elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
311  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dejar cursor al final luego de usar replace en: 2 Junio 2013, 12:54 pm
Agrega esto a tu code:

Código:
puntoDePartida2.SelStart = Len(puntoDePartida2.Text)

Nos comentas,

Saludos.
312  Programación / Programación Visual Basic / Re: Activar un textbox según combobox en: 2 Junio 2013, 07:38 am
Leete algo sobre inicios en Visual Basic 6, hay mucho en la red, debes trabajar con la propiedad Enabled de tu Combobox para que aparezca gris, cuando está en false el usuario NO puede interactuar con el control(ya sea un commandbutton un TextBox, combobox, listbox etc.)

Para "aparecer" o "desaparecer" debes usar la propiedad Visible en True & False.

Saludos.


313  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 2 Junio 2013, 05:38 am
Bueno básicamente descarga el video igual, aunque no este no sea tuyo, mientras respetes los parámetros necesario no tenés ningún drama... cualquier cosa me pasas el link que NO puedas bajar y lo miro a ver del por qué.

Estuve mirando varios Ask y pude bajarme el video de todas las respuestas de video que encontré.


Saludos.

PD: Algún dato accesorio? se agradece.
314  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo borrar pdf recien creado en vb.net en: 1 Junio 2013, 23:26 pm
Te has dejado algún objeto sin liberar y es quien "está usando" los archivos, pues los mantiene abiertos en modo de lectura o escritura, ya séa un streamreader, streamwritter, stringbuilder, o lo que hayas usado en tu code para realizar "X" operación.

Como ya te han dicho... si no muestras el código poco se puede hacer, pero vamos, el problema es ese, un objeto sin cerrar/liberar, pongo la mano en el fuego al 100%, la excepción que comentas lo provoca eso, así que con que le heches un repaso a tu código para añadir los "end using" o en su defecto ".close"/".dispose" debería ser más que suficiente.

Salu2!

Estoy de acuerdo che, sin lugar a dudas, ese error me ha pasado mil veces por  esto que decis.

Saludos.
315  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valores a los controles desde un Listbox en: 1 Junio 2013, 23:24 pm
No.. no es lo que esperaba :/

creo que es algo complicado de explicarte, me resigno

Te juro que no logro comprenderlo aún =/

Al parecer no es cosa solo mia, el ejemplo de Electro está bien, se me ocurrió otras cosas pero seguimos en la misma che, a ver si logramos ayudarte no hay que resignarse xD

Para mi si algo queres hacer programando, podes, si tu imaginación lo quiere  :xD

Saludos.
316  Programación / Programación Visual Basic / Re: Realizar cálculos según lo elegido en distintos combobox en: 1 Junio 2013, 23:20 pm
Tenes que estudiar varias cosas básicas para poder lograrlo, no es complicado, para orientarte puedo decirte que para obtener el texto del item seleccionado de un combobox lo haces así:

Código:
Combo1.List(Combo1.ListIndex)

Para obtener el index del item seleccionado:
Código:
Combo1.ListIndex

Para realizar un "Seguimiento" desde otro combo partiendo del primero puedes realizar un Select Case en el evento Changue() o Click() del segundo combo, que tome el parámetro "Index" de tu primer combo de forma seguida para usarlo de punto clave.


Así puedes realizar x acciones partiendo del index seleccionado(Item)

Saludos.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o gato en: 1 Junio 2013, 06:17 am
es que uno no valora a los seres queridos cuando los tiene, pero cuando los pierdes es cuando les haces aprecio, por eso trato de disfrutar al máximo a mi familiar y a mi novia, porque si algún día no los tengo voy a sufrir... y de ahí nunca mas quise tener mascota, he pensado en un hamster, pero creo que debe ser aburrido que te tengan encerrado siempre, aunque mi profesor de ética y de antropología digan que ellos no piensan ni sienten como nosotros, yo creo que son capaces de recibir amor... saludos

Estoy de acuerdo, aunque creo que mas bien que no es que se valore, sino que uno inconcientemente no tiene en cuenta que lo puede perder a corto plazo (es lógico, sería terrible pensar así porque viviriamos mal)

entonces estamos "lejos" de la idea de lo que pueda pasar en realidad y creo que todos hacemos lo mismo...

Los hamster parecen lindos pero pienso como vos, no me gustaría tenerlo encerrado, me daría "cosa" jaja

Saludos.
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 1 Junio 2013, 06:14 am
gran pasatiempo, yo en mi tiempo libre intenté suicidarme  :xD, grandes poemas debo decir...saludos

 :xD ;-) :silbar:
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 1 Junio 2013, 04:24 am
Nodriza

Zafiro
320  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda [ Kaspersky ] en: 1 Junio 2013, 00:26 am
Gracias por contestar, entiendo que tarea tiene entonces me quedo mas tranquilo.

Coincidimos todos creo que lo mejor para la protección es una buena variedad de utilidades :P lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar muy poco ya que hace solo 1 año y algo pude comprar un ordenador decente, y siempre tuve maquinas pequeñas (p3 por ejemplo) y tenía que conformarme con algo sencillo y poca cosa abierta!

Voy a revisar sobre los "entreveros de utilidades" mencionados a ver que puedo incorporar.


Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines