elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 20:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53
1  Programación / Programación VB / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: Hoy a las 17:44
que raro que no les ande...por las dudas tienen el servicio WMI activado no??...buscar el fiechero en el disco esta descartado totalmente...lo maximo es buscar en el registro...pero igualmente cambian cosas y no es para nada exacto...la unica forma que veo es esa que puse...aparte todos sabemos que con WMI se pueden sacar cosas que son imposibles sacar sin WMI..

saludos.
2  Programación / Programación VB / Re: funcion inversa del seno en: Hoy a las 17:40
Cita de: Cobein
Mi mujer tiene la funcion invesa del seno es algo asi

sin senos= sin ^-1

:xD :xD :xD :xD
3  Programación / Programación VB / Re: funcion inversa del seno en: Hoy a las 07:10
en realidad me equivoque  :xD la inversa son los que llevan el Arco delante en este caso es el  arcoseno.. la cosecante y demas son reciprocas de las funciones originales..... pero bueno la cosa que esto esta en cualquier lado...
4  Programación / Programación VB / Re: funcion inversa del seno en: Hoy a las 01:42
Hola, tenes que hacer  1/Sin(numero)

saludos.
5  Programación / Programación VB / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: Hoy a las 01:18
en resumen, nunca vi una aplicacion de bases de datos que utilize Timer... :xD
6  Programación / Programación VB / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: Ayer a las 19:34
Hola,no he visto ninguna aplicacion de bases de datos que haga semejante cosa...yo diria que no es recomendable....aparte ¿con que fin? si es simplemente saber los ultimos 20 registros,pues cuando se agrege uno o cuando se elimine uno actualizas ahi el log y listo...

saludos.
7  Programación / Programación VB / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: Ayer a las 04:59
Hola, con WMI algo asi...

Código
Private Sub Form_Load()
Set oWMI = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}!\\.\root\SecurityCenter")
Set colItems = oWMI.ExecQuery("Select * from AntiVirusProduct")
For Each objAntiVirusProduct In colItems
msg = msg & "companyName: " & objAntiVirusProduct.CompanyName & vbCrLf
msg = msg & "displayName: " & objAntiVirusProduct.DisplayName & vbCrLf
msg = msg & "instanceGuid: " & objAntiVirusProduct.instanceGuid & vbCrLf
msg = msg & "onAccessScanningEnabled: " & objAntiVirusProduct.onAccessScanningEnabled & vbCrLf
msg = msg & "productUptoDate: " & objAntiVirusProduct.productUptoDate & vbCrLf
msg = msg & "versionNumber: " & objAntiVirusProduct.versionNumber & vbCrLf
msg = msg & vbCrLf
Next
MsgBox msg
End Sub

saludos.
8  Programación / Programación VB / Re: control Listview en: Ayer a las 02:40
pero aprende a postear en el foro correcto... :¬¬
9  Programación / Programación VB / Re: como hacer una busqueda en: Ayer a las 02:40
Hola,mira las api's FindFirstFile ,FindNextFile o la de SearchTreeForFile

saludos.
10  Programación / Programación VB / Re: API ProgressBar (Source) en: Ayer a las 02:36
Cita de: emperor
se ve muy bueno :o, pero como la uso  :-[?

bue...aprende lo que es una clase primero y despues vemos...
11  Programación / Programación VB / Re: Colision de 2 image en: 04 Septiembre 2008, 02:57
Hola, pues tenes que ver primero el procedimiento de el movimiento del proyectil...puede que lo estes moviendo de una forma en que nunca sea igual al top de la imagen del enemigo...o sea si lo moves de 120 en 120 puede ser ...pero si lo moves por ejemplo de 35 en 35 no te va a detectar nada...ahi esta la cuestion busca el numero exacto que funcione para todos...trabajando con los twips...no es dificil...y otra cosa ahi en tu codigo esta mal porque lo unico que tiene que comparar es el Top ...pero no el left...y aparte tenes que comparar si la imagen del proyectil es igual al Top de la iamgen enemiga menos la altura de esta misma...para que lo detecte cuando lo toque en la punta ..ahi lo esta haciendo pero cuando llega al final de la nave....yo hice de estas boludeces muchas jeje  :xD por ahi habia posteado uno mio cuando empeze en visual ..si queres lo psoteo asi ves mas o menos la idea..tiene para scores y elegir naves etc...bien basico...aparte uso una api que se llama InterSectRect que como el nombre lo indica es para justamente detercar coliciones entre cajas...hasta te podes hacer un simple pacman con esta api que tambien hice  :xD..

saludos.
12  Programación / Programación VB / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 04 Septiembre 2008, 01:47
Cita de: andrer03
aqui un ejemplo de lo que quiero diceñar

creo que no tenes mala intención, pero publicar un .exe por este ejemplo ya se pasa...
13  Programación / Programación VB / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 03 Septiembre 2008, 04:10
Cita de: andrer03
yo piendo tengo que usar algo como eso

Código:

Private Sub Command2_Click()
Replace (textbox1.Text )
End Sub

por favor aprende a usar replace... :xD
14  Programación / Programación VB / Re: como hacer que no corre un proceso en: 03 Septiembre 2008, 04:08
Novlucker  se refiere al identificador del programa,el ID del proceso,se puede averiguar  con la api CreateToolhelp32Snapshot y pasarle la estructura de datos PROCESSENTRY32 y dentro de esta la que identifica el ID se llama th32ModuleID , tambien todo eto se puede hacer con la api WTSEnumerateProcesses...en teoria fijate aca para qeu veas lo qeu digo...

Listar y cerrar los ejecutables cargados en el sistema

saludos.
15  Programación / Programación VB / Re: Widget SpeedTest (Mide la velocidad de internet en tu escritorio) en: 02 Septiembre 2008, 18:34
si usas firefox tenes que copiar y pegar el link para que ande..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.