elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 99
631  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo Importar Mensajes y Carpetas de Yahoo a Gmail en: 18 Diciembre 2013, 16:18 pm
date una vuelta por aquí...

Código:
http://es.wikihow.com/cambiar-de-Yahoo-a-Gmail
632  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 18 Diciembre 2013, 16:03 pm
qu ebloquee su numero como ya te dijeron, dale una golpieza al hijo de p...a y acude a la policia con los mensajes que le ha mandado
633  Informática / Software / Re: Ayuda con Excel en: 18 Diciembre 2013, 16:00 pm
634  Media / Diseño Gráfico / Re: No logro hacer cinemagraphs con Photoshop CS6 en: 18 Diciembre 2013, 15:55 pm
muchas gracias, lo voy a probar y les comento los resultados
635  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software libre en windows.. en: 17 Diciembre 2013, 23:02 pm
En el ambito informatico, pudiera ser MySQL, firefox, chrome, apache, vlc media player, jquery, Cloud Foundry
636  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que certificado de seguridad elegir? en: 17 Diciembre 2013, 22:35 pm
No atacas por atacar, evaluas primero y despues de evaluar atacas...auditor profesional de seguridad OSSTMM
637  Informática / Software / Re: duda skype interesante en: 17 Diciembre 2013, 22:21 pm
Ná esperate, que esto me ha ayudado a encontrar muchas cosas del skype que no sabia; ademas me estoy divirtiendo con sus mensajes
638  Sistemas Operativos / Windows / Re: carpetas en: 17 Diciembre 2013, 22:06 pm
hay algun modo de modificar para que las carpetas se abran a pantalla completa desde principio lo que pasa no encuentro como mdoficarlo,por eso he puesto la pregunta

La logica dice que te refieres que al abrir una carpeta se abra la ventana de forma maximizada, la logica dice que para ver una carpeta necesitas el explorador de archivos y dentro del explorador de archivos estan las carpetas, por lo que la logica dice que te refieres a que siempre se habra maximizado el explorador de archivos por ende aplica igual que lo comentado en un post mas arriba, saludos.
639  Media / Diseño Gráfico / Re: No logro hacer cinemagraphs con Photoshop CS6 en: 17 Diciembre 2013, 19:45 pm
con MP4 tambien me dio el error  :(
640  Sistemas Operativos / Windows / Re: carpetas en: 17 Diciembre 2013, 19:37 pm
eh?

El asunto dice una cosa pero el tema dice otro (con algo más de lógica), ha saber lo que necesita.

Saludos

Cita de: jvchino
MENSAJES sin TITULOS adecuados serán ELIMINADOS
Con la finalidad de mantener el foro ordenado, se solicita a los usuarios que inician un tema colocar en la casilla "Asunto" una pequeña descripción de su duda o tema a tratar.

Colocar un buen título ayuda a los demás usuarios con la misma duda a realizar una búsqueda más eficaz.


Ya me cansé de modificar títulos como:  "AYUDA", "URGENTE", "TENGO UN PROBLEMA", "POR FAVOR", "ALGUIEN QUE ME AYUDE", "COMO HAGO", etc.  De hoy en adelante irán directamente a la papelera.

De la misma manera, no está permitido citar los mensajes a los que respondeis dentro del mismo hilo cuando son consecutivos. Ocupan un espacio innecesario en la base de datos del foro. Los usuarios que realicen esta práctica habitualmente podrán ser baneados.

Saludos.


P.D.
Críticas, quejas o comentarios... por privado.

« Última modificación: 3 Marzo 2008, 06:55 por ANELKAOS »

Cita de: Carloswaldo
MENSAJES sin TITULOS adecuados serán ELIMINADOS
Como un dato adicional, cada semana se hará una limpieza en este subforo en lo que respecta a los post del tipo "MOVIDO: ", ya que estos cumplen su objetivo solamente a un corto plazo. Además también se eliminaran post cerrados que no aporten algún tipo de información relevante para el foro. El momento en que se haga esto último es en base a la disponibilidad de tiempo del Moderador.

Citar
Tanto los foros generales como los más específicos están organizados por subforos, los cuales incluyen una descripción orientativa de los temas que deben ir allí.

Por favor, aprendamos a ser ordenados y ubicar las dudas en el subforo respectivo. No se necesita ser un experto informático para saber dónde va nuestra duda. Sólo tenemos que leer un poquito.

¿Y el orden? ¿y las reglas? ¿y la netiqueta? Por ultimo mi logica dice que haga un acceso directo a las aplicaciones, de un clic con el boton derecho y clic en propiedades y en ejecutar escoja maximizada; cómo dijo Vaagish muy complicado y puede ser mas sencillo que utilizar el NIRCMD, hacer el script para el registro y ademas el que eso podría afectar al inicio de sesión y a los programas que se inician junto a Windows, windows ejecuta una serie de procesos para poder inicializer, como svchost.exe, winlogon.exe, wininit.exe, y muchos más ...no lo he testeado hasta ese punto.

Ahora, por "lógica" ¿quiere tooooooooodas las ventanas o solo algunas?
 ::)
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines