elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
321  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus knight imposible de sacar en: 1 Junio 2013, 00:19 am
Probá realizar primero un "formato rápido" y luego hacer un formato normal a ver si te lo permite.
322  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo borrar pdf recien creado en vb.net en: 1 Junio 2013, 00:17 am
Con qué code estás intentando hacerlo? y vemos de repararlo o darte otro mas eficiente, ya que sin nada deberíamos hacer todo de 0 y algunos no disponemos tiempo.


Saludos.
323  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 31 Mayo 2013, 09:39 am
La manera sencilla:

Código
  1.    Dim Fixed_Location As Point ' = New Point(X, Y) ' Seteamos el valor por defecto.
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Shown(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown
  4.        ' ...O seteamos el valor por defecto cuando la ventana se haya creado.
  5.        Fixed_Location = New Point(Me.Location.X, Me.Location.Y)
  6.    End Sub
  7.  
  8.    Private Sub Form1_Move(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Move
  9.        If Me.Visible Then Me.Location = Fixed_Location
  10.    End Sub

Después de hacerlo me he encontrado con el problema de que el layer de la ventana se sigue dibujando por la pantalla si se mantiene el botón del mouse para intentar arrastrarlo, es una cosa sin importancia, pero como me gusta la eficacia, al final he buscado la manera de hacerlo usando los mensajes de Windows:

(Este código no es mío)
Código
  1. #Region " Cancel Move Form "
  2.  
  3.    ' Examples:
  4.    ' Me.Moveable = False
  5.    ' Me.Moveable = True
  6.  
  7.    Private Declare Function EnableMenuItem Lib "user32.dll" Alias "EnableMenuItem" (ByVal hMenu As IntPtr, ByVal uIDEnableItem As Int32, ByVal uEnable As Int32) As Int32
  8.  
  9.    Private bMoveable As Boolean = True
  10.  
  11.    Public Overridable Property Moveable() As Boolean
  12.        Get
  13.            Return bMoveable
  14.        End Get
  15.        Set(ByVal Value As Boolean)
  16.            If bMoveable <> Value Then
  17.                bMoveable = Value
  18.            End If
  19.        End Set
  20.    End Property
  21.  
  22.    Protected Overrides Sub WndProc(ByRef m As Message)
  23.  
  24.        If m.Msg = &H117& Then
  25.            'Handles popup of system menu.
  26.            If m.LParam.ToInt32 \ 65536 <> 0 Then 'divide by 65536 to get hiword.
  27.                Dim AbleFlags As Int32 = &H0&
  28.                If Not Moveable Then AbleFlags = &H2& Or &H1&
  29.                EnableMenuItem(m.WParam, &HF010&, &H0& Or AbleFlags)
  30.            End If
  31.        End If
  32.  
  33.        If Not Moveable Then
  34.            'Cancels any attempt to drag the window by it's caption.
  35.            If m.Msg = &HA1 Then If m.WParam.ToInt32 = &H2 Then Return
  36.            'Redundant but cancels any clicks on the Move system menu item.
  37.            If m.Msg = &H112 Then If (m.WParam.ToInt32 And &HFFF0) = &HF010& Then Return
  38.        End If
  39.  
  40.        'Return control to base message handler.
  41.        MyBase.WndProc(m)
  42.  
  43.    End Sub
  44.  
  45. #End Region

Saludos...

Lo probe y funciona de 10, gracias por el aporte Electro!

Saludos!
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o gato en: 31 Mayo 2013, 08:33 am
Yo todavía le guardo luto a mi difunto gatito llamado chino, desde el nunca mas volví a tener una mascota.

Si he de tener un mascota, no me gustaría elegirla, me gustaría que llegara a mi o yo a ella de forma casual o del destino, como le quieran llamar.
Saludos

Me paso algo similar con un perro, me re encariñe con el, como que me dejo marcado y no quise volver a tener mascota :P

Es feo tener que separarse de un ser querido, porque al menos yo lo tenia presente como tal :)
325  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda [ Kaspersky ] en: 31 Mayo 2013, 08:29 am

G Data combina el motor del avast con el del bitdefender, gana en todos los rankings, es como tener dos antivirus...

Y según av-comparatives.org AVIRA se queda al 0.01 %, "con solo un motor y sin dar tantos falsos positivos", cierto es que usan la versión premium ¿pero, lectores, saben qué la diferencia de la Free Edition? Solo una componente, el chequeo de gestor de email, que usando el webmail es como si no tuvieras esa componente.
Probaré.

Te guarda una lista de las vulnerabilidades encontradas por si ese mismo software lo tienes en otro equipo, que te descargues el kaspersky en el para reparalo.
Además es algo muy útil, imagínate que te descargas un skype con una vulnerabilidad que cualquiera puede acceder a tu ordenador mandándote un mensaje ( digo skype por poner un ejemplo de un software conocido) y lo instalas en 3 ordenadores distintos. Al tener la lista y verlo, irás a arreglarlo a los otros equipos también. A mi me parece algo muy útil aún que solo sea por curiosidad.
PD: Claro que no te la muestra como activa por que a desactivado la vulnerabilidad para que no la usen en tu contra. 
Un saludo.

Es cierto yo pienso que es efectivo eso que decis, lo que quiero entender es si está reparada ya no es una vulnerabilidad, por qué me detecta que tengo una (hasta hoy me sigue diciendo que hay una)

Según entiendo si mañana aparece otra, y la desinfecta luego me va a decir 2, entonces eso es un registro de vulnerabilidades y NO vulnerabilidades en si, por eso me mareo, en fin creo que es esto último.

Gracias che, saludos.
326  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 08:22 am
Si podés pasa el code de lo que tenés para ayudarte, sino enviame por MP por si no lo querés hacer público porque me late a que algo está interfiriendo y provoca el cierre.

Saludos.
327  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda [ Kaspersky ] en: 31 Mayo 2013, 01:28 am
No es un fallo, fíjate en la casilla de la esquina inferior izquierda, pone vulnerabilidades reparadas, clickea y ya ves la vulnerabilidad que YA corrigió kaspersky.

Si aparece, pero por qué me sigue detectando si supuestamente ya la reparó?
Lo peor no es encontrarla de nuevo, lo que veo mal es que no la muestra como activa.

La vulnerabilidad es esta:

Microsoft Internet Explorer: Restablecer página de incio.
No es necesario reparar
Reparar(boton deshabilitado), Revertir (boton habilitado), Detalles (boton habilitado)

Gracias gente
328  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 31 Mayo 2013, 00:57 am
La propiedad FormBorderStyle en valor 0 quita el contorno del Formulario, por lo que no se puede mover, es una alternativa rápida, no se si querés algo mas elaborado y mantener los bordes y botones, habría que trabajar sobre algunos eventos cuando detecte movimiento, creo que es Form_Move no me acuerdo bien.


Saludos.
329  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 00:47 am
Hola, pues, tengo un problema, he estado probando a mostrar un Form que previamente he ocultado (con un Me.Hide()), pero no me deja...

Cuando le doy al boton de mostrar (Comando frmMain.Show())
Se muestra el frmMain por unos segundos y se vuelve a ocultar...

Un saludo.

Usá el comando Visible como dice el colega, pero si utilizas Hide o no para ocultarlo no importa, una vez el Form esté oculto, para mostrarlo otra vez hacelo aparecer con un Visible = True

Saludos.
330  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 30 Mayo 2013, 07:59 am
Pasame por mensaje privado, un ejemplo del video que quisieras bajar, porque así lo comparo a ver si tengo lo mismo y estoy realizando el code sobre el link correcto (estéticamente hablando)

Si bien voy a ampliar el método no quiero que se me escape nada, gracias.


Saludos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines