elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 45
11  Informática / Software / Re: Problema con panel de control NVIDIA en: 27 Diciembre 2015, 04:00 am
Cuando instalas los drivers te da la opcion de ejecutar un instalador para el programa de soporte/actualizacion, depende de la tarjeta, yo tengo de esa marca por eso se lo que instala, deberias reinstalarlo por completo..
Por eso tenes bien los drivers pero no te permite el acceso al panel..

Saludos.
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con un adware en: 27 Diciembre 2015, 03:57 am
Intenta usando Ccleaner, sino podes ver de restaurar sistema, es logico que el malware se oculta para que no puedas sacarlo.
No ha infectado los otros navegadores porque seguramente se trate de un malware especifico para Chrome.
Sino lo encontras anda pensando en formatear.. sino, no te va a dejar en paz.
13  Informática / Software / Re: Tengo señal de internet pero no puedo acceder a ningún sitio web en: 27 Noviembre 2015, 21:31 pm
Sino te sirve lo de deshabilitarlo intenta reinstalando por completo el driver.

Saludos.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar estilo de las ventanas (invertir, quitar botones, bloquear, etc) en: 27 Noviembre 2015, 21:29 pm
Gracias por el aporte, se ve excelente y muy bien explicado (Y)


Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con MsgBox???? en: 27 Noviembre 2015, 21:21 pm
El problema es que tenes que colocar algun punto que indique la finalizacion de la digitacion, no es posible adivinarla,  perdiendo el foco seria lo mas acertado o colocando en el evento keypress de la caja de texto, por ejemplo usando el return (enter) como referencia, con eso bastaria aplicando el code proporcionado por el colega scavdr.

Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda comando buscar registro con vb6.0 y access en: 27 Noviembre 2015, 02:26 am
Hola, el valor de cn es correcto? verificalo.


Saludos.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamo a este array de string? en: 27 Noviembre 2015, 02:22 am
Buenas emm, a ver, llamarla a que te referis, ojo que no es una funcion ni un procedimiento, asique no se "llama" a mi entender, sino que se le asigna o se lee(obtiene) un valor, por lo que si vos queres asignarlo a un textbox (por ejemplo) la primer pauta, seria algo asi:

Código
  1. TextBox1.Text = tpautas(0)


Acordate que el primero comienza en 0 salvo que lo redimensiones y ejecutes otros valores al array, pero segun veo en tu code tenes declarada la variable con 15 posiciones, es decir del 0 al 14.

Saludos.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar color de un Form por 5 segundos! en: 29 Octubre 2015, 22:18 pm
Usa un timer.. es lo mas simple y podes encontrar muchos ejemplos de como aplicarlo en tu proyecto.

Saludos.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Abriendo la esta web - en: 9 Diciembre 2014, 03:06 am
Creo que se refiere a la sección de software, es una configuracion del foro, como inividual no se le muestra a los invitados, solo si haces login.

Creo que es eso.

Saludos.
20  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Firefox, prepárense para ver anuncios en su navegador en: 14 Noviembre 2014, 03:29 am
Sin lugar a dudas firefox bastante soporto como decis, creo que es algo que muchos no queremos, conseguir dar con un boton en una pagina para descargar es mas complicado que muchisimas cosas,  si un usuario no es experimentado hay pocas probabilidades de que de con su objetivo, esperemos no sea tan odioso como esas paginas...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines