elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 45
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: evitar salto de linea al crear archivo de texto en: 14 Noviembre 2014, 03:26 am
Amigos, necesito su ayuda, tengo este código para crear un archivo de texto:

Código
  1. fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
  2. Open "C:\ruta.cfg" For Output As fnum 'se abre para escritura
  3.  
  4. ' Escribe las lineas de texto
  5. Print #fnum, "hola mundo"
  6. Close fnum 'se cierra el archivo

El problema es que me crea el archivo con un salto de linea



Que tendría que hacer, para evitar el salto de linea al generar el archivo de texto

gracias amigos  :xD

Hola, en esta linea agrega esto de la siguiente forma:


Código
  1. Print #fnum, "hola mundo";

El "punto y coma" evita el retorno en una cadena, contanos si te sirve.

Saludos.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: hoja balance contabilidad vb6 en: 18 Octubre 2014, 21:58 pm
Hola,

Código:
"yo quiero que aparezca en el ultimo valor puesto y no asta el ultimo"

Esto es lo que me queda duda, no comprendo a que te referis.
A ver si pudieras decirlo de otra forma para guiarte..
De momento puedo decirte que lo que señalas con las flechas y quieras que aparezca algun valor en donde tenes la "v" dibujada, bastaria con crear una variable temporal para luego colocar el valor donde quieras, o bien directamente de la variable original, digo lo de la temporal porque es una que usas para todas y podes manipularla cuando tengas ganas, ya que a veces podes obtener valores fuera del form y necesitarias otras alternativas, porque el pasaje directo no te serviria o no seria el adecuado.

Saludos.


23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda programación para principiantes en: 18 Octubre 2014, 21:53 pm
Ademas de manual, muchisima practica, esto es como .net(que es mas potente e igual de facil) leyendo, leyendo y leyendo, practicando, Vas a aprender muchisimo.

Saludos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exportar e importar contenido de varios textbox en: 17 Octubre 2014, 16:47 pm
Hola, agrega lineas a medida que vayas queriend agregar, como son pocos sumale algo asi:

Código
  1.        Print #mitexto, Text2
  2.        Print #mitexto, Text3

Eso para escribir en el txt.

si fueran muchos mas podrias usar otro tipo de estructuras pero no es necesario complicarse mas.
Para recuperar los datos es similar, si compartis como lo tenes hecho te ayudo a acomodarlo, pero basicamente la idea es la misma.

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 14 Octubre 2014, 06:16 am
A mi no me gusta mucho tener amigos, pienso que las mejores cosas se logran solo, pero, por supuesto siempre es importante tener personas con quien divertirse de vez en cuando, porque si no tuvieras amigos.. ¿que haríamos en toda la vida?.. ¿vivir solos, trabajando?
Pero aún así prefiero estar la mayor parte de mi tiempo solo, porque, yo vivo para mi, no para tener que siempre hacer cosas para quedarle bien a lo demás.
Saludos!
Totalmente de acuerdo, los amigos son un complemento, algo totalmente innecesario, pero divertido, no es nada vital, todos tenemos, mas, menos pero en fin no es algo necesario para vivir.
Es como decir de si se puede vivir sin una pareja estable, claro que se puede.
Ahora, si se puede vivir sin un ordenador, jaja put madre no estoy de acuerdo xD

Saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia) en: 11 Octubre 2014, 18:02 pm
Si es por video, television, nunca es algo de confiar, sino te lo hace en tu cara no te podes sacar la duda nunca, digan lo que digan, siempre hay alguien metido para hacer el truco y engañar a todos, incluso muchas veces las personas elegidas "al azar" son parte de la mentira.

Saludos.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 11 Octubre 2014, 17:58 pm
Yo tuve problemas aun teniendo titulo, tenia 18 años y requerian años de experiencia para poder trabajar.. titulo+años de exp, tenia 18 estaba pleno estudio con titulo adjunto.

Este pais es una total basura.

Conozco amigos que tienen titulo y no saben nada, porque no les gusta, solo fueron, aprobaron y nunca mas tocaron nada.

Lamentablemente sin titulo salvo que te "acomoden" no entras a ningun lado (hay excepciones, pero son las menos) Para mi la mejor prueba de conocimiento es sentarte al lado y programarle en la cara, muchos se meterian sus requerimientos por atras.

Saludos.



28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 11 Octubre 2014, 17:49 pm
Con simple logica basica lo logras, forma arrays redimensionandolos cada vez que le asignas un numero(redim preserve), despues verificas (por si no queres repetidos) y obtenes valores aleatorios de la manera tradicional.

Podes agregarlos a un control cualquiera que maneje listas para luego regir su busqueda y comparacion a traves del index.

Hay varias formas.


¿puedes mostrar como sería el resultado.

Saludos

Aca esta un supuesto resultado:
Cita de: luis456
"ejemplo: 01 09 11 12 14 16 20 24 35 38 40 44 50 58 59 60 68 70 77 80 81 88 90 92 99"

Saludos.

29  Informática / Software / Re: Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014) en: 9 Octubre 2014, 19:35 pm
Yo ya lo tengo por un aporte que me hizo un colega (uso el 2012) pero si algun dia paso al 2013 esto me sirve de seguro.

Menos mal que lo subis a mediafire, no encuentro razon por que la gente sube a depositfiles, letibit (por ejemplo) teniendo alternativas que permiten una descarga sin limite.

No dudo que a muchos les sirva, esperemos que al menos dejen un comentario, te agradezco que lo hagas en un servidor decente, se podra descargar sin problemas, le tengo mucha confianza a media fire.

Saludos.



30  Informática / Software / Re: Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014) en: 9 Octubre 2014, 18:02 pm
Excelente aporte, muy buen trabajo.

Gracias.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines