elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix  (Leído 29,613 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #30 en: 15 Julio 2016, 19:02 pm »

La Ciencia es un sistema de creencias en el cual, si estás dispuesto a creer, debes resignarte a pensar que venimos de no se sabe donde, por no se sabe quien, ...

Vienes de tus padres. Ellos te hicieron.

... a hacer no se sabe que, y todo para acabar muriendo ...

Vienes a este mundo a vivir tu vida mortal. Como todas las demas especies del planeta. La perpetuidad en el tiempo es un deseo (ilogico) humano mas que nada.

... sabiendo menos que al nacer ...

Todo lo contrario. Naces completamente ignorante de todo (solo tienes los instintos que te vienen por naturaleza). Aprendes, incluso, desde antes de tomar conciencia de tu mera existencia.

... terminando así por completo un ciclo incierto y sin aparente propósito ...

Tienes libre eleccion acerca del proposito de tu vida. Eso es lo bueno de estar vivo. Con respecto al ciclo "incierto", sabes con certeza que por definicion, un ciclo debe comenzar y luego terminar. Y con eso es mas que suificiente para saber que debes buscar (en realidad, elegir) tu proposito en esta vida.

¿Cómo se le puede calificar "lógica" a una idea tan ilógica?.

Como vez, es 100% logica. Siempre y cuando tengas en cuenta todos los aspectos que le dan legitimidad. :)

Todo el tema del yo (alma y demas yerbas) puedes dejarlo en manos de la psicologia, pues son irrelevantes y solo disfrutables si te fumas algo bien espeso...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #31 en: 15 Julio 2016, 19:30 pm »

Todo el tema del yo (alma y demas yerbas) puedes dejarlo en manos de la psicologia, pues son irrelevantes y solo disfrutables si te fumas algo bien espeso...  :P

Es una lástima que pienses así, compañero. Supongo que esto quiere decir que prefieres que me reserve mis argumentos y no responderte a cada una de las citas que has hecho, ya que no te apetece escuchar el tipo de respuesta que te daría. Lo comprendo, pues cualquier opinión y creencia sea del tipo que sea tiene derecho a ser escuchada y respetada.

Solo déjame decirte una cosa muy breve para terminar: todo lo que has contestado es una realidad relativa, respetable, pero relativa.

Por ponerte un ejemplo: mis padres me hicieron, pero ellos no fueron quienes me dieron la vida. El simple hecho de pensar que la unión de un hombre y una mujer, cuando no son más que dos cuerpos inertes (si se me permite la palabra) y con mentes (dormidas) incapaces de comprender la vida, puedan otorgar la vida, eso ya debería ser considerado una creencia irracional por aquellos que se consideran de pensamiento racional, pues es una media-verdad, y además, dentro de esa media-verdad es incompleta y egocéntrica, y esto debería ser suficiente para desbaratar cualquier teoría Científica sobre "el inicio" de una vida humana a aquellos que sean capaces de comprender el mensaje que oculta esta gran verdad.

La Ciencia, en su ignorancia, se otorga la soberbia de afirmar "de forma irrefutable" que la cópula entre dos personas del sexo opuesto crea la vida cuando ni tan siquiera comprende ni ha sido capaz de demostrar lo que es la vida ni mucho menos la mente ni el cerebro humano en su totalidad (cosas que por cierto seguirá sin poder demostrar dada su incompatible naturaleza). Entonces, ¿cómo se le puede seguir llamando VERDAD o PRUEBA a una afirmación que no es capaz de explicar y darle sentido a una cuestión en su totalidad?.

Se que tu mente no podrá aceptarlo, ni tan siquiera se podrá cuestionar lo siguiente de una forma seria, lo negará, lo rechazará, y por último lo desechará, pero prueba a intentar darte cuenta de que la Ciencia lo único que consigue es explicar una cosa (el nacimiento del cuerpo) depositando una fe (inadmisible como tal) en que esa explicación afecte como causa y efecto al resto de "cosas" o sucesos, es decir, a lo que la Ciencia sigue sin comprender (la vida, la mente, el cerebro), para que al final, como pronostica esa ilusoria mágia o fe inadmisible de la Ciencia, al final todo se acabe explicando por si solo como si fuesen consecuencias esperadas a la vez que indemostradas por el momento, e indemostrables ahora y por siempre.

Esta misma razón que acabo de explicar, con algunas modificaciones y profundizaciones, podría servir también para darte una explicación coherente (por respeto no digo Real) al resto de citas a las que prefieres que no responda.

Yo creía firmemente en la Ciencia pero me he dado cuenta de como es la realidad de las cosas a una edad bastante tardía, y desde ese momento mi mente aprende y sigue aprendiendo, pues es un sendero muy largo lleno de una sabiduría casi infinita donde yo solo he dado unos pasos hacia delante cual bebé intentando ponerse de pie, y me habría gustado haber nacido con este conocimiento (o dicho de otra forma: con la mente despierta), o que alguien hubiese podido enseñarme igual que un padre te enseñar a decir "papá", pero no tuve esa oportunidad, por que la comprensión de la humanidad implantada en los distintos tipos de enseñanzas de la sociedad no le ofrecen a nadie esa oportunidad, todo lo contrario, la humanidad se ha alejado mucho de la realidad, así que mi vida se desaprovechó por estar equivocado en un conjunto de falsas creencias llamada 'Ciencia' la cual intenta explicar todo sin llegar a explicar nada en absoluto, ya que no son más que el producto del desconocimiento y los miedos del Ego del ser humano que se han ido arraigando en la incomprensión de la vida durante los siglos de los siglos.

PD: Al final no ha sido tan breve, lo siento, de verdad, acabé poniendo mucho entusiasmo en intentar explicar y me quedó un párrafo extenso y probablemente indigerible para los que estén ofuscados en un sistema de creencias como es la Ciencia, lo comprendo, yo estuve igual de ofuscado antaño y ridiculizaba todo este tipo de cosas que ahora les estoy contando sin ningún pudor.

Un saludo!
« Última modificación: 15 Julio 2016, 20:41 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #32 en: 15 Julio 2016, 20:25 pm »

El pensamiento de MCKSys Argentina es el pensamiento que a utilizado millones de años los seres humanos, y mira como todos los problemas psicologicos y físicos que tenemos los seres humanos... ¿se comprende lo que quiero transmitir?, esto no debería de tomarse como un entretenimiento, esto es muy serio.

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #33 en: 15 Julio 2016, 20:33 pm »

A ver, estamos entrando en temas de pura especulación.

Cada uno es muy libre de creer lo que quiera, pero para afirmar algo son necesarias pruebas. No pruebas del estilo "pues en tal página dices" o "la vecina del cajero del super de la esquina le pasó que..."

No, la ciencia no funciona así. Es importante que de una vez, distingamos entre creencias y ciencia. No son lo mismo, a menudo ciencia y creencias chocan, a menudo se pretende que la ciencia "explique" cosas que no son de su competencia.

Pero una cosa es cierta. La ciencia puedes desmontar una creencia, pero una creencia no puede desmontar la ciencia.

Simplemente porque una creencia que contradiga a la ciencia, lo haría porque se ha probado mas allá de cualquier duda. Con datos sólidos e irrefutables, y entonces es... ciencia.

La ciencia no nos va a explicar el sentido de la vida (suponiendo que exista). No nos va a explicar porque una persona es feliz o no, si quiere a otra o no. Eso son cuestiones particulares donde la ciencia "ni pincha ni corta". Es como preguntar a la ciencia porque llueve en domingo y no otro día de la semana la semana que tienes planeado ir de fiesta con los colegas. Te dirá que es una casualidad (que es cierto) pero eres muy libre de pensar que la culpa es de un tuerto que te miró mal, o del karma, o del gato negro o lo que sea.

Elektro dice que:

Citar
La Ciencia, en su ignorancia, se otorga la soberbia de afirmar "de forma irrefutable" que la cópula entre dos personas del sexo opuesto crea la vida cuando ni tan siquiera comprende ni ha sido capaz de demostrar lo que es la vida ni mucho menos la mente ni el cerebro humano en su totalidad

La ciencia no tiene soberbia. La copula entre dos seres de sexo opuesto (y en otros casos) puede producir un "embarazo" y nuevas formas de vida. Eso no es una presunción, ocurre. Te lo comento por si decides olvidarte del condón que no tengas un disgusto.

Lo sabe por observación experimental a lo largo de millones de años. Dejas un individuo solo y no salen crias, dejas parejas de diferente sexo y salen crias. Tan simple como eso.

Supongo que crees que el no poder definir exactamente una cosa lo descalifica como "ciencia". Nada mas lejos de la verdad.

No tenemos mucha idea de como funciona buena parte del universo, pero lo que sabemos, si que funciona. Esto va en niveles y por trozos, no es que si no conoces "el todo" no puedes explicar cosas mas pequeñas.

Me voy a freir las croquetas  ;-)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #34 en: 15 Julio 2016, 20:38 pm »

¿Que tal si todos los usuarios que visitan/responden este post dejamos de un lado las creencias politicas,religiosas y economicas y organizaciones de cualquier tipo? y si pensamos todos juntos?, no divididos. Podremos aceptar lo que a dicho elektro o no, pero pensamos todos juntos,una unidad, lo que tenemos que hacer es pensar juntos y ver los hechos de sus palabras(el amor) :P



En definitiva elektro, no es posible transmitir los hechos  :rolleyes:
el mensaje que puse anteriormente no a sido transmitido, simplemente se a ignorado

Saludos :rolleyes:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #35 en: 15 Julio 2016, 20:48 pm »

En definitiva elektro, no es posible transmitir los hechos  :rolleyes:
el mensaje que puse anteriormente no a sido transmitido, simplemente se a ignorado

Saludos :rolleyes:

Como ya te comenté, y desde mi humildad, en mi opinión considero algo imposible intentar hacer que la mente de los demás se desprenda de su individualidad y se vea a si misma como parte de un TODO, en conjunto y armonía con el resto de personas aquí presentes. Incluso a mi me cuesta, pero que no se me mal interprete por ese "Incluso a mi", me refiero que a pesar de poder hacer este comentario sabiendo que yo  debería actuar de esa manera, no soy capaz de aplicarlo correctamente, lo siento, por que la Ciencia, las religiones, y cualquier diversidad de opiniones entre cualquier otro tipo de creencias siempre generarán un conflicto en nuestras mentes que llevarán a una posible confrontación.

Pero los hechos seguirán siendo los hechos, y la realidad seguirá siendo UNA por mucho conflicto que haya, esa misma realidad de la que por un momento has mencionado la aparente imposibilidad de transmitirla a los demás (yo lo he intentado, sin suerte al parecer).

Un saludo!
« Última modificación: 15 Julio 2016, 20:53 pm por Eleкtro » En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #36 en: 15 Julio 2016, 21:57 pm »

Pero una cosa es cierta. La ciencia puedes desmontar una creencia, pero una creencia no puede desmontar la ciencia.

Simplemente porque una creencia que contradiga a la ciencia, lo haría porque se ha probado mas allá de cualquier duda. Con datos sólidos e irrefutables, y entonces es... ciencia.

La ciencia no nos va a explicar el sentido de la vida (suponiendo que exista). No nos va a explicar porque una persona es feliz o no, si quiere a otra o no. Eso son cuestiones particulares donde la ciencia "ni pincha ni corta". Es como preguntar a la ciencia porque llueve en domingo y no otro día de la semana la semana que tienes planeado ir de fiesta con los colegas. Te dirá que es una casualidad (que es cierto) pero eres muy libre de pensar que la culpa es de un tuerto que te miró mal, o del karma, o del gato negro o lo que sea.

Vaya, parece que te estás empezando a liar y confundir tu mismo:

Primero, afirmas que la ciencia puede desmontar una creencia, perfecto. Pero luego dices que una creencia no puede desmontar la ciencia... Ahí es donde te equivocas y lo explico:

- La ciencia no es divina ni perfecta, es (excactamente lo que dijo Eleкtro) una serie de ideas que intentan explicar la realidad de las cosas, de lo que percibimos (a un nivel físico). Cuando la cienca es capaz de reproducir y explicar algo en su totalidad, entonces eso se convierte en una prueba irrefutable de la realidad, pero esto pasa muy pocas veces (principalmente en el area superfical).

- La ciencia solo podrá explicar ciertas cosas a cierto nivel. Por que la ciencia nace de nuestras mentes y nuestras mentes (como bien explico Eleкtro) están muy limitadas en estos campos.

Por lo tanto una creencia podrá desmantelar cualquier teória, cualquier conocimiento que no esté al 100% explicado, demostrado y reproducido. Simplemente porque la ciencia no nace de algo divino, si no de nuestras mentes imperfectas y limitadas. Y algo imperfecto y limitado no podrá ni siquiera llegar a comprender cosas más "avanzadas" en su totalidad (más que nada porque la mente no fue diseñada para eso)

Una creencia, es algo que nace de nuestro ser, de nuestro corazón o nuestra consciencia. Eso es algo puro y divino y tiene mucha más veracidad de lo que la mente pueda llegar a comprender. Lo que tu sientes en tu interior, esa es la realidad (y coincidirá la mayoria, si no todas, de las veces con lo que otros sientan).

El problema está cuando confundimos lo que sentimos con lo que creemos sentir.

Otra cosa distinta, son los gustos, lo que pensemos. Osea, la mente. Y siempre habran conflictos entre ellas. Por eso no se debería considerar como una fuente de confianza para estos temas tan sutiles  ;)

A lo segundo que dices, la mente siempre necesitará de "datos sólidos e irrefutables" ya que es incapaz de ver y sentir (comprender) las cosas en su esencia (tal y como son), por eso necesita de alguna manera, de traducirlas a un lenguaje entendible (personalmente considero que eso es una chapuza). "[...] y entonces es ciencia." Te equivocas, es justo al reves, no es ciencia, si no realidad. La realidad no puede estar por debajo de la ciencia. Quiero decir que la ciencia puede demostrar la realidad, no serla (que es lo que has dado a entender).

Lo tercero que dices, me da la sensación de que das por sentado de que todo va al rededor de la mente, (la sociedad vive alrededor de la mente si), pero es un error asumir que la felicidad es un estado mental. La felicidad solo podrá nacer del amor y de eso no hay mucho... Todo lo demás son ilusiones y espejismos de la mente, el ego tratando de engañarnos para hacer esto y lo otro a cambio de algo que no existe y nunca llegarás a alcanzar.

Siendo tan científico, ¿crees en la casualidades? Vaya, me sorprende que hayas mencionado eso y menos aun con un ejemplo como el del tiempo (que se puede predecir) y que no es algo aleatorio. Yo creia que la ciencia tenia explicación para cosas tan sencillas como el tiempo y como funciona: no solo el cuando, si no el porqué (descartando totalmente la casualidad). ¿Por qué llueve? Por una seríe de sucesos que tampoco son aleatorios/casuales.

El GRAN problema de la ciencia, es querer embutir todo junto dentro de la lógica, asociarlo todo a la mente (y a uno de los dos centros del cerebro), cuando esta no es mas que una simple herramienta (y otra vez lo digo, Eleкtro lo explica a la perfeción). La mente nunca podrá abarcar todo lo que el universo y la vida nos ofrece, ni mucho menos llegarlo a comprenderlo.

Elektro dice que:

La ciencia no tiene soberbia. La copula entre dos seres de sexo opuesto (y en otros casos) puede producir un "embarazo" y nuevas formas de vida. Eso no es una presunción, ocurre. Te lo comento por si decides olvidarte del condón que no tengas un disgusto.

Lo sabe por observación experimental a lo largo de millones de años. Dejas un individuo solo y no salen crias, dejas parejas de diferente sexo y salen crias. Tan simple como eso.

Supongo que crees que el no poder definir exactamente una cosa lo descalifica como "ciencia". Nada mas lejos de la verdad.

No tenemos mucha idea de como funciona buena parte del universo, pero lo que sabemos, si que funciona. Esto va en niveles y por trozos, no es que si no conoces "el todo" no puedes explicar cosas mas pequeñas.

Me voy a freir las croquetas  ;-)

Yo ahí no veo nada científico. El hecho de dejar dos parejas y salgan crias eso no explica en absoluto la vida, solo explica como se crean los cuerpos físicos, nada mas. Que cuerpos inertes se muevan, eso no es vida. La vida es algo más sutil que eso.

No hace falta irse a un extremo, esta claro que se pueden comprender, explicar y demostrar pequeñas cosas por separado, pero ¿en su totalidad? Es posible. Y lo de la sobervia es muy cierto, medio-explicar algo que ni siquiera llegas a comprender y encima intentar afirmar algo que simplemente esta incompleto, eso tiene mucha sobervia.

Lo siento si da la sensación de que "vamos en contra tuya"  :silbar: No es nuestra intención  :)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #37 en: 15 Julio 2016, 22:35 pm »

Lo siento si da la sensación de que "vamos en contra tuya"  :silbar: No es nuestra intención  :)

No me metas en el saco a mi  xD ni al pobre @Senior++, no es cuestión de ir en contra de las creencias de las demás personas, el verdadero kit de la cuestión, el conflicto que siempre ha sido y siempre seguirá siéndolo, es intentar demostrarle a una persona que una cosa es la realidad, y otra son las verdades, del mismo modo que una cosa es la mente, y otra es el Ser..

En un lado de la moneda podemos ver la cara de La Ciencia, que es solamente una verdad, la cual por cierto ha ido cambiando su aspecto y transmutando sus verdades a otras verdades distintas muchas veces durante el paso de los años, puesto que la verdad es de estado cambiante, ignorante, insegura e imperfecta ...y así lo seguirá demostrando en el futuro, mientras que en el otro lado de la moneda podemos encontrar la cara de La Realidad, la cual es inmutable, es única, sirve para explicarlo todo y darle sentido al todo, siempre ha sido así y siempre permanecerá en el mismo estado, y así lo demuestra en cada momento.

La motivación de querer demostrar tal realidad es muy simple, y nada tiene que ver con pretender crear conflictos. El hecho de poder darse cuenta de la realidad, es algo que ayudaría a TODAS las personas a quitarse capas de dolor, sufrimiento, y cualquier otro tipo de pensamiento y emoción negativa, por que nosotros NO somos esas cosas, pero la humanidad cada día está más sumergida en este tipo de emociones, cada Ser ha sido completamente abducido por la mente por el tipo de enseñanzas vulgares e ignorantes de esta sociedad en la que hemos decidido vivir antes de nacer, ya sea culpa de los sistemas de creencias personales, Ciencia, o religiones, me da igual, todo eso siguen siendo verdades y no la realidad, puesto que, cuando uno llega a ser consciente de su Ser, su inifnidad, y la eternidad de su amor, a partir de ese momento solo puede empezar a compartir ese amor, con paz y bondad (otra cosa que por cierto, aunque yo esté diciendo esa afirmación, no consigo aplicarlo correctamente puesto que todavía no estoy identificado ni despierto con mi Ser, así que de verdad desaconsejo tomarme como referencia por que realmente mi mente es una principiante inexperta, y solo me limito a transmitir el conocimiento que he aprendido, que no es lo mismo que haberlo experimentado en su plenitud ...ni mucho menos).

Saludos!
« Última modificación: 15 Julio 2016, 23:05 pm por Eleкtro » En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #38 en: 15 Julio 2016, 23:13 pm »

En definitiva elektro, no es posible transmitir los hechos  :rolleyes:
el mensaje que puse anteriormente no a sido transmitido, simplemente se a ignorado

No creas eso, si se ha leido ya ha calado interiormente y algún efecto tendrá (tarde o temprano).

No me metas en el saco a mi  xD ni al pobre @Senior++,

Hehehe  ;D No hombre, yo no soy el que os mete, en todo caso será la sensación que producen dichos conflictos  :silbar:

Aunque tampoco se trata de forzar las cosas, cada cual sigue su propio curso y cuando llegue el momento pasará lo que tenga que pasar, pero mientras tanto, no hay nada de malo en creer una cosa u otra ya que algo importante es experimentarlo todo, tanto lo "bueno" como lo "malo". Ya sea algo correcto o incorrecto, toda experienca y acción es necesaria para el aprendizaje de la vida y de uno mismo. Principalmente porque debes conocer "lo malo" para poder apreciar su otro lado (creo que se entiende  :P). Y no quiero dar a entender que la ciencia sea algo malo, no, simplemente he aprovechado para decir que no hay nada malo en aprender y he incluido las cosas incorrectas (que no tienen nada que ver con los que estamos hablando).

De hecho, a mí antes me encantaba la ciencia, la tenia en un pedestal, pero poco a poco he ido aprendiendo que las cosas no son lo que parecen (ni lo que la mente nos hace ver). De todos modos a mí me encanta la tecnologia, mi lema es "de lo bueno, lo mejor" ;D Simplemente con decir que cuando quiero comprar algo (despues de haber ahorrado unos meses claro :P) me gusta pasarme horas buscando y leyendo para informarme bien cual podría ser la mejor marca y modelo  :laugh:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #39 en: 16 Julio 2016, 03:35 am »

No habeis oido hablar del despertar de la conciencia, el despertar la mente, el abrir los ojos....

Desde hace muchos años, empecé a indagar sobre esto, primero pensando que era una bobada, pero luego , poco a poco, mes tras mes, año tras año, creo que llegué en parte a despertar la mente, darme cuenta  de cosas que de otra forma no sabia, no me daba cuenta.... pero cuidado, despertar la mente, entre no despiertos nos  puede traer muchos problemas.

Uitlicé la marihuana mucho para meditar sobre ello, y buscar información leer,y yo pensaba, pues como coño podré despertar la mente , de que se trata, es imposible, que diantres es eso... hasta que un día me di cuenta que abrí los ojos, y vi más allá, pero cuidado,soy aún , un aficionado, y ahora estoy parado con todo esto, por todos los problemas que tengo, pero tengo mucho aprendido y asimilado, lo suficiente como para estar aquí contando esto.( el despertar la conciencia, no es que veas nada raro ni nada , es que asimilas unos nuevos conocimientos dormidos, que no eramos capaces de ver, por que desde pequeños nos han programado de una forma a todos, el despertar la conciencia se trata de ver más alla de esa programación básica que todos tenemos, y a partir de ahí se abre un nuevo mundo de ideas y nuevas realidades que antes no percibiamos, o no creiamos)

No voy a contarlo, ni intentar hacerlo ver, por que no es posible, hay un largo camino para despertar la mente, por internet hay muchas guias, lo creamos o no, y un día sin que te des cuenta, sabrás que has despertado la mente, y verás más allá de lo que hay, pero es un largo camino, de lecturas, y entender cosas, cuando lo entendais, os dareis cuenta, y alomejor  no os dareis cuenta... yo me reté que si era verdad eso de despetar la conciencia, yo queria despertarla, y fue más que nada  un reto, recuerdo que pasé años  pensandolo y buscando informaciones de todo tipo, videos, páginas raras, charlatanes,etc,etc, hasta que un día , me di cuenta de todo, o casi, y entonces me empezaron a venir grandes problemas con la gente dormida que no entiende.

No se puede explicar, o si lo hago, no lo entendereis, es algo muy complejo, y debeis seguir vosotros el camino, con vuestra propia experiencia, asimilandolo todo, solo así podreis llegar a despertar la auténtica conciencia y el despertar, buscar información.Yo pensé que eran chorradas, pero conforme me sumergia, me daba cuenta que tenía sentido, y me di cuenta de muchas cosas.

Me gustaría retomar estas enseñanzas, pero no puedo me he quedado atascado con los pc y con problemas en la vida real, estoy pausado.

Un saludo.

Como comento, puede traernos problemas.

No todo lo que parece es, no todo lo que creemos desde siempre es, y es dificil asimilarlo, puede llevar muchos años, a mi me llevo más de 5-6 años o tal vez más, hasta que un día me di cuenta que había despertado, cuando llega el momento, lo sabes.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Científicos del MIT buscan el `Wi-Fi inteligente´
Noticias
wolfbcn 0 1,662 Último mensaje 30 Abril 2011, 15:59 pm
por wolfbcn
Cómo el Big Data está cambiando la manera en la que vivimos
Noticias
Mister12 0 1,725 Último mensaje 20 Agosto 2013, 00:55 am
por Mister12
¿Es el universo un holograma 2D? Científicos buscan la respuesta
Noticias
wolfbcn 0 1,320 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 17:45 pm
por wolfbcn
[Video] La Mentira Que Vivimos « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Br1ant 30 13,150 Último mensaje 6 Abril 2015, 03:49 am
por @synthesize
¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 39 14,057 Último mensaje 3 Abril 2016, 21:29 pm
por Zomkar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines