elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 29 Mayo 2013, 07:50 am
Mangueras

Por que quiero jajajajaja
COPROFAGIA  >:D

Lo qué????? jajaaaaaj

Anticonstitucionalmente
>:D >:D >:D >:D

342  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Mostrar nueva pantalla sin cambiar de Form en: 28 Mayo 2013, 23:51 pm
No lo probé pero todos los controles dentro de un PictureBox?

Es decir usas 2, al cambiar de picture estando "alineados" pienso que NO se notará la diferencia xD

Ocultar uno y mostrar otro, cuando llegue a casa si se me ocurrió algo mas edito.

Saludos.
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? en: 28 Mayo 2013, 23:48 pm
Gente yo pienso que el estar tantas horas en el ordenador no es ser "raro", sino diferente, ya que la mayoría de nosotros nació entre el 85 y 95 (aproximado, se que hay excepciones) nuestros padres vienen de esos tiempos que estar frente a una pc muchas horas no era "bien visto"

En lo personal no me importa si está bien visto o no, es lo que me gusta, si no está mal visto quellos que juegan 10 horas al PlayStation(no me gusta) o a aquellos que miran Fútbol y les encanta (a mi no)

No veo el por qué de ver lo malo en nosotros, ya que desde mi punto de vista, además de ser un entretinimento, sirve de experiencia en la vida, al menos a mi me ha servido solo que ya entraríamos en otro tema.

Reitero, yo no juzgo a quien esté X horas haciendo otra cosa, solo que en la mayoría de los casos, la gente que hace eso no le saca el mismo provecho que yo le saco, ni tendrán las mismas ventajas frente a situaciones determinadas porque lo que hacen no proporciona lo necesario para ello.


Saludos.


PD: Me gusta tomar alcohol de vez en cuando, una cerveza por noche de sábado me alcanza, soy un drogadicto o alcóholico? (como quieran llamarle xD)

PD2: xD Ahí es cuando programo mejor, ya que cuando la botella baja me imagino todo menos en salir afuera xDDDDDD (spam spam sorry xD)
344  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 28 Mayo 2013, 23:40 pm
No sabría decirte, base el code en una respuesta en concreto.. lo investigo en la semana y te aviso si queres :D

Lo adapto para decscargar cualquier video y ya, hoy ando con poco tiempo pero me comprometo a hacerlo.

Saludos y gracias por los comentarios!
345  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o gato en: 28 Mayo 2013, 11:35 am
ajaajjajajajaj me hizo acordar a un dibujito llamado catdog con ese video  buenisimo jajajajaj
346  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 28 Mayo 2013, 11:29 am
Sacrilegio  (Transmetal  >:D)
347  Media / Diseño Gráfico / Re: Hoy me siento realizado! Os quiero enseñar mi proyecto :) en: 28 Mayo 2013, 11:17 am
Ahora si :P

Estan bien  ;D
de casualidad tenes alguna con negro total de diferentes tonos? queria usarla para un formulario a ver como queda pero soy -1 millon en diseño (por eso no hago nada)

Saludos.
348  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? en: 28 Mayo 2013, 10:10 am
Hace 5 años era cosa de todos los dias fastidiar por lo mismo :P


Desde etntonces se han calmado las aguas y jamas volví a recibir algún tipo de fastidio jaja

segun lei algunos la tienen jodida!! jaja

PEro hay gente que está 6 horas en la calle tirados tomando o haciendo x cosa (no digo que este mal, cada uno hace lo que quiere) pero en esas 6 horas todo el code que puedo hacer que me sirve de experiencia y ademas me gusta :D

Por qué jodernos a nosotros y no a los otros :P

Saludos.
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o gato en: 28 Mayo 2013, 10:06 am
Tengo gata y en lo personal prefiero gatos aunque los perros me caen bien :P

Solo que el Gato es mas independiente, tener perro conlleva mas responsabilidad.

Aunque el perro es a mi criterio mucho mas fiel que el Gato cuando de eso se trata.


Saludos


350  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 08:28 am
Bueno, qué decir, me gustó.
No soy de comentar este tipo de cosas
pero espero que lo que diga te sirva de algo, para mi seguí así que tenes talento hombre xD
No tengo algo como para decirte "Estuvo mal", me gusto, me "atrapó" y fue entretenido en TODO su contenido!

Me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, ver determinadas acciones desde un punto de vista que no lo hubiera hecho jamás.

Lo del SrLópez me hizo sentir raro (no se por qué)
Creo que el comprometerte con alguien y no acudir por esa razón debe ser sumamente doloroso enterarse como tal se refleja en Amelia.

No se si estaré spameando (supongo que si) pero pido a los MOD del foro que no borren mi post.
Tal vez podrías abrir un hilo para debatir sobre tus obras ?¿ (digo, para no enchastrar la presentación)

Recomiendo aquel que lea el post al menos leerse 1 sola "entrega" de lo que ofrece Psyfurius, para mi VALE LA PENA.


Me gustaría reiterar esto que leí:

Tú GRAN talento. Yo también escribo, pero lo tuyo para las poesías es,increhíble, voy a echarle un vistazo al resto. Sigue así. Te has ganado un lector. Saludos.


Saludos gente.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines