elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,406 veces)
DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
AYUDA CON EL SB3100D!!
« Respuesta #960 en: 29 Enero 2009, 02:48 am »

Que onda a todos como saben los de M3gacab13 cambiaron su configuracion y pusieron candados!!

Ahora bien esta son mis dudas:

1.- Que se puede hacer con los SB3100?
2.- Aguantan el dichoso docsi 2.0 o 2.2?
3.- Se pueden actualizar como los SB5100 en adelante?
4.- Mi SB3100 ya esta muerto?

OTRA Y ESPERO ME LA RESUELVAN MIS PAISANOS DE MEXICO!!
EN QUE CIUDADES TODAVIA ESTA EL SERVICIO CON DOCSI 1.0 o 1.1.

P.D. es que lo quiero vender,por que todavia esta funcionando pero las mac de aqui GDL no me funcionan pero en donde hay servicio con 1.0 si funcionaria. SaLuDoS


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #961 en: 31 Enero 2009, 02:25 am »

Citar
eres chileno?

Hola

si soy de Santiago.


yo de concepcion, te puedo ayudar

ari-slash@hotmail.com


salu2

Hola saludos desde MEXICO!!

Una pregunta tu sabes:

Al motorola SB3100D hasta que docsi aguanta?

Gracias y saludos


yo lo he echo funcionar hasta 1.1


salu2


En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #962 en: 31 Enero 2009, 19:38 pm »

Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:
En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #963 en: 1 Febrero 2009, 02:01 am »

Bueno yo encontre esto y espero y me digan si sirve para toda la republica o de plano no sirve.



Entra a 192.168.100.1 en hack donde dice TFTP Server IP pones... 10.x.xxx.xx y en config file name deben poner xxxxxxx.cm .....
le das change configuration file y tendras una super conexion de 96 kbps como yo((asi le pongas Mac Address de 4 MB se quedara en 96 kbpps)).. xD
hahaha... yo tengo un SB3100

y segun lo qe me dijo el wee qe me vendio el modem.. aca en veracruz una empresa qe le esta trabajando a megared va a renovar las Mac Address... y cuando empezaron a hacer ese desma.. los modems hackeados aun servia sin embargo si tu apagabas tu modem a la hora de tratar de conectarsee pss simplemete ya nu lo hacia :S

lo unicoo qe ai qe hacer es esperar^^ a qe entregen las Mac Address nuevas....

bueno eso es lo que me han dicho por aca....



TODO ESTO ES DE OTRO FORO QUE ME DICEN FUNCIONA O NO?


P.D. como los de m3gacabl3, bueno dicen que andan rondeando estos foros pues no pongo los numeros pero los que ya saben y lo han puesto en marcha me pueden decir que pedo.


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #964 en: 1 Febrero 2009, 17:03 pm »

Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:

execlente el programa no lo conocia, yo usaba el mismo haxorware de mi modem, pero no sabia como sacar el certificado de un modem sin haxorware  ;D

salu2
En línea

DINAMOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #965 en: 2 Febrero 2009, 18:31 pm »

Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:

execlente el programa no lo conocia, yo usaba el mismo haxorware de mi modem, pero no sabia como sacar el certificado de un modem sin haxorware  ;D

salu2

Hola que bueno que te sirvio lo que encontre pèro una duda a que se refiere con el el chipset ? que es un chipset?

De cuantos numeros o letras estamos hablando que tiene un certificado?

Oye en Chile para hacer hacker a un cablemodem tambien tienen que sacar certificados? si es asi entoncen si hay solucion para los de México!!!

SaLuDoS 
En línea

back25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
que nesecito para hackear un cable modem????
« Respuesta #966 en: 3 Febrero 2009, 01:02 am »

hola a todos quisiere saber si aguien puede ayudarme con lo que nesecito para hackear un cable modem desde el principio.............como que hardware y software nesecito..............el modelo es un SB5100...........

gracias y porfa nesecito una respuesta......................
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #967 en: 5 Febrero 2009, 03:32 am »

Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:

execlente el programa no lo conocia, yo usaba el mismo haxorware de mi modem, pero no sabia como sacar el certificado de un modem sin haxorware  ;D

salu2

Hola que bueno que te sirvio lo que encontre pèro una duda a que se refiere con el el chipset ? que es un chipset?

De cuantos numeros o letras estamos hablando que tiene un certificado?

Oye en Chile para hacer hacker a un cablemodem tambien tienen que sacar certificados? si es asi entoncen si hay solucion para los de México!!!

SaLuDoS 

chipset es el chip del aparato, supongamos, mi placa madre tiene chipset Intel, porque en la misma placa hay un chip que dice intel  :xD (esos negritos)

los certificados no son de numeros, para poder copiarlo, debes solamente copiar el certificado de uno que funcione, es un archivo que bajas del cablemodem. y lo subes en otro, hasta el momento esos vienen cifrados, porlo que puedes ver de que se trata pero no modificarlos.

entonces intenta eso..


salu2
En línea

JHALLY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #968 en: 5 Febrero 2009, 04:11 am »

hola a todos.
quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a clonar un sb4100,
etoy en miami y no se si estos modems sea posible clonarlos, claro teniendo en cuenta lo novato que soy en este tema, si alguin me puede ayudar por favor lo pueden hacer por este foro o por email jhally3371@hotmail.com, les agradezco muchisimo si es que alguin puede ayudarme
 
« Última modificación: 10 Febrero 2009, 17:10 pm por JHALLY » En línea

JHALLY
JHALLY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #969 en: 10 Febrero 2009, 16:52 pm »

hola, saludos a todos saben estoy tratando de seguir el manual que en un principoio posteo MEXICANO 15 todo va muy bien hasta que necesite utilizar el SEC porque no me funciono, ademas luego no se por que se de borro el DHCP force y al tratarlo de bajar mi antivirus dice que tiene un problemita y lo esta bloqueando. si alguin me pudiera colaborar para conseguir estos elementos que necesito para clonar un SB4100 se lo agradeceria de todo corazon. mil gracias.
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

JHALLY
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,746 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,000 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,186 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,127 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,382 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines