elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 45
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto en: 26 Septiembre 2014, 05:21 am
Gracias amigo por contestar en sí, eso es lo que busco.
Aunque ese ejemplo tenia muchos errores y no me dejo probarlo bien del todo, de casualidad no tendras otro ejemplo como ese?
Lo probe, cambie los paths y funciona bien ( de prueba )

Algo estas haciendo mal... como lo haces vos que te da tantos errores? a ver si te ayudamos.

Saludos.
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Urgente el sistema operativo no arranca!! en: 26 Septiembre 2014, 05:15 am
Si te da la opcion para tocar alguna tecla y despues se queda colgado porque no tiene de donde arrancar, entonces tenes que buscar la vuelta de acceder a la bios de nuevo.. no estas tocando la tecla correcta.

Citar
porque lo intentaba cargar desde la tarjeta red.

Segun esto el sistema no inicia pero queda colgado intentando comenzar donde no hay nada.

El qué presionar depende de la placa, vas a tener que seguir intentando.

Saludos.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN en: 26 Septiembre 2014, 05:12 am
Me preguntaron y yo dije pero que carajos.. entonces investigue, y en la MSDN dice esto:

Citar
Es uno de los lenguajes más seguros en los que se puede programar. En general, Visual Basic intenta crear un equilibrio entre confiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en la definición del lenguaje.

Mas seguros? en que sentido?

Que opinan? estan de acuerdo? (dependiendo seguro en donde)

Mi Opinion:
No me siento para nada seguro programando en .NET, me da mas seguridad C, que no me gusta tocarlo, aunque estoy obligado.
Pero insisto, seguro en donde?
Comenze hace poco a ver PHP y me da mas seguridad  :-X

Saludos.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Juegan Clash of Clans? en: 25 Septiembre 2014, 16:00 pm
Yo juego throne rush, segun veo es similar por lo que vi en la web, no lo recomiendo, es una basura de adiccion te come la vida, te hace olvidar de comer y todo eso jaja
75  Programación / PHP / Re: Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales en: 24 Septiembre 2014, 03:28 am
Se que tiene varios meses, pero decidi aprender a fondo php, antes de buscar en google me fijo en este foro sobre documentacion reciente y decidi "darle caña" con estos tutoriales, estoy descargandolos.

Muchisimas gracias.

Saludos.
76  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AYUDAAAA SOS HELP Alguien me enseña lo basico?? en: 23 Septiembre 2014, 09:30 am
JAR1006:

Usa el buscador del foro referente a estos temas, creo que hay mucho para leer.. luego si algo despierta alguna duda, consulta.. pero leean que no es nada nuevo.

Saludos.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en el foro en: 23 Septiembre 2014, 09:27 am
no es un bot, lo triste es que es una persona, que se ha tirado dos horas para escirbir 40 mensajes y ser borrados minutos después con un click.
Que triste, habria que poner esta foto de portada, para que tengan dos concluciones, que ellos mismos sabran interpretar con una sola y simple imagen

78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vivir en cuba en: 23 Septiembre 2014, 04:10 am
Vete a Uruguay yo siempre quise ir es un país muy bonito >.<
NO lo recomiendo, esto que se vive aca es un desastre, mejor Argentina..

 >:D >:D >:D >:D
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Sonido Win 7 en: 23 Septiembre 2014, 03:53 am
Ahi descargue el driver genius y me tiro el nombre posta

ahora a esperar que la descarga no se caiga... fucking isp
Via_hd_audio_6_0_11_0500_driver.zip13,5 KB/s - 1.617 KB de 280 MB, Quedan 6 horas.

gracias XresH, vamos a ver que pasa...

pd: que buenos tiempos los de mi@ jaja  ;D
Me salvo de varias ese metodo, ojala te funcione.
No es de lo "mas mejor" pero te saca de un apuro.
Estas bajando con un internet de.... ? vamos, que cuando bajaba a esa velocidad me queria morir, ahora bajo a 10 MB y la verdad que tenes otros tiempos en todo ambito, de momento viva la fibra :D

Que foro de mier(de los buenos) y solo unos nombres me quedaron de ese foro, cuando posteaste quede  :o jajaja
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 23 Septiembre 2014, 03:48 am
Miedo? mas bien risa y de la buena, que merecido se lo tiene, por asno.
Era un miedo ironico, hay que darles algun credito.. vi hasta que un omnibus personal le pusieron jajajaja, se ganaron el nombre "asno"

Que risa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines