elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 187
91  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas me pueden rivisar este codigo en: 28 Junio 2015, 21:25 pm
WTF Parece que no entendiste nada el concepto de función... Busca algún libro por internet que te aclare un poco las cosas, por ejemplo http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensar_en_C++/pensar_en_cpp-vol1.pdf
92  Programación / Programación C/C++ / Re: buenas me pueden rivisar este codigo en: 28 Junio 2015, 21:12 pm
Ponlo con las etiquetas GeSHi porque sino es ilegible, luego estas mezclando librerías de C con librerías de C++ por ejemplo
Código:
 return 0;
}
 
return 0;
}//aqui

Y porque hay 2 llaves con 2 return 0 ?
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta] Descarga .ISO Linux en: 26 Junio 2015, 15:05 pm
Si quieres probar una distro creo que lo mejor es descargarte la iso (las iso en realidad son como carpetas con ficheros dentro, esta bien descargado) y usar virtualbox o similar para probarlas
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre registro y la ALU en: 22 Junio 2015, 00:33 am
Creo que me explique bastante mal... El problema no era sobre el uso de la ALU era sobre los registros que se ven involucrados, de todas formas ya más o menos lo entendí. Doy el tema por cerrado.

Perdón por las molestias.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre registro y la ALU en: 21 Junio 2015, 02:00 am
Eso se supone que es un grafo de precedencia de lo que hace la unidad de proceso para calcular una operación. En teoría no hicimos nada de tipos de ALUs, solo que en la CPU hay la UP, la UC (unidad de control) y buses. La UP tiene la ALU y unos registros, etc.

Esas operaciones las ejecuta la ALU como es lógico, pero lo raro es porque en algunos casos guarda el output en registros y otros no. Más cuando se trata de minimizar registros, porque no se puede eliminar todos los registros.

Igual ya busque grafo de precedencia en google y la unidad de proceso y ALU en google, entiendo que son los registros, pero no esta abstracción.

96  Foros Generales / Foro Libre / Dudas sobre registro y la ALU en: 21 Junio 2015, 01:34 am
Buenas, tengo una duda bastante tonta sobre registros a nivel del de la ALU (parte de la Unidad de Proceso)

Entiendo que un registro es un lugar donde se almacena un resultado temporal para posteriores operaciones.
Pero viendo esta imagen de los apuntes no entiendo nada.

Cada punto negro representa un registro, la "M" es una mutiplicación, la M mayúscula es una multiplicación de M*M, las "C" es elevar al cuadrado y la "S" una suma. La cosa es que no le encuentro sentido a que en un algoritmo haya tantos registros y en otros tan pocos.



Saludos
97  Programación / Programación C/C++ / Re: [Recomendación] ¿Qué IDE utilizar? en: 20 Junio 2015, 02:00 am
En windows usaba Notepad++
Nunca he visto la necesidad de usar un IDE (sobretodo al empezar me complicaba la vida más que otra cosa) así que nunca he usado IDEs durante más de 2 semanas.
98  Programación / Programación C/C++ / Re: Amigos cual es el error en: 19 Junio 2015, 16:18 pm
Para empezar evita el uso de "goto". Y no pongas tanto code dentro de los case porque queda bastante ilegible. Los case en un switch case tendrían que tener poco código. También hay gente que no recomienda usar do-while...
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 16 Junio 2015, 16:31 pm
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Por favor, explícame como una dictadura mejora la vida de las personas.

Quien se queje balazo entre ceja y ceja y los que sobrevivan bien felices estarán, o al menos bien callados.
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 13 Junio 2015, 15:26 pm
Ahora reímos, pero las cartas se siguen barajando y todo llegará, esperemos que gente que piense como él no llegue, al menos en España puede llegar al poder cualquiera sin conocimientos de la materia.

WTF Si algo demostró el caso de Snowden es que no hace falta que llegue un tipo así en tu país, con que en EE.UU (o cualquier país) haya gente con esa mentalidad y el poder necesario ya estas jodido por mucho que seas de la otra punto del mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines