elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
291  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 3 Junio 2013, 22:14 pm
No estaba haciendo la pregunta en concreto :P me expresé mal, a lo que iba es que si era posible que un usuario en TU juego tenga que crear 300 pictures box o mas al iniciar la aplicación?

Ya que si el usuario crea maximo de 10, hazlos en tiempo de diseño y que luego aparezcan, y guardas todo solamente de un maximo de 10 picture o 20.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 3 Junio 2013, 22:09 pm
Casco  :huh:

No se si ta repe.  :-X

Colisiones
293  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Infectado por un Adware en: 3 Junio 2013, 22:07 pm
Probaste de Restaurar sistema o tienes desactivada la opción?

Saludos.
294  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 3 Junio 2013, 22:04 pm
O sacar provecho y no crear tanto picturebox

50 modpacks = Gratis
100 modpacks  = 1.50$
500 modpacks  = 5$

U.U soy malo con los precios ajjaja


Te van a denunciar y a llevar preso hombre jajajaja ladron!!!


Y como se mete en tiempo de ejecución?

Se supone que el ini tiene que servir para guardarlos y que no se borren cuando cierras la app y la vuelves a abrir.  :rolleyes:

Electro te puso un ejemplo, lo probaste? el ini usalo para guardar las propiedades de los picture, y los vas creando, recorriendo todo el ini asignando cada valor al picture correspondiente, que code tenes hasta el momento y te ayudamos.

Saludos!
295  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online? en: 3 Junio 2013, 21:58 pm
Jaja tu edad no significia nada, yo con 12 años ya andaba aprendiendo lo que me daba la gana :P es cuestión de querer hombre!

Mirate esta web:

Código:
http://www.webestilo.com/flash/


Según he visto ya manejas algunas cosas, asique no eres del todo novato, por lo que a mi gusto te recomiendo usar el flash común y corriente que lo podes encontrar con el paquete que también viene Dreamweaver y Fireworks o usar SwishMax.

Saludos.

PD: yo soy Malisimo diseñando y en su tiempo aprendí a usarlo, asique tenes que poder xD


296  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 3 Junio 2013, 21:47 pm
Una pregunta no, no es posible dejar creados los picture box y darle a un visible true luego?

y si se crean demasiados crearlos en tiempo de ejecución como te dijo electro xD

Digo, es posible que se creen 300 picture como para hacerlos todos en ejecución?

Saludos.
297  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 21:41 pm
Probaste con el MessenPass ese?

Sino te sirve probá con Asterisk Key.


Lo que pasa que algunos programas no funcionan con determinadas aplicaciones deberías buscar diferentes variantes y probar cual sirve.

Yo hace como 10 años use un programa que no especificaba ningúna aplicación, sencillmente revelaba los asteriscos de un texto que le colocaras al frente, si recuerdo el nombre te digo estuve buscando en google pero no tuve suerte de seguro ya no existe mas pero tal vez algún otro haga lo mismo.

Saludos.
298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: reciente spam en el servidor en: 3 Junio 2013, 21:30 pm
Para mi los captcha tienen sus fallas ademas de ser molestos, recientemente en el foro yo vi 2 tipos de spam, la otra vez uno posteo como 50 post en 5 minutos xD y hay otros que ponen una publicidad de un telefono o no se que es en varias secciones tomandose su tiempo...

Para el primero :
pero aqui el spam no he visto que sea un bot.... se tomo 40 min distribuir 6 o 9 artículos, y es una cuenta que crean cada vez... me parece que el captcha seria solo molesto...

los links que se colocan son de sitios diferentes, y siempre se puede acortar y que quede como otro sitio (creo que requiere mucho servidor revisar a donde lleva el link acortado, aunque depende de los requests por segundo que tengan)

insisto... para mi... lo mas simple...

sistema 1:
si 2 publicaciones iguales en 2 sitios diferentes, la segunda levanta alarma y queda esperando aceptacion de cualquier colaborador como valida...


sistema 2: (en caso de que descucbran lo de cadenas iguales y usan un par de palabras distintas)

chequear similitud entre 2 posts (revisar cadenas de textos) si los posts son "largos" y son muy similar varias cadenas importantes de palabras, levanta alarma y queda esperando aceptacion de cualquier colaborador como valida...

en esos casos si escribe spam lo hará todo a pulso o necesitará muchas plantillas diferentes :p


Estoy de acuerdo, sería bastante seguro ya que evitaría el doble post, aún cambiando pequeñas cosas.

Con los tipos que meten publicidad con cuentas nuevas
Citar
pero aqui el spam no he visto que sea un bot.... se tomo 40 min distribuir 6 o 9 artículos, y es una cuenta que crean cada vez... me parece que el captcha seria solo molesto...

Es cierto que en diferentes articulos se tomo su tiempo para hacer el spam, podría realizar una comparación a los 2 útlimos post(del usuario, independientenmente de la sección que haya posteado) y verificar si son iguales o similares (tanto imágenes como texto)  y automáticamente bloquear al atacante y si es posible eliminar sus mensajes xD.


Son ideas a ver si entre todos aportamos para solucionarlo.


Saludos gente.

299  Programación / Programación General / Re: ¿Libros de lenguajes de programacion en pdf donde ? en: 3 Junio 2013, 07:14 am
Estuve revisando y hay de todo! buenísimo che muchas gracias :D

Recomendable ---->


Saludos.
300  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer sigue siendo el navegador número uno del mundo en: 3 Junio 2013, 02:55 am
Tambien hay que tener en cuenta la relación de la gente que lo utiliza, las personas que no saben del tema usan el navegador por defecto eso no quiere decir que piensen o determinen que es el que quieren usar sino que les da lo mismo.

Estoy seguro que si encuestan a gente con minimos conocimientos la minoria usaria IE.

Saludos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines