elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 45
241  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus algo extraño en: 12 Junio 2013, 22:28 pm
En mi caso particular no utilize ninguna aplicación (obvio que perdí toda la información) sencillamente usé  clic derecho formatear, pero no me dejaba de una, por lo que primero tuve que seleccionr "Formato rápido" y al terminar desmarque esa opción y realize el formateo común y corriente.

Saludos y es una pena lidiar con ese tipo de plagas.
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 21:03 pm
en el cuadro de herramientas, clic derecho.. seleccionar elementos o elegir no me acuerdo xD vas a componentes com y buscas Webbrowser....

Te aparece otro.. no te lo digo porque si, es más sencillo que usar que el por defecto, pero si queres complicarte... es tu decisión, no me meto mas.


Saludos.
243  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 20:58 pm
Estás seleccionando el WebBrowser equivocado.

Por eso los errores, es eso.

Pone el otro desde compnentes com como te indiqué mas abajo :D

EDITO: jaja electro si pensás que el va a entender como hacerlo con lo que pusiste, estás loco.

La idea es hacerlo de la forma que el comprenda como trabaja, y me decis a mi que lo estoy liando... con un simple for busco TODO en un Webbrowser, no veo necesidad de hacer MAS, me parece que no es lo que pretendemos al programar, eficacia... siempre por encima de todo :D




244  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía detiene a un joven que abusó de una menor gracias a Twitter en: 12 Junio 2013, 20:49 pm
La primera vez que veo que esas cosas("redes sociales") sirvan para algo, buenísimo.

Saludos.
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 20:47 pm
Hay 2 webbrowser, yo te digo que uses el que es mas fácil de utilizar.

Con que esté agregado no quiere decir que sea el mismo, ya chekie el code y tiene que trabajarte sin error :D

Si quieres crear un msgbox luego del code del clic coloca:


Código:

Msgbox("assdasdsad")

No digo que seas tonto, hay cosas que hay que decir porque no todos pensamos igual, calculo también que ese code lo colocaste en un boton de comando por ejemplo y que cargaste el Webbrowser con alguna Web a través de la propiedad Navigate y luego presionaste el botón con el code que te pasé.

Saludos.
246  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus algo extraño en: 12 Junio 2013, 20:40 pm
Si, como te dije yo opte por formatear el usb, ya que estaba todo infectado, veía todos los archivos y cada archivo creaba otra carpeta y ahi otra carpeta :P porque cuando sin saber entré y me aparecieron las carpetas no sabia que tenia el usb porque no era mio, pense que eran carpetas hasta que en un momento me di cuenta que algo andaba mal y ya bailando bueno seguí hasta asegurarme al 100 % :P

meramente estaba megainfectado.

Por lo que al final tuve que formatear todo otra vez.

Si haces clic derecho en la carpeta y propiedades(cualquiera que haya dentro) te dirán todas los mismo, verdad? la explicación que diste a eso me refiero, el acceso directo estará conectado con algún componente del system32.
247  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 20:35 pm
Me da bastantes errores (solo 4)

A ver, simplemente quiero hacer que salte un msgbox cuando clickes en un boton...  :silbar:

Estás seguro que agregaste el componente correspondiente?

Si son 4 son las líneas en la que aparece el nombre del WebBrowser, de seguro te marca esas cuatro.

Revisa bien el post y fijate de que esté todo como te indiqué.

Elegir elementos-->Componentes Com --> Web browser

La referencia en base a la ieframe.dll (creo :P)

Saludos.
248  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus algo extraño en: 12 Junio 2013, 20:31 pm
Hace 1 mes formatie el ordenador de un cliente, luego de hacerlo inconcientemente conecté el usb que el mismo me dio y estaba infectado, exactamente esas mismas caracteristicas, tuve que reformatear, ese virus creo que trata del mismo que tuve que vivir,  no pude salvar nada porque estaba todo totalmente infectado, y se propagaba con mucha facilidad frente a mis ojos, como bien decis acá:

Citar
lo que me salio fue el acceso directo de la usb y esos archivos ocultos y la carpeta oculta tambien lo raro es que la usb tenia esto en acceso directo
DESTINO:%homedrive%\WINDOWS\System32\rundll32.exe 0~N.xxc,rundll32
COMENTARIO:IIZ
y en descripcion decia Ejecutar un archivo DLL como una aplicación

Eso mismo me pasó con exactitud, lamento decirte si tenés algo importante, dudo que puedas salvarlo, al menos yo no pude en aquel momento me preocupaba mas la salud del ordenador que los documentos.

Saludos.
249  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [APORTE] USB MON (Roba USB) en: 12 Junio 2013, 19:09 pm
Sé que es un tema viejo pero que aportazo electro... muy Buen code.

Da gusto leer estas cosas, sorry por el spam, pienso que merece la pena comentar para no olvidar estos aportes :)

Saludos
250  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 18:33 pm
Estoy en el trabajo y me ratie para entrar acá  :xD

No tengo nada instalado pero creo que es algo así:


Código:
Dim i As Integer
Dim x As Integer
For x = 0 To 2
    For i = 0 To WebBrowser1.Document.Forms(x).length - 1
        If WebBrowser1.Document.Forms(x)(i).Type = "submit" Then 'submit en general sn los botones xd
           If WebBrowser1.Document.Forms(x)(i).Value = "Ver más" Then 'el texto que contiene
              WebBrowser1.Document.Forms(x)(i).Click() 'si es el que queremos hacemos clic
              Exit Sub
           End If
        End If
    Next i
Next x
End Sub


Es algo que hice a la carrera no se si está bien (a la carrera quiero decir rapidito y con mucho disimulo si me ven se me arma :P)

Bássicamente recorre todos los formularios del WebBrowser y en cada uno de ellos los controles que tiene.

Acordate que tenes que agregar el componente COM desde elegir elementos en el cuadro de herramientas.

AxWebBrowser1 es el nombre del  objeto por defecto creo eso cambialo a tu gusto claro está.

Pienso que ando bien rumbeado probalo y me comentás.

Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines