elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Video] La Mentira Que Vivimos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Video] La Mentira Que Vivimos  (Leído 13,119 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
[Video] La Mentira Que Vivimos
« en: 31 Marzo 2015, 08:19 am »

Realmente me pareció un video muy interesante y me gustaría compartirlo. Sobre todo porque habla crudamente de nosotros.



Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2015, 14:17 pm »

Muchos tópicos y generalizaciones, la verdad es que no me impresiona mucho.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
blake1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2015, 07:31 am »

un video para reflexionar?, como podemos ser felices pero yendo contra corriente, pues el ser humano depende de la opinion de los demas
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2015, 08:19 am »

un video para reflexionar?, como podemos ser felices pero yendo contra corriente, pues el ser humano depende de la opinion de los demas

Realmente no, al menos basándonos en la pirámide de Maslow (en la que concuerdo muchísimo, exceptuando por uno que otro detalle) el ser humano no necesita de la aceptación o la opinión de los demás para poder vivir, ya que esta representaría una necesidad secundaria del cuarto nivel. (Ojo no estoy hablando de la compañía o la obvia necesidad filial que tenemos gran parte de la población. Ya que somos un animal gregario)

Muchos tópicos y generalizaciones, la verdad es que no me impresiona mucho.

Si, realmente habla de muchas cosas antes vistas, ya nada que destacar, exceptuando, en mi opinión, esa parte en donde menciona:
Citar
Se nos hace gracioso pensar que antes creíamos que la tierra era el centro del universo pero aun no el que pensemos que el hombre es el centro de la tierra
Me gusto el comentario (no lo dijo así, pero así lo capte).

So, en mi opinión personal, el video si es bueno, aunque no expresa nada que no se sepa. De todas maneras, buen video, no lo había visto, gracias por postearlo  ;D
« Última modificación: 1 Abril 2015, 08:20 am por Nac-ho » En línea

walkscr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2015, 14:01 pm »

En el fondo de todo estos vídeos reflexivos, los cuales creo que cuando los ves si que te dan que pensar o son un tanto inspiradores para con nosotros mismos,pero en mi mas humilde opinión el hecho de poder estar interconectado con todo un mundo de personas como es Internet hoy en día, creo que tiene gran parte de culpa en cuanto a nuestro comportamiento.

Me explico, creo fielmente que las personas no se pueden aislar unas de otras, al menos en mi caso considero que las relaciones entre los humanos son las responsables de haber llegado desde la Edad de la Piedra, a lo que somos hoy en dia, fueron estas mismas relaciones sociales, las cuales con mucho esfuerzo y tiempo hicieron que en mas de medio mundo pueda existir una forma de gobierno democrática que mas o menos funciona y ha dado la posibilidad de entre otras cosas, una esperanza de vida un tanto apreciable, que también ha favorecido una salud muy avanzada ( siempre encontraremos excepciones a todo esto aun ), y pues ha dado una libertad de expresión y pues en mi opinión, ha logrado un poco a dar posibilidad de si te lo planteas, tener una vida un tanto decente con ciertos caprichos y con libertades que hasta hace un siglo, quizá eran impensables.

Pero todos conocemos esa frase de "Un gran poder, una gran responsabilidad", los seres humanos, considero que tienen cada uno en sus manos ese gran poder ( como he dicho antes, siempre te encuentras excepciones y lamentablemente hoy en día las hay muchas aun, por ejemplo vease el ejemplo del estudio en el que se explica que parte de tus posibilidades de vida y progreso dependen de donde naces ), ahora bien, a lo que me remitía, un gran factor que ha producido un cambio social de dimensiones descomunales como fue la invención de Internet ( en mi opinión ) ha hecho dos cosas:

1-> Favorecer el conocimiento en toda su exponencia, romper casi todas las fronteras en cuanto a presentar información y opiniones, pensamientos y reflexiones de personas que viven en la otra punta de los océanos y quizá desgraciadamente o quizá en beneficio...ayudar a combatir esos sentimientos solitarios de algunas personas que logran paliar aveces ese sentimiento de soledad, creándose ese perfil de un foro, o ese canal de you tube o cuenta de twitter :rolleyes: ( cuidado!! no me refiero a que alguien con una red social sea una persona que sienta soledad, no mal interpretéis lo que quiero decir  ;) )

2->Ahora bien, Internet a favorecido a la parte mas denigrante del ser humano, y me gustaría ejemplificarlo con algo bien sencillo: Por ejemplo ahora una persona que durante su desarrollo se percata de un "gusto" que tiene con los niñ@s pequeñ@s y que en un principio sabe que es algo malo y que no se encuentra bien de salud mental, lo primero casi seguro que hace es acudir a internet, a informarse, a preguntarse de si él, es un caso único o hay mas personas que presentan la misma preocupación de gustarles niñ@s y pronto se da cuenta que hay mas personas con esas problemas, entonces la preocupación sobre su problema se disminuye y empieza a creer y a aceptar que es algo casi normal, que hay mas personas como el, y entonces poco a poco empieza creo la transformación a ser un pederasta :-\
Ejemplificar más sería tan sencillo con ver por ejemplo los constantes vídeos de maltrato al animal, y compartirlo en una red tan gigante de personas como internet creo que en el fondo desensibiliza a las personas que vemos o leemos ese material y nos alienta a sacar las partes mas crueles de nosotros mismos...Creo que todos diríamos que no seríamos capaces de cometer semejante burrada, pero creo que aveces la transición que realiza internet sobre nosotros es tal que nos puede tanto convertir en monstruos, que igual nos puede sensibilizar mas y luchar contra la crueldad que ahora se esta dando y que ademas es aplaudida por algunos... :-X

Obviamente puedo escuchar respuestas del tipo que todo depende tambien de la educación que recibimos de pequeños, pero y a conciencia propia, el futuro de nuestra educación pronto opino que va a residir casi toda en internet, todo se esta conectando, todos viviremos en un mundo conectado y lleno de opiniones, de contradicciones, de personas sabias y otras estúpidas, de personas que nos lleven a causar actos horribles o personas que nos ayuden a seguir adelante sin si quiera conocerlas...

Internet ha brindado la posibilidad a cualquiera que se lo proponga, de ser "alguien", ha roto las barreras esas en las que famosos solo podían ser personas que salían por la televisión,...ahora haz alguna burrada y eres el rey de la red, quema gatitos en una caja y tu nombre aparecerá en todos los rincones del mundo...

Para terminar esto tan largo que seguro todos os habéis planteado mas de una vez, decir que al igual que están sucediendo tantas cosas macabras por ahí y que se difunden en la red, tanto por obtener un momento de gloria como para alientar a otros a probar su lado mas deshumano,...es necesario que también argumente los buenos actos de Internet, tantas investigaciones que se realizan día a día entre escuelas, institutos, universidades, tantas personas con talento que pueden costearse toda una vida aprovechando su talento de artista indie, de programador, incluso de jugador de juegos como el LOL jajaja,...Aunque creo que la denigrancia humana irá en aumento por la red, creo que internet ha sido la via de salida para muchas personas, y lo seguirá siendo, creo que al igual que es capaz de radicalizar a multitudes, es capaz de concienciar a todo un mundo y a demostrar lo que esta pasando en otros lugares y a luchar y ayuda a saber a los pueblos mas aquejados por guerras, hambres, dictaduras y demás injusticias...ayudan a saber que hay una población consciente de sus problemas y que no se quedarán solo a comentar las noticias, sino que lucharan por ellos también.

Internet, creo, que será el acondicionante social mas grande que haya podido existir y que seguira creciendo y existiendo.
En línea

GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2015, 12:26 pm »

Muy guapo la verdad!!
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
JADP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2015, 05:26 am »

En el fondo de todo estos vídeos reflexivos, los cuales creo que cuando los ves si que te dan que pensar o son un tanto inspiradores para con nosotros mismos,pero en mi mas humilde opinión el hecho de poder estar interconectado con todo un mundo de personas como es Internet hoy en día, creo que tiene gran parte de culpa en cuanto a nuestro comportamiento.

Me explico, creo fielmente que las personas no se pueden aislar unas de otras, al menos en mi caso considero que las relaciones entre los humanos son las responsables de haber llegado desde la Edad de la Piedra, a lo que somos hoy en dia, fueron estas mismas relaciones sociales, las cuales con mucho esfuerzo y tiempo hicieron que en mas de medio mundo pueda existir una forma de gobierno democrática que mas o menos funciona y ha dado la posibilidad de entre otras cosas, una esperanza de vida un tanto apreciable, que también ha favorecido una salud muy avanzada ( siempre encontraremos excepciones a todo esto aun ), y pues ha dado una libertad de expresión y pues en mi opinión, ha logrado un poco a dar posibilidad de si te lo planteas, tener una vida un tanto decente con ciertos caprichos y con libertades que hasta hace un siglo, quizá eran impensables.

Pero todos conocemos esa frase de "Un gran poder, una gran responsabilidad", los seres humanos, considero que tienen cada uno en sus manos ese gran poder ( como he dicho antes, siempre te encuentras excepciones y lamentablemente hoy en día las hay muchas aun, por ejemplo vease el ejemplo del estudio en el que se explica que parte de tus posibilidades de vida y progreso dependen de donde naces ), ahora bien, a lo que me remitía, un gran factor que ha producido un cambio social de dimensiones descomunales como fue la invención de Internet ( en mi opinión ) ha hecho dos cosas:

1-> Favorecer el conocimiento en toda su exponencia, romper casi todas las fronteras en cuanto a presentar información y opiniones, pensamientos y reflexiones de personas que viven en la otra punta de los océanos y quizá desgraciadamente o quizá en beneficio...ayudar a combatir esos sentimientos solitarios de algunas personas que logran paliar aveces ese sentimiento de soledad, creándose ese perfil de un foro, o ese canal de you tube o cuenta de twitter :rolleyes: ( cuidado!! no me refiero a que alguien con una red social sea una persona que sienta soledad, no mal interpretéis lo que quiero decir  ;) )

2->Ahora bien, Internet a favorecido a la parte mas denigrante del ser humano, y me gustaría ejemplificarlo con algo bien sencillo: Por ejemplo ahora una persona que durante su desarrollo se percata de un "gusto" que tiene con los niñ@s pequeñ@s y que en un principio sabe que es algo malo y que no se encuentra bien de salud mental, lo primero casi seguro que hace es acudir a internet, a informarse, a preguntarse de si él, es un caso único o hay mas personas que presentan la misma preocupación de gustarles niñ@s y pronto se da cuenta que hay mas personas con esas problemas, entonces la preocupación sobre su problema se disminuye y empieza a creer y a aceptar que es algo casi normal, que hay mas personas como el, y entonces poco a poco empieza creo la transformación a ser un pederasta :-\
Ejemplificar más sería tan sencillo con ver por ejemplo los constantes vídeos de maltrato al animal, y compartirlo en una red tan gigante de personas como internet creo que en el fondo desensibiliza a las personas que vemos o leemos ese material y nos alienta a sacar las partes mas crueles de nosotros mismos...Creo que todos diríamos que no seríamos capaces de cometer semejante burrada, pero creo que aveces la transición que realiza internet sobre nosotros es tal que nos puede tanto convertir en monstruos, que igual nos puede sensibilizar mas y luchar contra la crueldad que ahora se esta dando y que ademas es aplaudida por algunos... :-X

Obviamente puedo escuchar respuestas del tipo que todo depende tambien de la educación que recibimos de pequeños, pero y a conciencia propia, el futuro de nuestra educación pronto opino que va a residir casi toda en internet, todo se esta conectando, todos viviremos en un mundo conectado y lleno de opiniones, de contradicciones, de personas sabias y otras estúpidas, de personas que nos lleven a causar actos horribles o personas que nos ayuden a seguir adelante sin si quiera conocerlas...

Internet ha brindado la posibilidad a cualquiera que se lo proponga, de ser "alguien", ha roto las barreras esas en las que famosos solo podían ser personas que salían por la televisión,...ahora haz alguna burrada y eres el rey de la red, quema gatitos en una caja y tu nombre aparecerá en todos los rincones del mundo...

Para terminar esto tan largo que seguro todos os habéis planteado mas de una vez, decir que al igual que están sucediendo tantas cosas macabras por ahí y que se difunden en la red, tanto por obtener un momento de gloria como para alientar a otros a probar su lado mas deshumano,...es necesario que también argumente los buenos actos de Internet, tantas investigaciones que se realizan día a día entre escuelas, institutos, universidades, tantas personas con talento que pueden costearse toda una vida aprovechando su talento de artista indie, de programador, incluso de jugador de juegos como el LOL jajaja,...Aunque creo que la denigrancia humana irá en aumento por la red, creo que internet ha sido la via de salida para muchas personas, y lo seguirá siendo, creo que al igual que es capaz de radicalizar a multitudes, es capaz de concienciar a todo un mundo y a demostrar lo que esta pasando en otros lugares y a luchar y ayuda a saber a los pueblos mas aquejados por guerras, hambres, dictaduras y demás injusticias...ayudan a saber que hay una población consciente de sus problemas y que no se quedarán solo a comentar las noticias, sino que lucharan por ellos también.

Internet, creo, que será el acondicionante social mas grande que haya podido existir y que seguira creciendo y existiendo.
Muy buena tu reflexión y la excelente forma en que das a conocer tu punto de vista sobre una de las invenciones y revoluciones mas importantes que han podido existir, en este caso Internet, sabiendo que no todo es perfecto ya que desgraciadamente en este cambio total que tarde o temprano terminara acogido y siendo usado por todas las personas de este planeta ya sea para un buen o mal uso quedando al criterio en limites personales y mentales de cada uno, personalmente he visto en internet por causa de la curiosidad el lado mas vil, oscuro, degradante y enfermizo de esta humanidad, sinceramente no me llegaría a imaginar el día a día de esas personas que hacen tales actos llevados al limite de la imaginación, y ser totalmente inmunes ante esto, no sentir ni afectarles en nada, ni rastro de conciencia tendrán siendo ajenos a algo tan básico de nosotros los seres humanos como lo son los sentimientos y emociones que mostramos y sentimos por lo que vemos a nuestro alrededor y las personas allegadas que nos rodean, todas las cosas y nuevas experiencias de la vida de las que se perderán estas personas en gran parte de su vida si es que a esa defecación se le puede llamar vida no justifica en ningún momento ni sentido tales actos que ellos realizan, realmente a gran parte de la humanidad en cada generación con el pasar del tiempo y alentados por las posibilidades que ofrece internet se les ha olvidado de la esencia física y mental con la cual nacieron y tuvieron hasta el momento justo en que decidieron poco a poco sacar sus demonios internos: Ser Sencillamente Seres Humanos, es un tema que da demasiado de que hablar, hasta podría con algo de tiempo escribir un libro entero de esto.

Salu2.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #7 en: 4 Abril 2015, 16:47 pm »

Uf. Ufff.

Estos temas me enervan. Y mucho. He de decir que sólo he aguantado la mitad del vídeo, y voy a opinar en base a eso.

Me hace mucha gracia el tipo de persona que hace el vídeo, y el tipo de persona que se lo toma como la verdad absoluta.



Falacias fuera, en el vídeo usan argumentos ilógicos. Si la comida y la medicina cada vez es peor y está destinada a causarnos enfermedades y la muerte, ¿Por que hostias cada vez vivimos más, con mejor calidad de vida y erradicamos más enfermedades?  :-X ¿Hace falta que ponga las estadísticas de nivel de vida y esperanza de vida?...

Y si los niños de áfrica te preocupan tanto porque no tienen comida, señor creador del vídeo, en vez de gastarte el dinero en un ordenador para hacer vídeos, envía un cheque con tu salario a alguna ONG. O ve tu mismo a África.

¿compramos cosas para ser felices? Pues si. ¿Y qué? Los humanos somos así, queremos cosas y somos felices con cosas. Si hay miles de empresas, que se han dado cuenta de esto y se están aprovechando, olé por ellos, si lo hacen bien. Os recuerdo que NO ESTÁIS OBLIGADOS A CONSUMIR. NADIE os obliga a continuar con vuestra vida repetitiva y sin fundamentos. NADIE os pone una pistola en la cabeza para que no os vayáis a una comuna hippie a vivir cultivando patatas. Si es lo que queréis, tenéis esa opción.

Si sois unos esclavos del consumismo, y aquí viene la gracia, es por decisión propia. Intentar culpar a los bancos, a las empresas, me parece tan sumamente ridículo... Si de verdad, al autor del vídeo, le jode tanto la sociedad del consumismo, ¿Por qué coño se compra un ordenador, aprende a usar programas de edición de vídeo, y sube el propio vídeo a una red de vídeos que da dinero? Venga... que no nos chupamos el dedo.

Pero es que la sociedad lo necesita. La sociedad necesita echar la culpa a otros. "Me levanto a las 6 de la mañana a trabajar y vuelvo por la tarde, me siento horas delante de la televisión y mañana otra vez lo mismo" pero es porque el mundo es una *****. "Estoy gordo, soy feo no me cuido pero es que el mundo es una *****.", "No tengo estudios, me gusta vivir tumbado en el sillón viendo Gran Hermano y no tengo objetivos en la vida mas que hacerme millonario por arte de magia, pero aún no ha ocurrido porque el mundo es una p**a *****".

De verdad, reitero que esto me enerva. Si todo te parece una *****, tienes varias opciones. 1 Pegarte un tiro. 2 Vivir como quieres vivir sin excusarte en gilipolleces 3 Conformarte con lo que hay.

Y eso que no he visto la otra mitad del vídeo....  :-\

---

Glosario para flanders:
***** = caca
p**a = mujerzuela que vende su cuerpo por dinero
« Última modificación: 4 Abril 2015, 16:50 pm por @synthesize » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #8 en: 4 Abril 2015, 17:05 pm »

En línea

buenas
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: [Video] La Mentira Que Vivimos
« Respuesta #9 en: 4 Abril 2015, 17:13 pm »



Si es que me pongo manowar... y me excito.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo el Big Data está cambiando la manera en la que vivimos
Noticias
Mister12 0 1,719 Último mensaje 20 Agosto 2013, 00:55 am
por Mister12
¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 39 14,023 Último mensaje 3 Abril 2016, 21:29 pm
por Zomkar
Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Hason 89 29,552 Último mensaje 29 Agosto 2016, 22:18 pm
por Eleкtro
La mentira que vivimos
Foro Libre
buite 2 1,979 Último mensaje 7 Diciembre 2017, 14:36 pm
por buite
La mentira que vivimos « 1 2 »
Foro Libre
buite 10 4,885 Último mensaje 27 Enero 2018, 20:17 pm
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines