elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45
431  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al iniciar el administrador de dispositivos en: 14 Mayo 2013, 21:40 pm

Suena mal si estoy de acuerdo,
Intenta acceder colocando

Código:
compmgmt.msc

y prueba si te deja entrar en la Opcion Administrador de dispositivos desde ahi
432  Programación / Programación Visual Basic / Re: Boton visual basic 6 que haga exec a un .bat en: 14 Mayo 2013, 21:33 pm
Modificando levemente el code de Flamer (Con su permiso)

Código:
Option Explicit
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
ShellExecute 0, "open", "c:\mibat.bat", 0, 0, 1
End Sub

Entiende que NShowCmd indica si el bat se muestra, logicamente no lo vas a mostrar pero es para probar si el mismo se ejecuta correctamente.
Dejandolo en 1 lo muestra en pantalla en primera plana.


Código:
Private Sub Command2_Click()
'copiamos archivo a nuevo directorio
FileCopy App.Path & "\mibat.bat", "C:\mibat.bat"
End Sub

La instruccion filecopy la manejas primero colocando el archivo que vas a copiar, el siguiente es donde va a ser copiado, si tu intencion es copiarlo a C, ya esta escrito pero puedes cambiarlo donde sea, y el orgien en este caso le coloque en el mismo lugar que la aplicacion bueno eso ya queda a tu criterio de donde lo tengas o quieras obtener.

Espero sirva, saludos.
433  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 13 Mayo 2013, 03:37 am
Trash te recomiendo realizar en las pc que funciona bien el driver, un backup con DriverMax o similar.
Luego aplicas el driver recibido manualmente en la pc problemática, sino sabes como hacerlo leete este hilo http://todowinxp.blogspot.com/2013/04/instalacion-de-drivers-manualmente.html

Cualquier duda pregunta.

PD: me paso ciertamente hace 1 mes exactamente lo mismo y así lo resolví, ten en cuenta que si la capturadora es la misma, funcionará, de lo contrario deberías de probar.


Saludos.
434  Sistemas Operativos / Windows / Seguridad de Accesso/Administrador en: 13 Mayo 2013, 03:29 am
Estuve leyendo mucho sobre la seguridad de los sistemas en base a la "pantalla de bienvenida" que poseen clave, jamas la he usado pero entiendo que son vulnerables en técnicamente cualquier SO, por eso lo que pretendo es proteger los archivos de mi ordenador.
Entiendo que hay muchas herramientas, pero en lo personal en ningún momento me sentí obligado a proteger mis archivos.

Hoy eso ha cambiado, pretendo leer opciones, qué recomiendan para protegerlos, programas, algunos métodos, compararlos y asi poder tomar una decisión final.

El viejo y querido método de "Archivo Oculto" lo descarto por completo, y cuando hablo de proteger archivos no son Videos xxx, sino de información importante.

Gracias y saludos.
435  Sistemas Operativos / Windows / Re: Texto dañado en windows XP SP3 en: 13 Mayo 2013, 03:28 am
Mira a mi me late a algun bicho, yo no uso ese programa, me dio malos resultados.
Esos archivos de texto no se modifican solos, pero es una opinion personal, descargar y eejecutar eso fue tu error.

Saludos.
436  Programación / Programación General / Re: Cual de estos lenguages me recomiendan aprender en: 13 Mayo 2013, 01:49 am
Java no solo es para android!! java es muy potente. Pero si quieres comenzar, yo diria que C y luego te pasas a C++ . Estos dos lenguajes nunca pasaran de moda porque todos los sistemas operativos estan escritos en C.

Me parece que programar por "estar a la moda" no es adecuado.

Desde mi punto de vista los programadores que hay hoy en dia en el lenguaje que sea es por diferentes motivos y descarto totalmente el que acabas de mencionar.
Es mas todavia realizo aplicaciones en Visual 6 xD, aunque esta defasado a mi me es util por la rapidez.
Tal vez sea algo dificil comenzar en C en lo personal prefiero lo complicado primero, ya que se llega mas rapido a obtener resultados eficientes si te esfuerzas desde un principio, si dejas lo complicado para despues solamente pospones el dolor de cabeza.

437  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Instalacion/Recuperacion [Resuelto] en: 13 Mayo 2013, 01:06 am
Hola una consulta, porque tengo instalado Visual Studio 2010, C# y SQL.

El tema es que cuando realize la instalacion me ejcuto un gestor de descarga, pero no encuentro el instalador de ninguno.

Estan ocultos o que onda?

Voy a formatear e instalar Windows 7, por eso queria guardar los instaladores para no tener que volver a bajarlos ya que mi conexion internet es MUY MALA, y demoro de 2 a 4 horas(como rapido) descargar 200 MB.

Hay manera de realizar una "recuperacion" para no tener que volver a descargarlos?

Gracias de antemano.

438  Programación / Programación Visual Basic / Memoria Insuficiente? en: 12 Mayo 2013, 04:51 am
Hola como estan? , tengo una duda que si bien he visto muchas variantes en Google, me dejo desconecertado y no entiendo que pasa.

Tengo un formulario MDI, el cual le asigno uno de los 3 secundarios, porque solo en ese me da el error:

"Memoria insuficiente '7'"

Lo da a veces, no siempre.

Comparto con ustedes el codigo que llevo hasta ahora en el formulario secundario problematico:


Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
Call ConectaBase
''Realizamos la consulta
Call Consulta("Seleccion")
For i = 1 To 10
   While Not Rss.EOF
        MSFlexGrid1.Rows = MSFlexGrid1.Rows + 1
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 0) = Rss.Fields("Nombre")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 1) = Rss.Fields("Direccion")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 2) = Rss.Fields("Administrador")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 3) = Rss.Fields("CelAdmin")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 4) = Rss.Fields("TelefonoSucursal")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 5) = Rss.Fields("Barrio")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 6) = Rss.Fields("HorarioEspecial")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 7) = Rss.Fields("HorarioEnt")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 8) = Rss.Fields("HorarioSal")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 9) = Rss.Fields("Comentarios")
        i = i + 1
        Rss.MoveNext
  Wend
Next i
Sub CierraConexion()
Cnn.Close
End Sub
Sub ConectaBase() 'conecta a la base de datos
'realizar sub que detecte si la conexion esta abierta
'si lo esta, cerrarla
Cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\db1.mdb" & ";Persist Security Info=False"
Cnn.CursorLocation = adUseClient
Cnn.Open
End Sub

Private Sub Form_Load()
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 0) = "devfreg5555"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 1) = "444444r"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 2) = "efw"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 3) = "wlkmdk3mdm3"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 4) = "ewkmfmweo"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 5) = "boboesponja"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 6) = "martin liguera"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 7) = "papa juan pablo"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 8) = "efewf"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 9) = "xD"
MSFlexGrid1.ColWidth(0) = 500
MSFlexGrid1.ColWidth(1) = 1700
MSFlexGrid1.ColWidth(2) = 1800
MSFlexGrid1.ColWidth(3) = 1400
MSFlexGrid1.ColWidth(4) = 800
MSFlexGrid1.ColWidth(5) = 0
MSFlexGrid1.ColWidth(6) = 1510
End Sub

Abro este form con la instruccion .show

Mi pc es un Phenom x 6, 4 G de RAM windows xp SP 3.

Disco de 1 t.

Por qué me da el error? llene la memoria? o que onda?

Uso en todo el proyecto controles estandar, el unico externo es el MsFlexGrid

Gracias, Saludos.


439  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Softonic recomienda Malware?. en: 12 Mayo 2013, 04:00 am
Para mi softonic hace años esta  repartiendo basura para todos lados, por el 2005 creo que todavia era decente si mal no recuerdo.

Yo hace años me decidi a NO descargar mas nada de ahi, prefiero pasar un poco mas buscando a comerme un garron por estos ineptos xD

En lo personal NO recomiendo bajar nada de softonic, ya es pura basura.

No puede ser que te obliguen a instalar algo y que todavia debas usar un AV para dejar limpio el SO porque ellos quieran(si es que lo deja limpio, las secuelas abundan)

Saludos.
440  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda evento KeyPress del TextBox en: 10 Mayo 2013, 04:45 am
Creo que va a .net no??

mira yo te digo lo que me parece a mi sinceramente jamas busqué una definición de esto asique tal vez le eerre feo xD, los uso a diario pero nunca me desperto esa inquietud que vos decis, a mi manera entiendo el "Sender" como un objeto, es decir en tu caso el TextBox sería el sender.
"e" sería el evento en este caso el KeyPress.
y Handle sería digamos el "modelo" del evento por ejemplo el Click aunque en este caso sería el KeyPress

esa es mi idea personal



Saludos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines