elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Video] La Mentira Que Vivimos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Video] La Mentira Que Vivimos  (Leído 13,278 veces)
JADP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #10 en: 4 Abril 2015, 20:44 pm »

Uf. Ufff.

Estos temas me enervan. Y mucho. He de decir que sólo he aguantado la mitad del vídeo, y voy a opinar en base a eso.

Me hace mucha gracia el tipo de persona que hace el vídeo, y el tipo de persona que se lo toma como la verdad absoluta.



Falacias fuera, en el vídeo usan argumentos ilógicos. Si la comida y la medicina cada vez es peor y está destinada a causarnos enfermedades y la muerte, ¿Por que hostias cada vez vivimos más, con mejor calidad de vida y erradicamos más enfermedades?  :-X ¿Hace falta que ponga las estadísticas de nivel de vida y esperanza de vida?...

Y si los niños de áfrica te preocupan tanto porque no tienen comida, señor creador del vídeo, en vez de gastarte el dinero en un ordenador para hacer vídeos, envía un cheque con tu salario a alguna ONG. O ve tu mismo a África.

¿compramos cosas para ser felices? Pues si. ¿Y qué? Los humanos somos así, queremos cosas y somos felices con cosas. Si hay miles de empresas, que se han dado cuenta de esto y se están aprovechando, olé por ellos, si lo hacen bien. Os recuerdo que NO ESTÁIS OBLIGADOS A CONSUMIR. NADIE os obliga a continuar con vuestra vida repetitiva y sin fundamentos. NADIE os pone una pistola en la cabeza para que no os vayáis a una comuna hippie a vivir cultivando patatas. Si es lo que queréis, tenéis esa opción.

Si sois unos esclavos del consumismo, y aquí viene la gracia, es por decisión propia. Intentar culpar a los bancos, a las empresas, me parece tan sumamente ridículo... Si de verdad, al autor del vídeo, le jode tanto la sociedad del consumismo, ¿Por qué coño se compra un ordenador, aprende a usar programas de edición de vídeo, y sube el propio vídeo a una red de vídeos que da dinero? Venga... que no nos chupamos el dedo.

Pero es que la sociedad lo necesita. La sociedad necesita echar la culpa a otros. "Me levanto a las 6 de la mañana a trabajar y vuelvo por la tarde, me siento horas delante de la televisión y mañana otra vez lo mismo" pero es porque el mundo es una *****. "Estoy gordo, soy feo no me cuido pero es que el mundo es una *****.", "No tengo estudios, me gusta vivir tumbado en el sillón viendo Gran Hermano y no tengo objetivos en la vida mas que hacerme millonario por arte de magia, pero aún no ha ocurrido porque el mundo es una p**a *****".

De verdad, reitero que esto me enerva. Si todo te parece una *****, tienes varias opciones. 1 Pegarte un tiro. 2 Vivir como quieres vivir sin excusarte en gilipolleces 3 Conformarte con lo que hay.

Y eso que no he visto la otra mitad del vídeo....  :-\

---

Glosario para flanders:
***** = caca
p**a = mujerzuela que vende su cuerpo por dinero
Concuerdo mucho con tu opinión y tu punto de vista de ver como son las cosas, prácticamente lo has dicho todo, excepto que las mayoría de personas elegirán la primera opción ya que son muy conformistas con si mismos y con lo que pase a su alrededor, no buscan soluciones reales y efectivas y por ultimo no piensan a futuro.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #11 en: 4 Abril 2015, 21:06 pm »

@synthesize: dices que te enervas :D la medicina es necesaria y beneficiosa para nosotros, el peligro son las farmaceúticas... el tema de la pobreza es sensible, simplemente da gracias por vivir donde vivimos (joder tener que dar suerte por este país xD..). Te doy la razón en que cada uno dispone de total libertad para consumir lo que quiera, nuestro es el poder realmente. No toda la culpa es del sistema (bancos, empresas..) como bien dices, pero es verdad que juegan con nosotros nos bombardean constantemente de forma repetitiva dandonos mensajes equívocos, cada vez somos más estúpidos y seguro que eso te enerva aún más ;)

Sabeis que este tipo de vídeos enfatizan de una manera radical el mensaje que quieren dar y no es mas que intentar abrir los ojos a aquellas personas que se dejan guiar por las corrientes cotidianas establecidas (idolatrar a personajes erróneos, adquirir productos innecesarios y sumergirse en ellos por pura moda, soñar con un futuro irrealizable etc).

No hay nada incierto en este vídeo todo lo expuesto es verdad, no creas que las multinacionales y empresas mundiales son tus amigas simplemente te venden que cubren una necesidad inexistente (en la mayoría de los casos, puesto que hay necesidades que si son reales). El dinero es sinónimo de poder, pero realmente el poder es del consumidor, de la gente, esto ha ocurrido más veces en la historia, no es nuevo.

Los antisistema forman parte del sistema (y ésta no es la solución), no hay que irse al monte a vivir de la huerta, simplemente vive tu vida con lo que tengas sin salirte de tus posibilidades y enfócate en aquello que te haga feliz, el resto son meras distracciones. Estudia y cultiva tu mente mientras puedas, apartaros del rebaño.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #12 en: 4 Abril 2015, 21:24 pm »

Me hace gracia lo de "pero es verdad que juegan con nosotros nos bombardean constantemente de forma repetitiva dandonos mensajes equívocos".

¿Habéis probado a apagar la TV? ¿O al menos a desintonizar telecinco e intereconomia? Jjajaja. (Fuera de España no se entenderá el chiste...)
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #13 en: 4 Abril 2015, 21:36 pm »

Nadie escapa del sistema. No es algo que uno pueda elegir, te engulle.

A mi me parece un vídeo muy bueno y veo bien que se hagan estos vídeos.
Las personas corrientes (gente trabajadora, etc) no pueden hacer prácticamente nada. Solo pueden resentirse y admitir lo que hay.

En el monte no se puede edificar, ni se puede vivir. Si la gente se tirase al monte los sacarían de allí como a perros por invadir espacios verdes o se inventarían cualquier cosa. Que nadie se crea que es libre de hacer lo que quiera.

Una persona hace su trabajo de 8 horas o mas y se busca la vida lo mejor que puede o sabe. No se puede luchar contra el sistema así sin mas. Lo único que se puede hacer es crear conciencia de lo que a uno le parece bien o mal. Y luego hacer presión social.

Los gobiernos son los que tienen el poder de realizar cambios y en vez de aumentar el armamento, podrían invertir en cosas mas humanas.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #14 en: 4 Abril 2015, 21:40 pm »

Me hace gracia lo de "pero es verdad que juegan con nosotros nos bombardean constantemente de forma repetitiva dandonos mensajes equívocos".

¿Habéis probado a apagar la TV? ¿O al menos a desintonizar telecinco e intereconomia? Jjajaja. (Fuera de España no se entenderá el chiste...)

Jejeje que es eso de TV. Directamente me centro en lo que realmente me interesa, cada uno debería de escoger que información recibir. He citado ese ejemplo dado que la TV es un componente esencial que forma parte de la gran mayoría de personas. Lo único que da pena que no empatices con esta situación, no te da rabia saber que los de nuestro tiempo sacarán el país adelante hasta que se jubilen, joder vaya reto! Antes la educación no era tan accesible como lo es ahora, lo tenemos todo y queremos ser nada... Hay que ser más humanos...

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #15 en: 4 Abril 2015, 21:43 pm »

Bundor, que no hayas sido capaz de sacarte las castañas del fuego tú sólo, no te da derecho a decir que los demás tampoco podamos. Te lo digo sin ánimos de faltar al respeto.

A día de hoy, tengo un trabajo en el cual YO elijo cuántas horas quiero dedicar, y qué cosas quiero hacer. Claro está que depende de lo que quiera cobrar, tendré que trabajar más o menos, pero es una decisión propia.

Esto, antes de que nadie diga nada, no es cuestión de suerte. La suerte no existe, existen las posibilidades, y yo he orientado mi vida para tratar de tener un trabajo así. Si los demás no lo hacen, no es culpa de Bayer, ni de CocaCola, ni de Google, ni del gobierno, ni de... etc.

El sistema está ahí, pero como ya dije, nadie te apunta con una pistola para estar dentro. Ya puse el ejemplo de las comunas hippies, pero es que hay decenas de formas de vida que implican estar fuera de lo que tú llamas sistema.

Ahora bien, si la gente decide quedarse dentro, hay lo que hay. Tiene sus cosas buenas y malas. ¿A quien quiero negar, que me encanta cobrar mi sueldo y gastármelo en fiestas, en comprar cosas que me encantan, y en general a divertirme? Pues oye, es el camino que he elegido. El día que me canse, me iré a una comuna hippie a plantar patatas (y lo que no son patatas...  :silbar:). Es el camino que YO me he marcado. no me lo ha marcado el gobierno de mi país. No lo ha marcado ninguna empresa. ¿Han intentado inculcarme cosas? Pues claro. Pero que la gente te intente inculcar sus ideas, es lo más común del mundo... No tengo que irme muy lejos para buscar un ejemplo,... ya que todo esto ha empezado por un vídeo que intenta inculcar ideas de alguien reprimido y que echa las culpas a los demás.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #16 en: 4 Abril 2015, 21:46 pm »

Jejeje que es eso de TV. Directamente me centro en lo que realmente me interesa, cada uno debería de escoger que información recibir. He citado ese ejemplo dado que la TV es un componente esencial que forma parte de la gran mayoría de personas. Lo único que da pena que no empatices con esta situación, no te da rabia saber que los de nuestro tiempo sacarán el país adelante hasta que se jubilen, joder vaya reto! Antes la educación no era tan accesible como lo es ahora, lo tenemos todo y queremos ser nada... Hay que ser más humanos...

Saludos.

Claro que hay cosas que me dan rabia. Me da rabia que la gente no ame la ciencia y la tecnología como lo hago yo. Me da rabia que en los colegios haya más biblias que ejemplares de la evolución de las especies o el mundo y sus demonios.

Me da rabia que la gente prefiera llegar a casa y sentarse delante de la TV, en vez de salir al campo con los hijos y explicarles los por qués de la naturaleza. (Hoy he salido a dar un buen paseo en bici y me ha dejado un tanto trastocado).

Me dan rabia muchas cosas claro. Pero lo que más rabia me da, es que la gente escurra el bulto y diga que "es cosa del sistema". Pues oye, no. Si eres una bola de sebo que vive para trabajar y ver gran hermano, pues OK. Tú verás, te estás perdiendo el mundo. Yo, voy a mi bola, he aprendido que lo que hagan los demás, mientras no me afecte directa o indirectamente... Allá ellos.

Todo esto me recuerda a...



Edito, y a esto:

« Última modificación: 4 Abril 2015, 21:50 pm por @synthesize » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #17 en: 4 Abril 2015, 22:14 pm »

Bundor, que no hayas sido capaz de sacarte las castañas del fuego tú sólo, no te da derecho a decir que los demás tampoco podamos. Te lo digo sin ánimos de faltar al respeto.

Te tenía mejor valorado. Solo te digo una cosa, no juzgues a la gente sin conocerla. En pocas palabras me has querido llamar "perdedor". Un ataque gratuito pero sin animo de ofender claro. Eso a estado feo.

Nadie decide estar dentro o fuera del sistema. Estás dentro si o si porque las leyes son para todos.
Todo el mundo tiene necesidades y para cubrirlas o estas forrado de dinero (y vives del sistema) o tienes que buscarte la vida (y trabajar para el sistema).
El sistema no es que sea malo, a todos les encantan las comodidades. Lo que yo digo es que uno no elige estar dentro o fuera. Estas dentro desde que naces y no puedes escapar.


En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #18 en: 4 Abril 2015, 22:16 pm »

Si te ha molestado mi comentario, lo siento de veras pero es que una persona que dice que no puede eligir su forma de vida...  es la opinión que me merece.

Repito, estoy dentro del sistema porque quiero. El día que quiera dejar de estarlo, me iré a la comuna hippie, que ya tengo que tener la plaza casi fija de tanto mencionarlo jaajaj.

El día que me quiera perder del bosque y vivir de las plantas y los bichos, lo haré. Pero a día de hoy, me apetece tener otra guitarra más para la colección, un buen coche, me apetece salir todos los fines de semana, y fumarme lo que no está escrito. Por decisión propia.
« Última modificación: 4 Abril 2015, 22:19 pm por @synthesize » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #19 en: 4 Abril 2015, 22:28 pm »

Vale déjalo porque cada vez lo arreglas peor.

Vive como quieras, que a mi no me afecta. Tampoco me interesa tu opinión.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo el Big Data está cambiando la manera en la que vivimos
Noticias
Mister12 0 1,740 Último mensaje 20 Agosto 2013, 00:55 am
por Mister12
¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 39 14,156 Último mensaje 3 Abril 2016, 21:29 pm
por Zomkar
Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Hason 89 29,907 Último mensaje 29 Agosto 2016, 22:18 pm
por Eleкtro
La mentira que vivimos
Foro Libre
buite 2 1,998 Último mensaje 7 Diciembre 2017, 14:36 pm
por buite
La mentira que vivimos « 1 2 »
Foro Libre
buite 10 4,949 Último mensaje 27 Enero 2018, 20:17 pm
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines