elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Duda [ Kaspersky ]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda [ Kaspersky ]  (Leído 5,709 veces)
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Duda [ Kaspersky ]
« en: 29 Mayo 2013, 21:14 pm »

Buenas tardes gente, tal vez esto no sea nada, pero me parece muy raro, tengo que sacarme la duda a ver si es una falla del Av.

Kaspersky hace 3 dias hizo un análisis, encontró 1 vulnerabilidad en el sistema y la reparó (según me informó)


Desde entonces realizo el mismo análisis llamado Análisis de Vulnerabilidades  y me devuelve esto:



Presiono en "Vulnerabilidades detectadas" y me sale esto:





Se me ocurrio pensar que es un error del Av, pero, es posible? nunca me habia pasado, no recuerdo cual era la vulnerabilidad que reparó con certeza, pienso que por ahi puede venir el tema también...

Aunque por otra parte yo no tengo mayores problemas con el ordenador, me sigue detectando eso debido a una secuela o bien todavía está la vulnerabilidad, y si está, por qué no me aparece para solucionarlo?

Gracias de antemano, Saludos.



En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2013, 21:42 pm »

deberias de enviar un email a sopporte tecnico de Kaspersky ellos mejor que nadie podrian decirte que es lo que pasa desde mi punto de vista no se que problema sea


En línea

From some where at the other side of the universe
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2013, 23:24 pm »

¿Tienes activada la restauración del sistema?
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2013, 23:36 pm »

deberias de enviar un email a sopporte tecnico de Kaspersky ellos mejor que nadie podrian decirte que es lo que pasa desde mi punto de vista no se que problema sea
Podría hacerlo pero pienso que no me van a dar corte, no quiero estar esperando semanas a una respuesta de "veremos su problema" o cosas asi... desconfío totalmente del soporte de internet, no hay cosa que desconfie mas por lo que creo que es una pérdida de tiempo xD

¿Tienes activada la restauración del sistema?

No, está desactivada.


Gracias a ambos por contestar, saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2013, 06:56 am »

Te lo decía por que a mí con AVIRA me pasa que ante una infección me la limpia y luego me chequea la carpeta restore (Windows XP) para volver a desinfectar.
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2013, 07:46 am »

Te lo decía por que a mí con AVIRA me pasa que ante una infección me la limpia y luego me chequea la carpeta restore (Windows XP) para volver a desinfectar.

En este caso a mi me lo desinfectó pero NO automáticamente, sino que me dió a elegir y yo indiqué que lo hiciera, estaría la posibilidad de que el AV por defecto haga eso que decis? pienso que sería una muy mala programación sino tuviera en cuenta el tener desactivado Rs :P

Entiendo que instalar mas de un AV da problemas (porque quisiera una segunda opinión)

Qué opinan de los AV online? no he usado jamas alguno, por eso pregunto :D

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2013, 14:19 pm »

Citar
Entiendo que instalar mas de un AV da problemas (porque quisiera una segunda opinión)


G Data combina el motor del avast con el del bitdefender, gana en todos los rankings, es como tener dos antivirus...

Y según av-comparatives.org AVIRA se queda al 0.01 %, "con solo un motor y sin dar tantos falsos positivos", cierto es que usan la versión premium ¿pero, lectores, saben qué la diferencia de la Free Edition? Solo una componente, el chequeo de gestor de email, que usando el webmail es como si no tuvieras esa componente.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2013, 16:01 pm »

No es un fallo, fíjate en la casilla de la esquina inferior izquierda, pone vulnerabilidades reparadas, clickea y ya ves la vulnerabilidad que YA corrigió kaspersky.
En línea

I like to test things.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2013, 01:28 am »

No es un fallo, fíjate en la casilla de la esquina inferior izquierda, pone vulnerabilidades reparadas, clickea y ya ves la vulnerabilidad que YA corrigió kaspersky.

Si aparece, pero por qué me sigue detectando si supuestamente ya la reparó?
Lo peor no es encontrarla de nuevo, lo que veo mal es que no la muestra como activa.

La vulnerabilidad es esta:

Microsoft Internet Explorer: Restablecer página de incio.
No es necesario reparar
Reparar(boton deshabilitado), Revertir (boton habilitado), Detalles (boton habilitado)

Gracias gente
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2013, 01:51 am »

Te guarda una lista de las vulnerabilidades encontradas por si ese mismo software lo tienes en otro equipo, que te descargues el kaspersky en el para reparalo.
Además es algo muy útil, imagínate que te descargas un skype con una vulnerabilidad que cualquiera puede acceder a tu ordenador mandándote un mensaje ( digo skype por poner un ejemplo de un software conocido) y lo instalas en 3 ordenadores distintos. Al tener la lista y verlo, irás a arreglarlo a los otros equipos también. A mi me parece algo muy útil aún que solo sea por curiosidad.
PD: Claro que no te la muestra como activa por que a desactivado la vulnerabilidad para que no la usen en tu contra. 
Un saludo.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
Noticias
wolfbcn 3 4,125 Último mensaje 17 Octubre 2010, 18:07 pm
por Gabriela
una duda sobre el antivirus kaspersky
Seguridad
dvdr 5 6,914 Último mensaje 6 Mayo 2011, 14:08 pm
por dvdr
Ivan Kaspersky, hijo del CEO de Kaspersky Labs, raptado a la espera de rescate.
Noticias
Graphixx 5 3,982 Último mensaje 23 Abril 2011, 01:42 am
por Edu
duda kaspersky
Software
aguilaclon 1 1,318 Último mensaje 11 Octubre 2011, 22:20 pm
por Randomize
Kaspersky « 1 2 »
Software
Zorronde 13 6,335 Último mensaje 3 Abril 2022, 15:25 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines