo) a base de 20 pastillas por enfermo... es un beneficio escaso, quizás no más que el de una gripe corriente...

No eres el único que piensa así, somos más.....pero es que "no les interesa".....esta en marcha el "reset total" que inpulsan los del NOM. :silbar:

Si que se investiga una cura como tal por algunos paises, entre ellos España. Quizás esta lectura les pueda interesar:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/12/companias/1613158290_889095.html

EDITO: y esto que se remonta a Julio del 2020:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53513040

La verdad es que los gobiernos del mundo y los medios de comunicación no hacen nada para evitar las teorías de la conspiración, de hecho casi parece que pretendan fomentarlas para dividir a la gente, no se por que, pero solo generan desconfianza, por ejemplo con eso que ha mencionado Simorg del reset mundial, es que parece que lo hagan a propósito en plan: "tomad este video para tener buen material sobre conspiración mundial de aquí hasta el año 2030"...



Si el verdadero propósito de este video es humanitario, entonces lo están haciendo muy mal, mal mensaje, mala comunicación, mal todo... solo hay que ver la cantidad de dislikes y los comentarios que deja la gente...
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 16:24 pm por Mr. NoBody » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #686 en: 17 Febrero 2021, 16:30 pm »

Serapis
Citar
No. Eso no puede afirmarse alegremente.
La prevención de la que hablas se basa en un contagio (supuestamente) controlado, de modo que tus defensas luchen y ganen, pero en determinados casos esa lucha se pierde, se enferma incluso se muere... quítate de la cabeza las explicaciones simplonas.

En realidad lo que hacen las vacunas es engañar al organismo y concretamente al sistema inmunológico, haciéndole pensar que está siendo atacado por un agente infeccioso y obligándole a defenderse.

Te da los efectos secundarios depende todo el mundo no tiene los mismas defensa y puede soportar la vacunas tu sistema inmunologico no es el mismo que el mío a ver si entra en la cabeza que no todo el mundo tenemos la misma defensas de para protegernos de ciertos virus cada cuerpo responde de una forma diferente.

Y para tu información eso de 'vacunajeta' no se a que te refieres la verdad si me lo puedes explicar.

A ver si te va pasar como a uno que yo me se del foro que le tuve que poner los estudios y todo por que dudaba que tuviera ciertos estudios.


« Última modificación: 17 Febrero 2021, 16:33 pm por El_Andaluz » En línea

pcli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #687 en: 17 Febrero 2021, 16:52 pm »

Si eres "tutor" legal de tu padre y este está reconocido como persona incapacitada, puedes negarte, ahí si alguien lo denuncia (Sanidad por ejemplo) lo puede ver un juez y decidir sobre ello. Si no eres su tutor, no puedes ejercer nada y la decisión es de tu padre. Si lo consigues convencer, se puede negar y nadie le puede decir nada ni obligarlo a vacunarse. Puede haber consecuencias secundarias como te han mencionado, por ejemplo que si está en una residencia privada, esta le exija la vacunación si quiere seguir ahí.

Citar
Acaso, soy el único que se alarma porque haya chorrocientas vacunas contra este virus a la vista... con chorrocientos mil investigadores, pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.

No eres el único que piensa así, somos más.....pero es que "no les interesa".....esta en marcha el "reset total" que inpulsan los del NOM. :silbar:

Los virus no tienen cura. Los virus se combaten y las vacunas ayudan al cuerpo a combatirlos. Los antivirales y los anticuerpos más de lo mismo, reducen la reproducción del virus y/o ayudan al cuerpo a combatirlo. A día de hoy existen tropecientos virus y ninguno tiene cura directa, el VIH se lleva décadas investigando y no tiene cura, lo mismo con la Influenza, hay vacunas y antivirales que ayudan al cuerpo a combatirlo y poco más.

Esto no es algo que no se esté investigando ni quiere decir que no se esté buscando cura, simplemente un virus funciona de forma muy distinta a otros organismos como las bacterias. Para empezar, a los virus ni se les considera seres vivos, son parasitos que controlan las propias celulas del cuerpo humano, ende no se puede apuntar a destruir un virus directamente porque seria  destruir el propio cuerpo.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 16:58 pm por pcli » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años
« Respuesta #688 en: 17 Febrero 2021, 17:14 pm »

De entrada...
A ver si te va pasar como a uno que yo me se del foro que le tuve que poner los estudios y todo por que dudaba que tuviera ciertos estudios.
Me tiene sin cuidado los aspectos personales de cada uno.
Lo que seas o no sea, hagas o no hagas, es solo asunto tuyo.

En realidad lo que hacen las vacunas es engañar al organismo y concretamente al sistema inmunológico, haciéndole pensar que está siendo atacado por un agente infeccioso y obligándole a defenderse.
Deja en paz las explicaciones simplonas para niños.
Un virus, no sabe lo que es 'engañarle', ni nadie puede asegurar que su 'sistema' va a engañarle, y si lo hace durante cuanto tiempo o a costa de qué... precisamente para eso se hacen estudios (durante años), que en este caso se han omitido, reduciéndolo a 'pocos meses'. Ni el sistema inmune entiende eso de 'obliglarle a defenderse'. Son meramente conceptos humanos para simplificar, aceptables si no son acotados como algo tangible y real, hay que usarlo solo bajo el prisma d ela explicación del entendimiento para niños.
Precisamente muchos cánceres surgen por la enconada 'defensa' de algunas células a 'negarse a morir', el sistema inmune puede volverse ne contra de uno mismo... cuéntame por qué este caso iba a ser distinto en todas las personas???.

Te da los efectos secundarios depende todo el mundo... no tiene los mismas defensa... y puede soportar la vacunas tu sistema inmunologico no es el mismo que el mío a ver si entra en la cabeza que no todo el mundo tenemos la misma defensas de para protegernos de ciertos virus cada cuerpo responde de una forma diferente.
No se ha dicho más arriba esto mismo aunque sea con otras palabras?.

Los virus no tienen cura. Los virus se combaten y las vacunas ayudan al cuerpo a combatirlos.
Cual es tu definición de cura??? y de combaten???.

Para empezar, a los virus ni se les considera seres vivos, son parasitos que controlan las propias celulas del cuerpo humano, ende no se puede apuntar a destruir un virus directamente porque seria  destruir el propio cuerpo.
La consideración de que sea esto o aquello no tiene relevancia al tema, pero para tu aclaración cuando se habla de nucleótidos, estamos hablando de ADN y que yo sepa, nadie duda de que si tiene ADN y está controlado por el mismo, está vivo y por tanto es un ser. Peor al caso no importa, puedes considerarlo un tapón de corcho (si a alguien le place) y no cambia nada su realidad.
Y no, esa no es la dificultad con los virus, la dificultad con los virus es su extremanda miniatura...

p.d.: De todos modos, el tema versa sobre alguien que pregunta sobre la legalidad e implicaciones de negarse a vacunar a su padre, no sobre el PU70 virus... ergo si no hablais de lo directo (lo primero), no procede que se habla de lo circunstancial (lo segundo).
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 17:19 pm por Serapis » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #689 en: 17 Febrero 2021, 17:48 pm »

Serapis
Citar
Me tiene sin cuidado los aspectos personales de cada uno.
Lo que seas o no sea, hagas o no hagas, es solo asunto tuyo

Pues no pongas mas en duda lo que digo diciendo sandeces de si vacujaneta que por cierto estoy esperando que lo expliques que quiere decir con esa frase.


Citar
Deja en paz las explicaciones simplonas para niños.
Un virus, no sabe lo que es 'engañarle', ni nadie puede asegurar que su 'sistema' va a engañarle, y si lo hace durante cuanto tiempo o a costa de qué... precisamente para eso se hacen estudios (durante años), que en este caso se han omitido, reduciéndolo a 'pocos meses'. Ni el sistema inmune entiende eso de 'obliglarle a defenderse'. Son meramente conceptos humanos para simplificar, aceptables si no son acotados como algo tangible y real, hay que usarlo solo bajo el prisma d ela explicación del entendimiento para niños.
Precisamente muchos cánceres surgen por la enconada 'defensa' de algunas células a 'negarse a morir', el sistema inmune puede volverse ne contra de uno mismo... cuéntame por qué este caso iba a ser distinto en todas las personas???.

Las explicaciones simplonas como tu las quieras llamar son para el Usuario no para ti o acaso en este tema tenemos que ser muy técnico ?  :huh:

Citar
Cual es tu definición de cura??? y de combaten???.

Para empezar no tienes ni idea de como interactua una vacuna las vacunas ponen en marcha las defensas naturales del organismo y de ese modo, reducen el riesgo de contraer enfermedades. Actúan desencadenando una respuesta de nuestro sistema inmunitario que: reconoce al microbio invasor (por ejemplo, un virus o una bacteria),genera anticuerpos, que son proteínas que nuestro sistema inmunitario produce naturalmente para luchar contra las enfermedades,recuerda la enfermedad y el modo de combatirla. Si, en el futuro, nos vemos expuestos al microbio contra el que protege la vacuna, nuestro sistema inmunitario podrá destruirlo rápidamente antes de que empecemos a sentirnos mal.

Nuestro sistema inmunitario está diseñado para recordar. Tras la administración de una o más dosis de una vacuna contra una enfermedad concreta, quedamos protegidos contra ella, normalmente durante años, décadas o incluso para toda la vida. Por eso las vacunas son tan eficaces: en vez de tratar una enfermedad cuando esta aparece, evitan que nos enfermemos.
« Última modificación: 18 Febrero 2021, 01:45 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,382 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,637 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,305 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,650 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,097 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines