elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix  (Leído 29,592 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2016, 20:18 pm »

Pues supuestamente, si hiciste algo malo en otras vidas, según la creencia esta, realmente, puede que lo malo que te pase, sea por eso, en teoria...por el karma.

Pero quien sabe, desde luego no lo se, ni lo sabré, por lo menos hasta morir.

Pero también puede ser que tu elijas esa mala vida, para ganar puntos, o sea imaginate un videojuego, que puedes jugar en muy facil, facil, moderado, dificil, muy dificil o extremo, vendría a ser algo así, tu eliges en ciertos casos.

Todo son teorias, nada más, no lo afirmo.

Haber si los científicos estos pueden comprobar si vivimos en matrix, yo desde luego no lo se.
Pero reconozco que me atrae la idea.
Ahora estoy descargando todas las pelis de matrix, hace tiempo que las vi, y no las recuerdo, incluso hay unas versiones de risa, haber que tal.



Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #21 en: 15 Julio 2016, 00:06 am »

Pienso que os confundis a la hora de hablar de "otras vidas", porque dais por sentado que el mismo yo, osea la persona actual sois vosotros, pero en realidad pienso que la persona/personalidad/yo no son más que simples ilusiones, relacionadas con el ego y la auto-identificación con la mente, osea que nos identificamos con una herramienta, con una parte de nuestro cuerpo humano o alma.

Por ejemplo, ¿sabeis de donde viene la palabra persona? Segun wikipedia y varios sitios de internet significa mascara... ¿enserio? Más en concreto, no se donde lo lei, creo que en algún libro donde decia que persona eran dos palabras per y sonare y que significaba voz de detras/a través de la máscara:

http://everything2.com/title/Persona (el único sitio que pude encontrar está en ingles, sorry).

Siento repetirme (lo he mencionado un par de veces, pero no tan bien explicado como ahora  ;D), me gustaría saber vuestra opinión respecto a esto.

También mencione que cuando despertamos fuera de esta dimensión es como si hubiera sido un sueño, de hecho, lo sueños son fascinantes, ¿no os parece? Y creo que cuando dormimos, nuestra alma sale del cuerpo y se situa en la 5ª dimensión (también conocida como astral, que tendría como 3 niveles, bajo, medio y alto astral, y de ahí vendría porque a veces tenemos sueños malos/pesadillas, sueños normales y sueños muy lucidos/reales).

Por ejemplo, cada vez que soñamos no recordamos nada, ¿verdad? ¿Alguna vez os habeis despertado estando soñando? ¿Como, despertarse soñando?  ;D Si, es cuando te das cuenta de que estas soñando y a veces pasan cosas increibles, como que puedes volar (o bueno, a veces no puedes volar muy alto, pero bueno, eso tiene su explicación  :silbar:). Normalmente te quedas to loco cuando esto pasa, la primera vez me emparanoye tanto que me desperte y cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde ya que me arrepentia de haberlo hecho...

Pregunta para el abogado del diablo  >:D Esto es algo que siempre me ha intrigado; existen detractores, neutrales y defensores sobre este tema (sobre los sueños y astral). Algunos dicen que es el propio cerebro que "genera" esas imagenes cuando dormimos y no se qué del subconsciente... Y otros dicen que es cierto, que astral existe y cuando dormimos vamos a ese lugar (nosotros mismos en esencia, no como personas  ;)) ¿Que puedes decirnos sobre esto? (No te pases de malo :laugh:)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #22 en: 15 Julio 2016, 01:05 am »

Haber, según tengo asimilado, nosotros en la vida en la que estamos, somos lo que somos, donde hemos crecido, donde estamos, donde nos relacionamos, y donde tenemos todo, amigos, enemigos, nuestra vida, pero realmente no somos nosotros al completo, es decir, la vida en la que vivimos ahora mismo, es independiente de todas las demás, hay como un firewall como comentaba Orubatosu, que nos impide recordar todas nuestras vidas pasadas, (aunque hay casos, de que esto falla, o son invenciones, no se, aunque científicos han comprobado que hay casos de personas que se acordaban de sus antiguas vidas, dando detalles de donde vivian, quienes fueron sus familiares, a que se dedicaban, vamos cosas, imposibles de saber, que no descarto que sea un montaje, pero podeis buscar sobre la información, incluso, de gente que se acuerda como murió...).

Quien le interese busque fuentes.

En cuanto a los sueños, dicen, que hay personas capaces de controlar los sueños, estando en un estado semidespierto, esto es lo máximo que puedes alcanzar, y es mejor que la vida misma incluso, por que puedes hacer todo aquello que quieras, por que es un sueño, pero es muy real y vivido, hay quien puede hacerlo, simplemente siendo vivido pero sin controlarlo, pero hay gente preparada con esto, que es capaz de soñar despierto, y trasladarse a donde el quiera, hacer lo que quiera, controlar el sueño, ser el amo de todo, esto es una pasada, en mi vida creo haber experimentado esta experiencia alguna vez, y fue asombroso, pero terminaba despertando por las emociones fuertes, por que parece real completamente cuando estas en este estado, y cualquier suceso en el sueño fuerte te puede hacer despertar, pero si lo controlas es un  pasada, seria como matrix, que puedes hacer lo que quieras, estas soñando despierto, y decides hacer lo que quieras, en el momento que quieras, volar, ser rambo, ir  a otros planetas, conocer gente, ir por donde quieras, saber hacer cosas que ni tan siquiera sabias podias hacer , no se, un gran abanico de posibilidades, que también ojo, puede estar influenciado, por peliculas que hayas visto,etc,etc...

Ultimamente, he estado teniendo sueños muy lúcidos y despiertos sobre situaciones dispares, pero no poseia el control en si, es complicado, es un arte, el soñar despierto y controlar el sueño, por que es lo mejor que hay, tal vez la mejor experiencia posible.

Yo creo que algo hay, pero cuando me he dado cuenta que soñaba estando despierto, me he acabado despertando por lo intenso de la vivencia, si supiera controlarlo y no despertar del todo, sería genial, pero es complicado, y si fumas marihuana no lo conseguiras, cuando me ha pasado esto ha sido sin fumar marihuana, o alcohol o lo que sea.(aunque consumiendo ciertas sustancias, si que he tenido unos sueños muy vividos y que recuerdo muy bien).

Normalmente cuando he estado soñando despierto, en muchas ocasiones soñaba sobre peleas tremendas, que me herian, persecuciones, podia sentir el dolor, o la adrenalina, y realmente era la caña, pero de tanta emoción despertaba sobresaltado.

Si te contara sobre mis sueños alucinarias, y ahora que no fumo marihuana , suelo tener unos sueños muy lucidos, lo único bueno que le veo de no fumar marihuana.


Creo que hay libros y terapias para conseguier entrar en este nivel de sueño vivido, y controlarlo, pero no es fácil, por que solemos despertarnos sobresaltados, cuando soñamos ciertas cosas que se nos escapan a la realidad.

Mira, voy a contar una cosa, yo de pequeño, con 4-5 hasta los 9-10 años tal vez, siempre tenía el mismo sueño, todos los días o casi todos, me preocupaba ir a dormir, resulta que yo era como una esfera de energía, o un ente, pero era invisible, no me veia nadie, deambulaba con mucho miedo por muchos sitios, y yo veia como monstruos y demonios, que parecia que me buscaran, y yo estaba allí, pero no me veian, pasaban delante mio, parecian como se notaran mi presencia, pero no me veian y no me hacian nada, yo simplemente me dedicaba a evitarlos, o me quedaba quieto y se iban, era invisible para ellos, este sueño lo tuve durante años, siempre lo mismo, no se que significado tendría, pero luego crecí, pasaron los años, y no lo he vuelto a soñar más, no se que pensar, siempre lo recuerdo, y veia monstruos o demonios muy feos, que me buscaban, eran muchos, de todo tipo, muy feos, y yo tenía miedo, sobre todo al principio, pero luego, como me di cuenta que no me veian, pues no tenia miedo ya, y simplemente pululaba entre ellos como si nada, cuando se me acercaba uno demasiado, me apartaba o quedaba quieto, se me quedaba mirando como si notara mi presencia o algo, pero no me encontraban, y al final le cogi el gustillo y todo... vaya sueño más raro, lo tuve durante toda mi infancia practicamente...


Un saludo.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #23 en: 15 Julio 2016, 12:29 pm »

Bueno, los sueños no sabemos que son, así de claro. De hecho muchos animales muestran pautas cerebrales y movimientos compatibles con el sueño.

Lo primero sería desmitificar las cosas. ¿Que es el sueño?

Pues no lo sabemos con exactitud, pero si que sabemos que es algo común a practicamente cualquier organismo desarrollado. Los ciclos de "vigilia/Sueño" se dan en todos los animales (hay excepciones, pero hablamos de fases dentro de la vida del animal). Incluso las plantas muestran cambios "dia/noche"

Lo mas simple es asumir que se trata de una adapación natural al cambio ambiental entre el día y la noche. Muchos animales "duermen" de noche, otros lo hacen de día. La vida de los animales se divide así en partes en las que no comen, no se reproducen... parece que no "hacen nada".

La evolución no inventa nada inútil. Puede tener vestigios inútiles (como el apéndice humano) pero no tiene mecanismos que se desarrollen, y menos a esos niveles que no tengan una función, o muchas.

El sueño tiene muchos efectos fisiológicos. Aumenta los mecanismos de limpieza dentro de todo el cuerpo y particularmente en el cerebro para la eliminación de toxinas y residuos de actividad metabólica. Además en el cerebro humano parece cumplir una función de "reindexación" de datos, donde descartamos datos inutiles, se archivan otros, etc.

Esto está comprobado. La privación de sueño de forma continuada termina en la muerte del animal de forma inexorable. De hecho existe una enfermedad genética bastante rara que provoca un insomnio permanente que es fatal. Tenemos que dormir "si o si" de una forma u otra, el no hacerlo nos mata.

El dormir poco por lo visto afecta a la capacidad de aprendizaje, la memoria y otros. De ahi que supongamos que una de las funciones del sueño se relaciona con la memoria. El que tengamos sueños parece un residuo de esos procesos. El buscarles otras explicaciones sin pruebas, es pura especulación.

Pero la pregunta que es "la buena" respecto a estas historias de Matrix, de simulación de personas y demás, es "que es el yo"

Pensamos que es el cerebro y lo que ocurre en el mismo. El agrupamiento de células y los procesos eléctricos y químicos que ocurren en ella.

Pero ahora os haré una pregunta complicada: Supongamos que tengo una bonita máquina que lee átomo por átomo vuestro cuerpo, lo destruye y lo almacena en una memoria de ordenador. Posteriormente puedo darle a un botón, y reconstruir vuestro cuerpo incluyendo el cerebro y su estado anterior de nuevo.

Si hago esto... ¿Estaréis muertos y lo que cree será otra persona que es una copia vuestra? ¿sería la misma persona?

Para una tercera persona posiblemente sería el segundo caso pero... ¿y para vosotros?

¿Y si os reconstruyo dos veces, sois dos veces la misma persona?. Supuestamente el "yo" es único, si hago dos ¿cual es el bueno, el primero, los dos o ninguno?

No lo penséis como hacerlo con otra persona, pensarlo hacerlo con vosotros. ¿Desaparecéis muertos al hacer la lectura, y la reproducción son copias o que?

Es como pensar "ayer me fui a dormir, ¿como se que quien se ha despertado esta mañana soy yo, y no otro con las mismas memorias?"

Si podemos hacer algo así, lo del "alma" y "espíritu" no me cuadra. ¿Haríamos almas como churros?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #24 en: 15 Julio 2016, 14:27 pm »

Bueno, los sueños no sabemos que son, así de claro.
Eso no es cierto dependiendo del tipo de "sueño", pero es comprensible y respetable que pienses así, puesto que una cosa muy distinta de "no saber", es que no seas capaz de recordar el Ser que eres en realidad, cuando encarnaste en este mundo y te pusiste "la máscara", pues ese es el "pacto" de la vida para poder vivir experiencias: no recordar. <<así de claro>>



Pienso que os confundis a la hora de hablar de "otras vidas", porque dais por sentado que el mismo yo, osea la persona actual sois vosotros, pero en realidad pienso que la persona/personalidad/yo no son más que simples ilusiones, relacionadas con el ego y la auto-identificación con la mente, osea que nos identificamos con una herramienta, con una parte de nuestro cuerpo humano o alma.

Tanto como ilusiones ...no. Las personas somos reales, podemos comprobarlo gracias a, entre otras cosas, la causa y efecto de los sentidos; sin embargo, esta verdad que acabo de mencionar no es absoluta, pues al igual que somos mucho más de lo que creemos, también somos nada.

Podría entrar mucho más en detalle para aclararte los puntos del Ego, ya que no es del todo correcto la manera en la que lo expones, pero prefiero no hacerlo puesto que, aparte de que yo estoy empezando a conocer a mi YO (y no puedo dármelas de maestro ni nada parecido), este no es el lugar más apropiado ...pues ya sabes que la mente de ciertos usuarios van a intentar argumentar su verdad (que no la realidad) con extensos párrafos basados en un sistema de creencias (científico en este caso), y no es plan de discutirles, aunque por supuesto si que hay que respetar sus opiniones.



Pregunta para el abogado del diablo  >:D Esto es algo que siempre me ha intrigado; existen detractores, neutrales y defensores sobre este tema (sobre los sueños y astral).

Algunos dicen que es el propio cerebro que "genera" esas imagenes cuando dormimos y no se qué del subconsciente... Y otros dicen que es cierto, que astral existe y cuando dormimos vamos a ese lugar (nosotros mismos en esencia, no como personas  ;)) ¿Que puedes decirnos sobre esto? (No te pases de malo :laugh:)

La mente siempre va a buscar una explicación para aquello que desconoce, y cuanto más rebusacda mejor le parecerá, que si sustancias cerebrales, subsconsciente, imaginación/ficción ...todo eso es rebuscado, y cualquier cosa le servirá a la mente antes que ser capaz de reconocer la realidad, por que sin ayuda la mente no será capaz, ya que la mente sirve para vivir, no para comprender la vida. Todo es cuestión de miedo, todo y nada más.

Eres libre de hacer lo que quieras y escuchar a quien tú quieras, pero por si te sirve de algo yo te digo que durante toda mi vida fui escéptico, creia en la ciencia y estuve tomando en cuenta explicaciones científicas durante casi 30 años (sobre la existencia del ser humano, el comportamiento del cerebro, los sueños, en fin, sobre TODO), y al final todo lo que leí y creí no me ha servido para nada, por que cuando llega ese día en el que descubres lo que realmente eres (que llegará para todos tarde o temprano, como consciencia durante esta vida o como consecuencia en el momento de la muerte física), en ese mismo instante uno se da cuenta que todo argumento científico/humano leido y aprendido estaba equivocado, pues la ciencia solo es capaz de explicar distintas verdades para distintas personas, mientras que la realidad es algo inegable e indiscutible para todos aquellos que la puedan "encontrar".



Por ejemplo, ¿sabeis de donde viene la palabra persona? Segun wikipedia y varios sitios de internet significa mascara... ¿enserio? Más en concreto, no se donde lo lei, creo que en algún libro donde decia que persona eran dos palabras per y sonare y que significaba voz de detras/a través de la máscara:

Te sorprendería saber cuantas palabras cotidianas de hoy en día provienen de una terminología en Latín que deja entrever el "reconocimiento" (por así decirlo) del Ser, como "yo", "egocéntrico", "ególatra", "educación", y muchas más.

Hace mucho, mucho tiempo existió una sabiduría ancestral sobre nosotros, la cual, con el paso del tiempo, se ha ido tergiversando en medias-verdades, transmutando en esoterismo moderno, y convirtiéndose en los miedos del Ego, hasta el punto que actualmente podemos ver en las religiones de la sociedad.
Yo estoy aprendiendo poquito a poco de toda esa sabiduría, pero espero no ofender a personas que llevan muchos años aprendiendo y comprenden a nuestro Ser mejor de lo que yo soy capaz de comprender ahora mismo (sed comprensivos conmigo, yo no seré el mejor maestro ni tan siquiera me podré denominar como discípulo/aprendiz, pero este chico necesita que alguien le explique y le guie hacia el sendero correcto.)



¿Alguna vez os habeis despertado estando soñando? ¿Como, despertarse soñando?  ;D Si, es cuando te das cuenta de que estas soñando y a veces pasan cosas increibles, como que puedes volar (o bueno, a veces no puedes volar muy alto, pero bueno, eso tiene su explicación  :silbar:). Normalmente te quedas to loco cuando esto pasa, la primera vez me emparanoye tanto que me desperte y cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde ya que me arrepentia de haberlo hecho...

Desde la total humildad, el respeto y el amor que le tengo a mi Ser, y el desconocimiento que tiene mi mente sobre el Ser, para ser sinceros dudo mucho que hayas tenido una experiencia "Astral", pues de haberla tenido no tendrías lugar a dudas de cuan real es y no estarías cuestinándote esa pregunta, simplemente lo sabrías, ya que es más real que esta vida misma. Imagínatelo de la misma manera que te ocurre cuando al despertarte de un sueño "normal" te das cuenta de que era un sueño, por que acuando tu cuerpo se despierta no tienes lugar a duda de que este mundo físico es real, por que así lo sientes, pues eso te pasaría en la "dimensión Astral".

Sin embargo, creo que por lo que comentas has podido tener un sueño lúcido, pero eso ya no es real, es otro tipo de sueño provocado por la mente, del que al despertarte, te das cuenta que era un sueño al que sigues sin poder llamar realidad.

PD: Como ya he mencioando en repetidas ocasiones en el post, me considero un "alumno", pues mi mente todavía desconoce muchas cosas del YO, solo he intentado ayudar a esta persona y para ello he puesto en practica lo que he aprendido del YO hasta el momento. Qué cualquiera se sienta libre de corregirme en lo que sea.

Saludos
« Última modificación: 15 Julio 2016, 15:18 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #25 en: 15 Julio 2016, 14:46 pm »

¿Que tal si todos los usuarios que visitan/responden este post dejamos de un lado las creencias politicas,religiosas y economicas y organizaciones de cualquier tipo? y si pensamos todos juntos?, no divididos. Podremos aceptar lo que a dicho elektro o no, pero pensamos todos juntos,una unidad, lo que tenemos que hacer es pensar juntos y ver los hechos de sus palabras(el amor) :P

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #26 en: 15 Julio 2016, 17:13 pm »

@Orubatosu

Creo que el nivel de sofisticación de la creación es demasiado perfecto como para que las cosas sean asi de simples, "simples clases con objetos siguiendo un algoritmo de comportamiento". Que para nosotros pueda parecer imposible de reproducir si, pero para el/los que haya(n) creado todo esto, eso debe ser como crear una simple calculadora en C. Es como si estuvieramos en una capa virtualizada del "programa". ¿Sinceramente crees que vamos a descubrir algo de eso con la mente? De todos modos no es que le vea mucha utilidad, ahora mismo todo eso es irrelevante, tenemos cosas mucho más importantes, como por ejemplo empezar a ser felices (aunque principalmente seria empezar por no permitir que la mitad del planeta se muera en la miseria...)

Sin embargo @Eleкtro si que ha sabido expresarse bien, ha sido precisamente lo que yo no he sabido explicar con palabras.

Lo reconozco, me he puesto a hablar de lo que no sé y además no se explicarme... Pero en ningún momento he querido darmelas de sabio, tampoco queria dar a entender que habia tenido una experiencia astral, simplemente queria compartir (en un momento de emoción) lo que me habia sucedido.

Pero volviendo a los sueños, no serán reales las imagenes que recuerdas, pero, sinceramente, no creo que toda esa experiencia haya nacido de la nada o de tu propio cerebro/mente. Yo creo que realmente eres tu (tu consciencia), en tu cuerpo astral, pululando por ahí y haciendo lo que sea que se haga alla arriba mientras estás inconsciente, algunos dicen que simplemente te quedas al lado de la cama, pero no creo que siempre sea a sí.

Por ejemplo, hace tiempo tuve un sueño muy lucido, aunque al principio era normal, se fue volviendo más y más real cada vez: estaba en una tienda con un amigo comprando cosas y pago con un billete de 50€, me dan cambio de 5, 10 y 20€, despues de guardarmelos, me dice que le falta un billete (de 10 creo) y me pregunta si lo tengo que si lo he robado y le digo que no (aun sabiendo que lo tenia pero no lo habia robado). Al salir de la tienda estaba solo, un color en el ambiente oscuro (como si fuera de noche pero era un color marron grisaceo) y de repente se ilumina todo, una luz más brillante que el sol, completamente blanca pero que, sorprendentemente, no me deslumbraba... De repente aparecieron dos personas, un niño y una persona más grande, que se pone detras mia y no puedo verla pero el niño me habla y le respondo, me habla durante un rato y entendia perfectamente lo que me decia. Al final se van, la luz desaparece a la vez que siento como que me desplazo hacia abajo (sin sentir apenas la caida, era una sensación muy breve como si fuera muy rapido) y de repente estoy en el mismo sitio, pero estaba todo desierto, era como si hubiera amanecido y yo cai de rodillas gritando y golpeando el suelo: "¡Era una prueba! ¡Era una prueba!" sintiendome muy mal por el error que habia cometido (supuestamente fue no ser sincero, ocultar algo, lo del billete, pero algo totalmente normal aquí en la vida, alla arriba parece ser algo muy importante)...

Si no me equivoco este tipo de sueños son mas conocidos como proyecciones, muy pocos he tenido, se pueden contar con los dedos de una mano.

Siento si ha sido aburrido, pero me gustaría saber (si es que se puede) como es posible que todo eso me lo haya "imaginado" yo solo. Sinceramente no creo que el cerebro sea tan "potente" como para crear todo eso, vamos que tuvo que ser cierto.

@Eleкtro parece que tu has aprovechado ese 20 mucho mejor que yo. Me alegra que te vaya tan bien.

¿Que tal si todos los usuarios que visitan/responden este post dejamos de un lado las creencias politicas,religiosas y economicas y organizaciones de cualquier tipo? y si pensamos todos juntos?, no divididos. Podremos aceptar lo que a dicho elektro o no, pero pensamos todos juntos,una unidad, lo que tenemos que hacer es pensar juntos y ver los hechos de sus palabras(el amor) :P

Si, yo tambien lo he podido sentir. Pero no pongas esa expresión, no hay nada de lo que avergonzarse.

Para mi entender el amor lo es todo, no solo querer a tus seres queridos (algo obvio), si no, aprender a desarrollar ese amor hacia todos y todo.

Desgraciadamente se confunde el amor con el apego, y es una verdadera lastima que este pasando.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #27 en: 15 Julio 2016, 17:17 pm »

Gab1, no me averguenzo de nada, no se a que expresión te refieres


http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_amor_es_la_fuerza_mas_poderosa_que_existe_albert_einstein-t454668.0.html


En este foro, ya hable de ello, si te interesa puedes ir a verlo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #28 en: 15 Julio 2016, 18:02 pm »

Ah cierto, lo siento, me habia precipitado al escribir, ese emoticono fue el causante de la duda, sorry.

Muy interesante lo que publicaste, creia que einstein era el típico frio y simple físico, pero resulta que supo ver más alla.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
« Respuesta #29 en: 15 Julio 2016, 18:38 pm »

La Ciencia es un sistema de creencias en el cual, si estás dispuesto a creer, debes resignarte a pensar que venimos de no se sabe donde, por no se sabe quien, a hacer no se sabe que, y todo para acabar muriendo sabiendo menos que al nacer, terminando así por completo un ciclo incierto y sin aparente propósito antes de, durante, y despues de la vida. ¿Cómo se le puede llamar "lógica" a este tipo de ideología tan ilógica?.

Por otro lado, la consciencia o comprensión del Alma, Espíritu, Energía, Ser, YO (en mayúsculas), o como nos apetezca llamarlo, explica todas y cada una de las cuestiones existentes y por existir, y esto lo hace de una forma clara y concisa como la realidad misma, sin tener que apoyar sus argumentos en sistemas de creencias para demostrar tal realidad, como pudiera ser la Ciencia, La religión, o la Mágia.

Cada uno es libre de pensar como prefiera, pues todos y cada uno de nosotros venimos a este mundo sin nada aprendido, o mejor dicho: sin ningún recuerdo.



Dicho esto, me gustaría mencionar también que para algunas personas el propósito de la vida es la evolución/procreación (como lo era para mi ...tiempo atrás), pero os recuerdo que dentro de la Ciencia, la evolución de Darwin es una teoría, es decir, la Ciencia no puede demostrar el propósito de la vida, eso es un hecho, y tal hecho se debe a que la Ciencia es el producto de un cúmulo de esfuerzo irracional de un conjunto de mentes, digo irracional, si, puesto que la mente no puede comprender la vida, sino vivirla sin más, y cuando se empeña en intentar comprenderla como lo que realmente no es entonces la mente está destinada a acabar en ideas equívocas ...en creencias.

Esto no desquita que la Ciencia pueda demostrar la realidad, por supuesto que puede, pero de un modo finito, limitado, y en un sentido relativo, no absoluto, por ejemplo: La ciencia puede demostrar "de forma empírica" que el color de una manzana es rojo, o mejor dicho que para los humanos es rojo, y aun así, otros humanos con alteraciones oculares (daltonismo) lo verán de otro color, del mismo modo que para ciertos animales es de otro color, o incoloro, o quizás invisible e imperceptible, mientras que para el Universo esa manzana y el color que tenga solo son vibraciones, y para el TODO, la manzana y su color y todo lo demás que exista alrededor es un simple pensamiento de la mente que actua como una misma ley para cualquier ser vivo, sea el que sea.

Creo que el concepto está claro, y la prueba ha quedado expuesta aquí arriba, la prueba es que la Ciencia no puede demostrar la realidad de lo que vivimos y lo que sentimos, sino una verdad que será así para algunos seres vivos, y diferente para los demás.

La Ciencia no sirve para explicar la realidad absoluta de la vida, eso solo puede hacerlo uno mismo, el YO ...y el TODO.

Un saludo!
« Última modificación: 15 Julio 2016, 19:16 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Científicos del MIT buscan el `Wi-Fi inteligente´
Noticias
wolfbcn 0 1,662 Último mensaje 30 Abril 2011, 15:59 pm
por wolfbcn
Cómo el Big Data está cambiando la manera en la que vivimos
Noticias
Mister12 0 1,725 Último mensaje 20 Agosto 2013, 00:55 am
por Mister12
¿Es el universo un holograma 2D? Científicos buscan la respuesta
Noticias
wolfbcn 0 1,320 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 17:45 pm
por wolfbcn
[Video] La Mentira Que Vivimos « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Br1ant 30 13,134 Último mensaje 6 Abril 2015, 03:49 am
por @synthesize
¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 39 14,043 Último mensaje 3 Abril 2016, 21:29 pm
por Zomkar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines