elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 45
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 14 Septiembre 2014, 18:47 pm
Adapte el codigo a un proyecto que hice yo y si le saco en ambos eventos del clic boton:

Código
  1. frmCaja.TopLevel = False


Me abre los dos correctamente, si le dejo esa linea no los abre(lo mismo que tepasa a vos), lo que pasa es que si estas abriendo el formulario con ".Show" no es de manera modal, no necesitas especificar el TopLevel en false.

Fijate si te sirve sacandole esa linea.

Saludos.
102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me sale un mensaje extraño al intentar entrar a mi hotmail desde Chrome? en: 14 Septiembre 2014, 11:18 am
No me paso eso pero aprovecho a decir que es mas dificil entrar a mi cuenta de hotmail, que a la embajada de rusia en mi pais.

O sea, 1000000 de complicaciones, codigos y cosas absurdas, por eso decidi dejar de usar hotmail, no lo uso mas porque se pone con muchisimas pavadas incluso cuando pones tu clave y te logeas de navegadores reconocidos.

Pesimo servicio, esta en la quiebra hace tiempo ya, sugiero dejarlo en el pasado.

Saludos.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: que penosidad de gente en: 14 Septiembre 2014, 05:17 am
Y todavia lo ponen en "Facebook".. ya con eso dice muchisimas cosas :D que el 99,9 % de los que lo usan, no saben hacer otra cosa en el ordenador, de seguro son la "ostia" pues defacearon una pagina ( ;-) ;-))

Llamale envidia por parte de esta gente.

Aguante el foro, digan lo que digan.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 14 Septiembre 2014, 03:02 am
No puedo verlo correctamente por eso te pregunto, es porque tengo una version posterior a donde estas programando vos, lo abre pero parcialmente, decime, vos usas todos con forms comunes o usas alguno MDI?
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 14 Septiembre 2014, 00:55 am
mira lo que quier es lo siguiente, vamos a suponer que tienes en el form padre 2 botones y un panel al dar click en boton uno aparezca form hijo 1 y al dar click en el boton 2 aparezca el form hijo 2, el codigo que puse arriba hace mas o menos lo mismo pero al momento de hacer click en el boton 2 este no funciona porque ya esta un form abierto, lo que quiero es que cargue el form hijo 2 eliminando el form hijo

Cuando te referis a que no funciona, le haces clic y no hace nada? no podes hacerle clic porque otra ventana (form) te bloquea? o a que exactamente?
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Creacion de un Keylogger en: 13 Septiembre 2014, 18:30 pm
Esta muy lindo el codigo, buen trabajo, sino te molesta tenia pensado en un futuro realizar un proyecto paralelo en Vb.NET no se si alguien del foro ya lo hizo?

Obvio basándome en tu idea y con los respectivos creditos, exponiendo el code para el foro.

Saludos.
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 13 Septiembre 2014, 03:44 am
Bueno, vamos de a poco, a ver si logro comprenderte, el tema es el siguiente, para abrir:

Código
  1. NombreForm.Show()

O en consiguiente en forma "Modal":

Código
  1. NombreForm.ShowDialog()

Para cerrar:

Código
  1. NombreForm.Close()

Esto esta claro hasta ahi, ahora bien, facilitame el codigo o parte del mismo para poder guiarte, entiendo que es un problema entre formularios hijos, si lo abris en modo "modal" (ShowDialog()) o solamente lo "llamas" desde la instruccion ".Show"
Calculo que por ahi viene el truco de que no puedas lograr lo que queres, y sumado a que no logro comprenderte bien, ocaciona esto.

EDITO: en lo posible facilitame los controles que usas y el tipo de Form, o lo de forms hijos era a modo de ejemplo?

Saludos.
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Publicar en grupos facebook vb Automatica mente en: 13 Septiembre 2014, 02:39 am
Algo sencillo podria ser trabajar sobre webbrowser's, pero estarias limitado y expuesto a errores, no seria un bot poderoso, te serviria mas usar Vb.NET o C#, se maneja mejor desde ahi.

No he revisado la pagina de facebook pero tendrias que comenzar por estudiar todos los componentes en los grupos y su comportamiento para luego implementarlo en algun proyecto.

Saludos.
109  Foros Generales / Noticias / Re: Sextorsión: ¿Cómo evitar el chantaje sexual por internet? en: 13 Septiembre 2014, 02:30 am
Pobre gente la "victima" , que situacion de verguenza, donde cojones me meteria? jajajaj les recomiendo que tengan sexo real, es excelente, MUY placentero y te mantiene en forma :D :D :D
110  Foros Generales / Noticias / Re: Cibercriminales usan el viral «Ice Bucket Challenge» para mandar «malware» en: 13 Septiembre 2014, 02:27 am
Si quisiera infectar ordenadores a traves de un malware sencillo y que sea altamente eficiente, no hay nada mas correcto que participar (indirectamente) de este tipo de cosas, el 90 % hara clic sin preguntar nada o instalara el software que le dara mil "me gusta" mas a su Ice no se cuanto (da larva escribirlo)

Saludos :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines