elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible  (Leído 4,128 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
« en: 17 Octubre 2010, 17:38 pm »

 Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556 y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 son las nueva versiones de las soluciones de seguridad de la empresa de seguridad de origen ruso. Ambos productos ofrecen protección en tiempo real contra todo tipo de peligros en internet y monitorizan el sistema para detectar cualquier posible amenaza y prevenir actividades peligrosas. Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 son compatibles con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en las versiones de 32 bits y 64 bits.

 Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen dos tipos de interfaces: una versión sencilla y otra versión más completa. La más sencilla, Windows Gadget, se ubica en el escritorio de Windows, en Windows Vista y Windows 7, y está indicada para usuarios no expertos. Esta interfaz simplificada proporciona, por ejemplo, un acceso rápido a las principales funcionalidades y a la configuración del producto. Además, muestra el estado de seguridad del ordenador, permite escanear un archivo con un solo click de ratón e iniciar una aplicación en modo seguro. Los usuarios expertos, por su parte, pueden elegir la interfaz más completa.

 En estas nuevas versiones de la suite de seguridad y antivirus se ha mejorado la tecnología Sandbox, incorporada a los productos de Kaspersky Lab en las versiones 2010. El Modo Seguro para Websites y el Modo Seguro para Aplicaciones restringen el acceso a los recursos del ordenador. El primero permite acceder a páginas web a través de un navegador virtual seguro. Además, se ha mejorado la función de protección anti-phishing, la cual añade análisis de comportamiento a la protección de firmas digitales, y un teclado virtual. El Modo Seguro para Aplicaciones permite a los usuarios crear un escritorio seguro para utilizar aplicaciones que no son de confianza o que están en periodo de prueba, usando el menú contextual.

 En estas nuevas versiones se incluye una nueva característica: GeoFilter, la cual permite bloquear dominios relacionados con determinados países. Cuando se activa GeoFilter, no se permite el acceso a los recursos que cuentan con nombres de dominio previamente determinados. Hay que decir que el 65% de todas las vulnerabilidades de internet proceden de sitios de confianza que redirigen a los usuarios a sitios inseguros sin su conocimiento. GeoFilter evita las redirecciones a este tipo de dominios si estos se ubican en países que el usuario prefiere bloquear.

 Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 están a la venta a un precio de 69,95 euros (licencia válida para 3 PC durante 1 año) y 39,95 euros (licencia válida para 3 PC durante 1 año) respectivamente.

 Por desgracia, Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556 y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 aún no están disponibles en idioma español, estando solamente en inglés, ruso, francés, alemán y japonés. Esperamos que el gigante ruso lance pronto una versión disponible en español.

 Podemos descargar Kaspersky Internet Security 2011 o descargar Kaspersky Anti-Virus 2011 en versión de prueba desde los siguientes enlaces oficiales:

 –> Descarga Kaspersky Internet Security 2011

 –> Descarga Kaspersky Anti-Virus 2011

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/10/17/kaspersky-internet-security-y-kaspersky-anti-virus-2011-11-0-2-556-ya-disponibles-para-su-descarga/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2010, 17:51 pm »


Mira, yo pillé virus hace unos 15 días e incluso logué en el foro Seguridad.

Bajé la versión de prueba del AV 
Kaspersky y está en español.

http://www.kaspersky-antivirus.es/

Ahora, no sé si esa web es oficial, me ha puesto en duda la noticia. Si alguien la mira, por favor, que diga si es una web falsa o no.

Por cierto, Kp Internet Security y Kp Ant-virus ¿cuál es la diferencia? por si alguien le apetece responder.

saludos.

G.


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2010, 17:59 pm »

Me apetece responder  ::)

La versión Intenet Security es más completa que el antivirus, de hecho lleva firewall y alguna que otra cosa más, es la idónea para PCs/laptops que se conectan a la red fuera de casa, se suele estar más protegido ya que por ejemplo el firewall de windows puede ser asaltado con relativa facilidad.


Sólo hay que ir a www.kaspersky.com, download y product updates.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2010, 18:07 pm »

Pues gracias por la respuesta.  ;-)

Estoy viendo de comprar licencia, porque en 17 días la versión de prueba caduca y pues... con medicinas... como que no sé, yo soy muy burra en esto y los gratuitos son buenos,algunos,  pero yo uso la laptop fuera de casa, en bibloteca pública, por ejemplo y estoy medio paranoica ( bueno sin el medio  :xD) con esto de la seguridad.

saludos.

G.


 l
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines