elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45
421  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sonido lento y entrecortado, Ayúdenme por favor :S en: 17 Mayo 2013, 07:35 am
Algunos drivers dejan funcionar el audio pero no del todo bien, me late a que es una actualizacion de driver, hace años me paso algo parecido pero no era distorsionado, sino que se me trancaba todo a la vez y era que el driver de video estaba desactualizado,  fijate que estes al dia en eso..

Saludos.
422  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 17 Mayo 2013, 07:32 am
Bueno te dejo algunas webs y fijate si algo te puede servir pero la verdad no he encontrado demasiado para lo que necesitas:

Código:
http://www.solodrivers.com/Capturadoras-de-video/2
http://pcdrivers.es/related/tarjeta+tv+box+genius/
http://pcdrivers.es/related/instalador+tarjeta+capturadora+tv+marca+global+link/
http://videodrivers.es/wintv-pvr-150-driver/download-10164.html
http://es.weeebs.com/software/avs-tv-box-12333.html

Espero algo te sirva, Saludos.
423  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 17 Mayo 2013, 07:26 am
Yo no recomiendo realizar particiones con el gestor de Windows siete, me dio malos resultados.

Desde mi punto de vista y algo que jamas me ha dado problema alguno es realizando las particiones desde el propio cd de instalacion antes de instalar el sistema.

Saludos.
424  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa de visual basic no funciona en otras pcs en: 17 Mayo 2013, 07:21 am
Sino encuentra el bat puede ser que en esa otra pc un Av lo este eliminando, asegurate que el archivo llegue a la pc sano y salvo.

De lo contrario algo en el codigo debe estar erroneo.

Saludos.
425  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no ponéis el contacto de Skype también? en: 14 Mayo 2013, 23:59 pm
Buena idea, ayer me pase al skype aunque todavia abro mi messenger  :P

Hay que irse acostumbrando ya que los que no usamos Facebook ni Twitter tenemos Skype, podrian adjuntarlo.

Saludos.
426  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copiar la idea de un juego es ilegal o puede traer problemas? en: 14 Mayo 2013, 23:55 pm
Yo pienso que si los juegos son para jugarlos vos y pasarselo a tus amigos o bien para desarrollar y experimentar sobre algun lenguaje desde el cual los quieras programar, no vas a tener problema(algo similar que te puedo decir es que yo hace 4 años me hice un reproductor el cual uso, y lo actualizo pero siempre para mi, basado en las funciones del winamp).
Pero si los haces y queres empezar a cobrar, montar una "empresa" sobre esos juegos con fines lucrativos, ahi si que vas a tener drama porque serias "competencia" o bien estarias "robando" la idea.


427  Programación / Programación Visual Basic / Re: AnonFilesUpload Función en: 14 Mayo 2013, 22:32 pm
Excelente, lo probe y me funciono correctamente, para los nuevos si me permitis dejo un comentario y un detalle !

Para usar esta funcion realizada por Danyfirex pueden "llamarla" de esta manera


Código:
txtUrl.Text = AnonFilesUpload("c:\mibat.rar")


Donde txtUrl es en donde obtendremos el string que tiene la url para la
descarga de nuestro archivo, lo que esta entre parentesis es el archivo
que queremos subir.
Tengan en cuenta que cuanto mas grande sea el archivo, mas tiempo lleva.

Buen aporte, Saludos.

428  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 14 Mayo 2013, 21:57 pm
Si quieres pasanos el modelo exacto de lo que necesitas y te ayudamos a buscar o un reporte del everest (aunque no siempre es efectivo)

Saludos.
429  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Instalacion/Recuperacion en: 14 Mayo 2013, 21:51 pm
Gracias por la info, no encontre esa carpeta, pero encontre algo muy Extraño, a ver si alguno le paso..

Tengo el disco particionado, 200 GB para el sistema y 800 para respaldo, lo extraño es que se me instalaron todos en el disco D (el de respaldo) en esta carpeta vean:


Código:
D:\1818811\Microsoft Visual Studio 10.0

Por que?

Si yo en la instalacion NO especifique ningun tipo de directorio, lo razonable seria en C...


Encontre varias carpetas Packager y package, copiare todas? (lo estoy pensando xD)
Package cache no hay ninguna, pero pienso que esas carpetas pueden resolverme el asunto, que les parece?

Efectivamente el "setup" esta en esta carpeta que te digo, junto a los lenguajes que instale.
Sin embargo cuando yo le doy clic derecho-->propiedades-->buscar destino al acceso directo de cualquier de ellos, me tira al siguiente directorio


Código:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE

Fruta fresca que rareza!! jaja

Gracias, saludos.
430  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 14 Mayo 2013, 21:44 pm
Dos discos con dos instalaciones de Windows sería tu solución!
Conectas uno para un user, otro para el otro.

Un poco engorroso, pero 100% seguro.
Comparto la idea, si no tenes dos discos sencillamente lo  particionas y listo, yo lo hice una vez pero eran dos Xp.

Hay que acostumbrarse al inciar nomas para NO elegir el SO equivocado pero evadiendo eso te liberas de todo problema 100 %

Saludos.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines