elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45
371  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Ehn-Dev 2013 en: 24 Mayo 2013, 00:01 am
Qué es "Abril Negro" los nuevos queremos saber :P

372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestros villanos favoritos de peliculas y series en: 23 Mayo 2013, 23:20 pm
Perdón yo dije mi lista de antagonistas, es que villanos que me gusten solo está el joker.



Ahora ninguno pero de chico me gustaba muchísimo Carnash o Karnash (el de Spider-Man)

Que por cierto no se bien como se escribe xD

Saludos.
373  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft lanza dos ratones específicos para Windows 8 en: 23 Mayo 2013, 22:46 pm
Tal vez con algo de suerte el próximo año se ponen las pilas y realizan "sistemas Operativos" que funcionen correctamente, por qué no los basan en Xp ? :P


Se preocupan por ratones y no miran la realidad :P

O simplemente se trata de una distracción? :O


374  Foros Generales / Noticias / Re: Un pedófilo pedía fotos a niños a través de Facebook diciéndoles que eran para.. en: 23 Mayo 2013, 22:02 pm
Que horrible, y dudo que lo atrapen.

Cada vez nos volvemos mas locos xD


Y lo peor que todavía piensan que los pueden agarrar.

375  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seleccionar fila DatagridView VB.NET en: 23 Mayo 2013, 21:26 pm
Lujo, podes dar el tema como resuelto modificando el título para el orden del foro.


Saludos!
376  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 23 Mayo 2013, 21:24 pm
Aunque no es práctico, realmente me ha picado la curiosidad de si será posible hacer algo como lo que comenté.

Soy consciente de lo impráctico que es. Era por dar ideas alternativas.

Si algún día me sobra el material, probaré de hacerlo.

Lo importante es ofrecer diferentes salidas e ideas, creo que estuviste bien en compartir tu opinion.

Es mas yo la comparto, el que sea incómodo no quiere decir que no sea efectivo.

Desde mi punto de vista es una buena alternativa, y MUY segura.

De esa manera podes estar tranquilo que si el otro baja 500 GB de xxx no te va a afectar.



377  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 23 Mayo 2013, 21:07 pm
Si tu problema es porque otro usa la PC, entonces crea otro usuario y listo... cada quien con su contraseña usara el mismo Sistema Operativo pero ahora de manera compartida... tu serás el administrador y solo tu podrás hacer cambios importantes en la PC...

No sirve, los bichos caminan en un mismo disco y sistema, por lo que no sería  útil para lo que quiere el usuario.

jeje ese no era el problema dato000, el problema esque 2 personas usaban el mismo ordenador, y lo tipico, uno que llena el ordenador de porqueria y el otro se come toda la publi, malware y ***** varia, pero aun asi gracias ;)
Como haz visto en la primer pagina de este post uno entra a cualquier lado y descarga todo tipo de basura al disco.. el cambiar sesión no es seguro.


Saludos.
378  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seleccionar fila DatagridView VB.NET en: 23 Mayo 2013, 21:02 pm
Ahora si entendí, bien, debes modificarlo a tu código ya que yo no lo tengo completo te doy algo aproximado;

Código:
Sub posicionarvalor(ByVal valor As String)
      For Each dr As DataGridViewRow In GridCarga.Rows
           If dr.Cells("CodigoProd").Value = valor Then
               dr.Selected = True
               GridCarga.CurrentCell = GridCarga.Rows(x).Cells(i)
           End if
      Next
End Sub

Entiende que X e i depende de la columna y celda de tu DataGrid, esos valores no tengo como los tomas para decirte con exactitud.
Una posibilidad es obtenerlos desde la propiedad ToString del mismo CurrentCell;


Código:
Me.Text = GridCarga.CurrentCell.ToString

Ahi lo mostrará en el texto del formulario a modo de ejemplo nomas.

La propiedad CurrentCell es capaz de obtener o establecer la celda actual, por lo que si se lo indicas esté donde esté te llevara a ella.


Saludos.
379  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 23 Mayo 2013, 20:33 pm
jaja Chicos ya lo solucione en su momento, es cierto que crear particiones con el sistema de Windows 7 no lo recomiendo, yo suelo usar un CD Booteable para particionar, y respecto al tema de menu de Booteo no hay problema ya que una de las caracteristicas que incluye windows 7 es que al instalarlo, si detecta otros sistemas te crea su propio menu de booteo.

Por cierto Saberuneko, madre mia tu vas para McGuiver o algo de eso  :xD ya te imagino a ti con un portatil, y un disco duro pegado con cinta americana debajo jajaja  Aun asi agradezco que intentes ayudar en el tema  ;)

JAjajaja que bueno que hayas solucionado el tema, es buena respuesta y segura, la que ofrece el colega pero es incómoda para mi.

Te recomendaría que modifiques el títutlo a "Resuelto".

El "particionador" de Windows 7 como dije me dio problemas, veo no ser el único que no lo recomienda.

Saludos.

380  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El PC se atasca constantemente en: 23 Mayo 2013, 20:15 pm
El que la placa base tenga apenas solo un año de vida no significa nada. Si tiene varios puertos sata conecta el disco duro a otro puerto de los que aun no hayas usado y tendras solucionado el problema por otra temporada (unos meses o un año o por ahí). De este modo como ya te dije acabaras recorriendo todos los puertos sata y al final si quieres seguir con esa placa base tendras que usar el puerto ide (si es que funciona) tal y como te dije antes.

De todos modos si tiene solo ese tiempo y aun esta en garantia podias reclamar, lo digo por que si ademas de los puertos sata tambien te falla el ide pues menuda castaña de placa base que te han metido ¿no?. Yo probaria con un disco duro ide a ver si funcionaba en el puerto ide porque es muy raro eso que dices de que no funcione ya desde el principio.
Saludos...

Songoku


El problema es que yo compre todo hasta el disco Sata nuevo, entonces no use la ranura del IDE (Tiene solo una) porque tengo lectora y disco Sata, hasta ahora que me empezaron los problemas, ahi fue cuando la utilize y me di cuenta que no funcionaba, tal vez mi error fue el no probarla apenas la compre, porque como dices tal vez ya estaba rota y me la metieron xD

Efectivamente tengo 4 Conectores sata, lo cambie de lugar anoche y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Para asegurarme que lo que no funciona es el IDE de la placa conecte un adaptador USB con salida IDE (tambien tiene un SATA) y la lectora funciona pero no reconoce ningún disco, voy a seguir haciendo pruebas y comento.

PD: el Adaptador que uso se llama R-Driver III (3 en numeros romanos) y dice USB 2.0 to sata ide cable

Saludos
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines