elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 99
531  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows installer en windows 7 en: 27 Enero 2014, 18:26 pm
Creo que se que problema tiene, lo tuve hace mucho tiempo, y tuve que llamar a un tecnico, y era que cuando iniciabas el PC, este te mostraba en pantalla grub rescue o algo asi, y entonces, no podias darle al boton de recuperación de sistema, ni tampoco iniciar el instalador de windows, desgraciadamente, esa es la opción mas facil, para no liarse la cabeza, que bootee un pendrive con Hiren's Boot y formatee el HDD por completo para limpiarlo todo y dejarlo nuevo, a no ser que llame a un tecnico para que le arregle el problema sin formatear el disco duro. (solo es mi recomendación, nada mas xD)

Insisto, todas las opiniones son validas y todas las soluciones respetables, pero formatear el equipo solo porque el windows installer no funciona como debe!!!


Pero todos esos síntomas que mencionas en tu post ribasdosil no los menciona solo dice "no me deja installear nada y el punto de recuperación no me sale cuando iba bien"

José Pérez tiene un dolor en el estómago y se lo comenta a su amigo,

JP: Fíjate que me duele un poco el estómago y siento un poco de ardor
A: Ve al hospital e internate y llama al cirujano, porque a mí cuando me dolió el estómago y me ardía un poco tuve que llamar a un médico y el médico me opero el estómago.

Siendo que Juan Pérez solo tenía gastritis y con pepto se le quitaba
532  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows installer en windows 7 en: 27 Enero 2014, 18:19 pm
Todas las opiniones son validad y todas las soluciones respetables, pero formatear el equipo solo porque el windows installer no funciona como debe!!!

Como ya lo mencionarón puedes instalar de nuevo el windows installer
También puede ejecturar "regsrv32 msi.dll"
Puedes desregistrarlo msiexec.exe /unregister y despues registrarlo de nuevo msiexec /regserver, si es versión de 32 bits

Creo que es mas rapido uqe resplandar información formatear SO, instalar paquetería, etc.

Saludos.
533  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la red de un edificio en: 27 Enero 2014, 17:03 pm
Pierde la IP que viene del modem de fribra o pierde la IP que asiga a tu equipo (PC, Latp, smarthpohe)?
534  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 27 Enero 2014, 16:55 pm
Para iniciar y darte cuenta de los diferentes ataque e intruciones que puede detecatr esta bien, ya despues podrás entrar en algo mas parametrizable
535  Comunicaciones / Redes / Re: A cuantos usuarios podria compartir mi conexion de internet si tengo 10Mbps en: 27 Enero 2014, 16:47 pm
Gracias estas harramientas serian utiles solo para pc es correcto? si es haci no podria usarlas en una red mesh si tengo routers como repetidores

Planeo crear una red mesh una pregunta lo que tu indicas lo puedo hacer con todos los router o existen algunos modelos que no sea posible planeo usar routers  TP-LINK modelo TL-WR741ND como repetidores es posible hacer lo que tu indicas con estos routers

Para todo lo que se conecte a la red, mientras pasen por un squid por ejemplo o por el trickle
536  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear en: 24 Enero 2014, 21:50 pm
formatealo a bajo nivel!!!
537  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi me funciona muy lento en: 24 Enero 2014, 17:28 pm
Inicio tu windows en modo a prueba de fallos con la red habilitada y navega y revisa si tienes el mismo problema de lentitud, despues en speedtest haz varias pruebas al mismo servidor

Si la velocidad mejoro en modo a prueba de fallos el problema va a ser tu equipo y enfocate a ver qué tiene tu equipo.
538  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: montar carpeta red local en: 24 Enero 2014, 16:44 pm
Bueno samba es un protocolo para compartir archivos e impresoras principalmente y nsf es un sistema de archivos distribuido que permite el acceso a discos remotos.

539  Comunicaciones / Redes / Re: A cuantos usuarios podria compartir mi conexion de internet si tengo 10Mbps en: 24 Enero 2014, 16:25 pm
Pues hay varios en mi caso prefiero squid pero es un poco revoltoso para algunos ya que es muy parametrizable y es por lo que a mi me gusta, pero esta el Trickle, Bandwidth Controller, LARTC, Wondershaper.

El squid te permite tanto la administración/gestión como control de acceso (bloquear servicios y/o accesos)
540  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la red de un edificio en: 23 Enero 2014, 22:02 pm
Define fallas y/o problemas en la red?


No tengo red! y el problema es que no tenia internet
No tengo internet! y el problema es que no tenia red
No tengo red ni internet! y efectivamente no tenia nada de eso porque tenia el cable desconectado. duh!
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines