elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Duda [ Kaspersky ]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda [ Kaspersky ]  (Leído 5,739 veces)
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2013, 08:29 am »


G Data combina el motor del avast con el del bitdefender, gana en todos los rankings, es como tener dos antivirus...

Y según av-comparatives.org AVIRA se queda al 0.01 %, "con solo un motor y sin dar tantos falsos positivos", cierto es que usan la versión premium ¿pero, lectores, saben qué la diferencia de la Free Edition? Solo una componente, el chequeo de gestor de email, que usando el webmail es como si no tuvieras esa componente.
Probaré.

Te guarda una lista de las vulnerabilidades encontradas por si ese mismo software lo tienes en otro equipo, que te descargues el kaspersky en el para reparalo.
Además es algo muy útil, imagínate que te descargas un skype con una vulnerabilidad que cualquiera puede acceder a tu ordenador mandándote un mensaje ( digo skype por poner un ejemplo de un software conocido) y lo instalas en 3 ordenadores distintos. Al tener la lista y verlo, irás a arreglarlo a los otros equipos también. A mi me parece algo muy útil aún que solo sea por curiosidad.
PD: Claro que no te la muestra como activa por que a desactivado la vulnerabilidad para que no la usen en tu contra. 
Un saludo.

Es cierto yo pienso que es efectivo eso que decis, lo que quiero entender es si está reparada ya no es una vulnerabilidad, por qué me detecta que tengo una (hasta hoy me sigue diciendo que hay una)

Según entiendo si mañana aparece otra, y la desinfecta luego me va a decir 2, entonces eso es un registro de vulnerabilidades y NO vulnerabilidades en si, por eso me mareo, en fin creo que es esto último.

Gracias che, saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2013, 14:03 pm »

Es como tú dices, el programa te dice cuantas vulnerabilidades ha encontrado independientemente de si están solucionadas.
Los antivirus se llevan mal pero no siempre, yo uso eset nod 32, panda cloud, y free zone alarm (el que más virus y vulnerabilidades me ha detectado, a parte me mantiene "invisible" y trae un muy buen firewall, funciona con el motor de kaspersky y te avisa de cuando cualquier programa intenta acceder a la red o cuando la red intenta acceder a un programa, además gratis) En conjunto van de lujo.


En línea

I like to test things.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2013, 14:41 pm »

Nod32 + panda cloud + ZoneAlarm con antivirus...


Te falta el bitdefender free antivirus, el spybot, el spyguard, el zemana antikeylooger, el Norton Antibot y alertvir una utilidad que te dice los nuevos virus para que vayas conociéndolos  ;D ;D ;D
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2013, 17:09 pm »

Nod32 + panda cloud + ZoneAlarm con antivirus...

El panda me encuentra virus en disco que los otros no. El Nod32 me detecta muchísimos virus cuando los descargo, por no decir todos y el ZoneAlarm me controla las conexiones y así puedo cazar a los virus que se me escapan con los otros dos y tener vigilados a los programas legítimos. Cada uno cubre carencias de los otros 2. Hacen buen equipo jeje.


Te falta el bitdefender free antivirus, el spybot, el spyguard, el zemana antikeylooger, el Norton Antibot y alertvir una utilidad que te dice los nuevos virus para que vayas conociéndolos  ;D ;D ;D

Se que va con ironía pero entonces lo que me faltaría son 2 g/hz en el procesador y 4 gb de ram. :xD

Citar
...alertvir una utilidad que te dice los nuevos virus para que vayas conociéndolos

A ese le echaré un vistazo.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Duda [ Kaspersky ]
« Respuesta #14 en: 1 Junio 2013, 00:26 am »

Gracias por contestar, entiendo que tarea tiene entonces me quedo mas tranquilo.

Coincidimos todos creo que lo mejor para la protección es una buena variedad de utilidades :P lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar muy poco ya que hace solo 1 año y algo pude comprar un ordenador decente, y siempre tuve maquinas pequeñas (p3 por ejemplo) y tenía que conformarme con algo sencillo y poca cosa abierta!

Voy a revisar sobre los "entreveros de utilidades" mencionados a ver que puedo incorporar.


Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.2.556 ya disponible
Noticias
wolfbcn 3 4,138 Último mensaje 17 Octubre 2010, 18:07 pm
por Gabriela
una duda sobre el antivirus kaspersky
Seguridad
dvdr 5 6,928 Último mensaje 6 Mayo 2011, 14:08 pm
por dvdr
Ivan Kaspersky, hijo del CEO de Kaspersky Labs, raptado a la espera de rescate.
Noticias
Graphixx 5 4,006 Último mensaje 23 Abril 2011, 01:42 am
por Edu
duda kaspersky
Software
aguilaclon 1 1,327 Último mensaje 11 Octubre 2011, 22:20 pm
por Randomize
Kaspersky « 1 2 »
Software
Zorronde 13 6,405 Último mensaje 3 Abril 2022, 15:25 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines