elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
331  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aumentar rango al hacer click! en: 30 Mayo 2013, 07:54 am
jaja ya me líaron.. xD

Tenía un autoclic que poseía diversas opciones, los clics a realizar, si era clic derecho e izquierdo, milisegundos entre los clics pero jamas se me ocurrió "agrandar" el rango de "clickeado" (Existe esa palabra o la inventé recién xD?)

Concretamente si es el rango de clickeado (Reitero xD) no se me ocurre nada, ni he visto algo asi.

Lo pienso y se me ocurre pensarlo en el modo del juego ese que decis... hay maneras de hacer un Bot no es dificil lo que pasa que depende cual y lo que quieras hacer, con algo de tiempo se puede.

y en Windows bueno... habría que investigar, interesante.


Saludos.
332  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda [ Kaspersky ] en: 30 Mayo 2013, 07:46 am
Te lo decía por que a mí con AVIRA me pasa que ante una infección me la limpia y luego me chequea la carpeta restore (Windows XP) para volver a desinfectar.

En este caso a mi me lo desinfectó pero NO automáticamente, sino que me dió a elegir y yo indiqué que lo hiciera, estaría la posibilidad de que el AV por defecto haga eso que decis? pienso que sería una muy mala programación sino tuviera en cuenta el tener desactivado Rs :P

Entiendo que instalar mas de un AV da problemas (porque quisiera una segunda opinión)

Qué opinan de los AV online? no he usado jamas alguno, por eso pregunto :D

Saludos.
333  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda [ Kaspersky ] en: 29 Mayo 2013, 23:36 pm
deberias de enviar un email a sopporte tecnico de Kaspersky ellos mejor que nadie podrian decirte que es lo que pasa desde mi punto de vista no se que problema sea
Podría hacerlo pero pienso que no me van a dar corte, no quiero estar esperando semanas a una respuesta de "veremos su problema" o cosas asi... desconfío totalmente del soporte de internet, no hay cosa que desconfie mas por lo que creo que es una pérdida de tiempo xD

¿Tienes activada la restauración del sistema?

No, está desactivada.


Gracias a ambos por contestar, saludos.


334  Media / Juegos y Consolas / Re: League Of Legends [LOL] en: 29 Mayo 2013, 22:32 pm
En lo personal prefiero jugar Dota, los gráficos de LOL para mi son muy feos.

No me siento cómodo jugando, en realidad no estoy viciado en uno significativamente.

De vez en cuando entre otras cosas, algo de CS 1.6 (viejo y querido), Dragon Age, Skyrim... Starcraft 2.... que se yo.


Uhmmm... El crossfire y el lol no tienen nada que ver. En el lol no se trata de conseguir cosas (quizá al principio sí, pero son cosas que se consiguen con el paso del tiempo y sin ninguna dificultad), se trata de conseguir habilidad jugando. Y esa habilidad depende de cada persona, no hay otra variable en la ecuación. La única variable es la habilidad de la persona, cuando mayor sea, mejor jugador serás.

Lo que quiero decir con esto que en el lol no hay trucos, no hay guías sobre como jugar, no hay tutoriales que debas seguir para completar misiones ni cosas por el estilo. Lo único que debes aprenderte son las armas, armaduras y objetos que debe tener cada campeón que elijas (a los personajes se les llama campeones).

Coincido 100 %, en este tipo de juegos no se gana sencillamente por saber algunas cosas, hay muchas influencias para vencer pero las principales son conocimiento sobre combinaciones, a mi gusto hay 2 objetivos principales, 1 ver tus oponentes, de ello depende la segunda, lo que te combinaras para pelear, un Heroe o "Campeon" Tiene muchas formas de utilizarse por lo que usar siempre la misma suele ser negativo e ineficiente (partiendo de los contrincantes) el trabajo en equipo es sumamente importante, ya que jugar solo es practicamente un suicidio. Aunque hay excepciones que te podés mandar alguna matando a mas de 1 pero no es lo ideal jugarsela así cuando se quiere ganar.


En fin no basta con leer algunas cosas, sin práctica y conocimientos profundos no se es bueno y eso a mi me gusta  :xD
Saludos.
335  Seguridad Informática / Seguridad / Duda [ Kaspersky ] en: 29 Mayo 2013, 21:14 pm
Buenas tardes gente, tal vez esto no sea nada, pero me parece muy raro, tengo que sacarme la duda a ver si es una falla del Av.

Kaspersky hace 3 dias hizo un análisis, encontró 1 vulnerabilidad en el sistema y la reparó (según me informó)


Desde entonces realizo el mismo análisis llamado Análisis de Vulnerabilidades  y me devuelve esto:



Presiono en "Vulnerabilidades detectadas" y me sale esto:





Se me ocurrio pensar que es un error del Av, pero, es posible? nunca me habia pasado, no recuerdo cual era la vulnerabilidad que reparó con certeza, pienso que por ahi puede venir el tema también...

Aunque por otra parte yo no tengo mayores problemas con el ordenador, me sigue detectando eso debido a una secuela o bien todavía está la vulnerabilidad, y si está, por qué no me aparece para solucionarlo?

Gracias de antemano, Saludos.

336  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas de velocidad de internet en: 29 Mayo 2013, 20:40 pm
Yo cuando juugaba muy seguido al Counter Strike 1.6, tenía problemas de latencia por lo que pude resolverlo así:

En ejecutar escribe services.msc

busca Configuración inalámbrica rápida

Deten el proceso.

Para que no se inicie nuevamente solo cambia el tipo de inicio a "Manual"
Aplicar y aceptar.

Haciendo eso la latencia me bajaba, actualmente siempre configuro el sistema asi (en los equipos que tengo Xp) ya que me soluciona el inconveniente.


Saludos.
337  Media / Diseño Gráfico / Re: Hoy me siento realizado! Os quiero enseñar mi proyecto :) en: 29 Mayo 2013, 20:36 pm
Felicitaciones! no hay nada mejor que poder disfrutar de cada uno de nuestros trabajos.
Te diría que si los usas en una app crees otro botón igual y le añadas una capa con menos luz, así al usarlos da sensación de presión sobre el botón al cambiar de imagen.
Sigue así!

Excelente idea, la apoyo.


Ehm, luego te paso el PSD es muy facil customizarlo.... Solo necesitas un degradado y el cuadro toma todo lo que tu pides...


Lo estoy esperando todavía xDDDD (mala gente -.- Joda xD)


Saludos.
338  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aumentar rango al hacer click! en: 29 Mayo 2013, 08:36 am
Pero...

¿Qué entiendes por rango?


Idem.

339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 29 Mayo 2013, 08:07 am
Óxido



316  :laugh: :laugh: :laugh:
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 29 Mayo 2013, 08:04 am
Me molesta que no tengan continuidad(Historia).

Por ejemplo Starcraft 1 y Starcraft 2 (Wings of liberty)


Saludos.

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines