elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 99
581  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 19:06 pm
Muy gracioso, y, aparte de que supongo que sabes que es obvio que no me referia a eso, pues como que paso de conversaciones absurdas y/o sin sentido (entre otras cosas) con el unico objetivo de, digamos, calentarme mis canicas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Si ya me di cuenta que no te referías a eso porque referia lleva acento en la í y unico en la ú.
Cada quien toma las conversaciones como uno las quiere tomar y del humor en el que esté.
No era la intención calentarte tus canicas, simplemente mis bolones se agitaron de risa por el comentario que hizo diskontrol.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos, fin del comunicado.
582  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:48 pm
Y tu deberías empezar por practicar la ortografía básica, no te jo*e....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Si también gracias por tu atención, pronto arreglare la tecla del acento
583  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:46 pm
Cuanta fabula hay en sus lúcidas mentes muchachos... la realidad del asunto es que la Luna esta atada a la Tierra por un "Cordón de Plata" a manera de "YOYO"... por eso se acerca y se aleja periódicamente provocando el fenómeno de las mareas en los océanos de la Tierra...

Lo de que hay gente que se convierte en "Hombres Lobo" cuando hay luna llena, eso si que es mentira... existieron en un tiempo si, pero las balas de Plata acabaron con ellos...

Nótese siempre la presencia de la Plata cuando de la Luna se habla... y es que hasta "plateada" es la Luna...

saludos.

Es que la luna es de queso y si se acerca al sol se derrite

diskontrol no dejo de reir, gracias por un momento de risa
584  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:44 pm
Ok, empezemos...
Se sabe que la gravedad depende de la energía, aunque la formula clásica de las masas (que han puesto arriba) es una aproximación cojonuda.

m/s^2 es aceleración. la fuerza depende de los dos, en éste caso, cuerpos y es idéntica para ambos. Es decir, la fuerza de gravedad que ejerce uno sobre otro es exactamente la misma que ejerce el otro sobre uno.

Sí la única fuerza presente fuese la gravedad, todos los cuerpos que mencionas chocarían.

Creo que a partir de aquí puedes dedicarte a aprender, a no postear cosas que desconoces y vanagloriarte cuando te dicen que estás equivocado en lugar de reflexionarlo.

Saludos!

jajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir diskontrol pero hasta me han preguntado porque solte la risa

solicita un abran un tema llamado mmmmm ¿Matematicas avanzadas? y platicamos

fuerza, masa, peso, gravedad, peso, orbita, etc. son terminos que explican ¿Por qué la luna no es atraída por la gravedad del sol? y no solo con unas simples palabras como tu lo mencionas.

Cuando hayan consedido la paertura del tema ¿Matematicas avanzadas? platicamos en serio ¿va? saludos

sigo riendome realmente de tu comentario lol  ;-) :laugh: :xD ;) :P :) :rolleyes: ;D
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:21 pm
El saber "no se ni por donde empezar" es un ejemplo de una negación sin fundamentos  :laugh: ;-) :o :rolleyes: ::) ;D
586  Foros Generales / Foro Libre / Re: AREA 51 en: 15 Enero 2014, 17:18 pm
587  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 17:12 pm
El sol tiene una fuerza de gravedad de 274 m/s²
La luna tiene una fuerza de gravedad de 1.62 m/s²
La tierra tiene una fuerza de gravedad de 9.78 m/s²

Por lo que las fuerzas de gravedad del sol, luna tierra hace que:

  • La tierra no choque contra el sol
  • La luna no choque contra el sol
  • La luna no choque contra la tierra
588  Comunicaciones / Redes / Re: Comunicacion entre dos ordenadores en distintas redes en: 15 Enero 2014, 16:53 pm
¿qué windows utilizas en la PC de tu casa y de tu oficina? ¿WXP, WV, W7, W8?
Quieres manejar tu PC como si estuvieras frente a ella o solo quieres tener acceso a tu disco duro?
589  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda formatear win 7 y win 8 en: 15 Enero 2014, 16:25 pm
Como dijo topomanuel salta esa cuenta, cuando te la pide hay una opción en la parte inferior izquierda donde te da la opción de crear una cuenta local
590  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 14 Enero 2014, 23:12 pm
Gracias po rla respuesta sanson, pero sigo con que el filtrado por mac sí ayuda
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines