elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 99
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 22:20 pm
Da mucha pena ver personas tan toxicas como la mayorías que comentaron en el hilo.

Sigan pensando asi, y no lograran nada importante en sus vidas.

Saludos y vivan los millones jejeje.

PD: Estoy con el millonario

Da pena ajena ver que hay personas que tienen que estar "con el millonario" para hacer algo importante en su vida"

Saludos, disfruta al millonario jejeje

522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 21:06 pm
a mi también me parece que esta bien, los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo, es decir, no quisieron trabajar no quisieron estudiar, que quieren? lamentablemente el 99% de las personas eligen ese camino.

Al igual que xiruko pienso que escribiste sin pensar lo que estabas escribiendo o realmente eres millonario y por eso es que te atreves a decir que son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo.


y esto es un problema? hace unos días estaba leyendo historias de personas que nacieron en la mas extremas pobreza, sin energía, alcantarillado etc. pero ellos no se quedaron ahí y lucharon por sus  sueños, ahora son personas millonarias, lastima que perdí el link.

Estoy de acuerdo con tigo aunque muchos les puede ofender esto, yo no soy millonario (pero estoy perseverando).
Aun hay muchas cosas por inventar y por descubrir pero aquí la mayoría de las personas se gastan todo su dinero en alcohol, fiestas, juegos, etc. y nunca estudiaron, en vez de ayudar a que la ciencia y tecnología progrese para vivir en un mundo mejor, en fin yo digo que las mismas personas hacen su país subdesarrollado me disculpo si fue algo ofensivo o ridículos mis argumentos pero pienso que es así.

Me gustaría que en caso de que tengas retención a largo plazo pudieras decir los nombres de algunas de esas personas.
¿No eres millonario y te atreves a decir que son un montón de pobres y fracasados? ¿Entonces como estas perseverando eres un pobre y fracasado que estas perseverando?
Me gustaría que leyeras un poco o investigaras un poco y te darás cuenta que las generaciones actuales a las de antaño tienen un brecha generacional muy grande con respecto a las invenciones, ve la película de google e investiga un poco y te darás cuenta que Larry Page y Serguéi Brin estaban siendo mantenidos por sus papás, que eran de una buena posición económica.
Me gustaría saber de qué país eres porque hablas muy del 1er mundo y saber porque tienes ese tipo de comentarios.


1ro. nunca dije que las personas no son millonarias porque no quieren, pues si hay que tener mucha suerte para llegar a ser millonario pero no es imposible, solo dije que todos ellos podrían tener una mejor calidad de vida, como? estudiando, preparándose, consiguiendo un buen trabajo, como mi hermana y yo lo hemos hecho, ya si las demás personas no quieren prepararse ni estudiar ni conseguir un buen trabajo y gastarse el poco dinero que ganan en alcohol en vez de invertirlo en algo mejor nunca tendrán una mejor calidad de vida.

2do. volverse rico no es imposible y no es solo para los políticos, díganme si alguien se dedica y se propone como meta algo lo logra! si alguien se propone a crear una cura para el SIDA o que unifique la física para muchos posibles inventos que quedan por descubrir, o cualquier otra cosa como bill gates fundador de microsoft. no se volverá rico?  
Ojo no estoy diciendo que los que no lleguen a ser millonarios son unos fracasados, pero si pueden tener una mejor calidad de vida si así lo deciden.

Creo que debes de leer lo que escribiste en tu primer post y eso hace pensar que efectivamente no pensaste lo que escribiste.
Ahora dices suerte y antes decías “querer es poder”, ¿cómo tu hermana y tú? ¿Son huérfanos? ¿Tienen madre y padre? ¿Tienen la capacidad de hacer 3 comidas diarias? ¿Pueden bañarse todos los días? ¿Trabajan o estudian o estudiaron? ¿Quién les paga o pagó los estudios? ¿Quién les proporciono los materiales de la escuela? ¿No te has puesto a pensar que en muchos países hay gente que no tiene para comer y con un dólar se compran una botella de alcohol para olvidar el hambre o comprar solventes para drogarse y olvidar su miseria? ¿No te has puesto a pensar que en muchos países se rentan niños para que pidan limosna en las calles?

no se en los otros países, pero en el mio hay aproximadamente 200 mil personas infectadas con sida digamos que al principio el precio sea muy elevado (unos 10.000$) y no todos podrán comprar la cura, digamos que la compren unas 10 mil personas de las 200 mil, y digamos que descontando el presupuesto la mitad del dinero seria la ganancia para el creador de la cura (unos 50 millones de dolares), ya se habría vuelto millonario con solo venderla en su país, como no todas las personas tienen dinero para comprarlo la enfermedad no va a desaparecer y cuando envíen la cura por todo el mundo el creador se habrá vuelto multimillonario.

Ves que no es tan así? si fuera como tu dices los inventores como bill gates nunca se habrían convertido en millonarios, pero en fin esta no es la cuestión y si es posible "lograr los sueños" como ya había dicho mi hermana y yo eramos pobres por culpa de nuestros padres pero como nos dedicamos ahora estamos bastante bien y hemos logrado gran parte de los sueños que tenia (ambos tenemos 20)

yo nunca dije de ser rico como meta, pero creo que todos piensan en progresar y llegar bastante lejos es la meta de todos no? a menos que quieras vivir pobre toda la vida (otra vez no significa que tengas que ser millonario).

¿Por qué vender la cura de una enfermedad? Para que los millonarios puedan ser más ricos.
Me da gusto y lo digo en serio que su pobreza la hayan superado con el esfuerzo, ¿pero entonces si tenías que comprar un lápiz para ir a la escuela tú trabajabas para comprar ese lápiz o te daban el dinero tus papás o alguien más?

Desconozco en qué país vives, pero te invito a que te unas a algún grupo de misioneros o personas de servicio social y vayas a alguna comunidad de pobreza extrema o solo pobre y después veamos si opinas igual como lo haces ahora.

Tienes 20 años, espero que puedas planificar bien tu situación económica cuando te cases y mantengas una familia de 1 o 2 hijos o más.

523  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 28 Enero 2014, 16:58 pm
No sé porque no te puedo citar pero bueno va para shellb_c0de:

¿y de qué crees que se trató la guerra del golfo? Petróleo
¿Por qué crees que no han salido de Irak? Petróleo
¿Por qué crees que están ahora contra Irán? Petróleo
¿Por qué crees que invadieron Panamá? Para que sus buques petroleros pudieras pasar sin pagar.
524  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cookies -LOPD en: 28 Enero 2014, 16:44 pm
si eres de europa debes advertir el uso de cookies, especialmente las "analíticas" ya que justamente son las acusadas de rastreo

Una pequela corrección:

Con ésta medida, promovida desde Europa, se pretende proteger la privacidad del usuario. Antes de su aprobación, la legislación española sólo establecía la necesidad de que los sitios web informasen de su usoy ofreciesen la posibilidad de denegarlas , pero la nueva normativa obliga a dar un consentimiento expreso antes de su utilización.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/lssi/Documents/ltriptico.pdf
525  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows W8 nunca duerme? en: 28 Enero 2014, 16:20 pm
Chrome, PDF, C++, Avast free, y nada mas, aunque no lo creas es todo lo que uso últimamente, pero mate los procesos antes de apagar y sigue igual.  :¬¬








SALudos

Hay mucha diferencia entre lo que usas ultimmente y lo que tienes instalado en tu equipo, si un proceso tarda en cerrarse el que lo mates no quiere decir que este cerrado por completo, intenta lo que te comente y nos dices los resultados.
526  Comunicaciones / Redes / Re: A cuantos usuarios podria compartir mi conexion de internet si tengo 10Mbps en: 27 Enero 2014, 22:26 pm
Tenéis razón, pfSense no es únicamente un firewall, tiene muchas mas herramientas, pero si mirais su web lo definen como un firewall open source http://www.pfsense.org/

Y eso de recomendar webmin como controlador de ancho de banda... :-X Y también podriamos decir que squid es un proxy, que lo es, pero con mas implementaciones.

 :-X :-X :-X

Los Bandwidth Managements son proxys o proxys disfrazados, o proxys con mas herramientas para que todo el trafico pueda pasar por ahí y ser controlado   :o
527  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 22:06 pm
Lo que estaría realmente bonito es que los demás se quedasen bien al margen de todo, Rusia, EEUU y China se maten entre ellos, y fin del conflicto... y si de paso se arrastra a Corea del Norte, ¡pues mejor!

El mundo se volvería un sitio bastante más tranquilo, al menos durante un tiempo.

De desaparecer esas superpotencias... ¿vamos los que quedamos por Europa a por Alemania e Inglaterra? Parece un buen plan...

Y donde dejas a Inglaterra?  :P es el pais europeo que mas apoya a los U.S.A.
528  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 22:04 pm
Tienes bastante razón en esto que comentas, pero, por otra parte, no se, y no es que quiera quitarte razón en esto que comentas, pero, francamente, veo difícil esto de empezar a atacarse mutuamente con armas nucleares.
A ver, no digo que no acabe estallando una guerra entre las partes aquí mencionadas en este tema en un momento dado, pero de ahí a empezar a lanzarse bombas nucleares mutuamente, pues creo que todos somos conscientes que si esto sucede, pues acabaremos todos y cada uno de los seres vivos bajo tierra, y eso con un nivel extremo de suerte de no quedarnos por el camino ahí tirados después de echar litros de vomito y demás litros de sangre por la exposición a la radiación.
No se si me explico; puede ser probable una guerra, pero de ahí a llegar a una guerra nuclear, pues lo veo difícil porque acabaríamos todos muertos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

La parte de que todos acabariamos muertos es la razón del miedo de muchos y la paranoia que pudiera suceder.
Recuerda que los U.S.A. tienen a provocar para demostrar su poderio, como fue pearl harbor que lo japoneses no atacarón por atcar fueron probocados y el presidente Franklin D. Roosevelt tenia conocimiento y dejo morir a cientos de personas para poder atacar al imperio japones, te recuerdo la invación de panama, Iran, Irak, etc. la mentalidad de los estadounidenses es que ellos van a sobrebivivir, tendran perdidas pero ellos sobreviviran.

 :o
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 19:13 pm
Cuando se habla de guerra fría siempre se ha ido el recuerdo entre los años 1945 y 1989, pero en estos tiempo se habla de “la nueva guerra fría”, la primera era U.S.A. vs URSS y ahora es prácticamente U.S.A. y R.U. vs Rusia y China, recodemos que estados únicos ha sido el “policía” mundial que básicamente se resume en “nadie que sea riesgo para mi puede tener armas nucleares” como lo fue con Corea del Norte y qué hicieron ellos pues reírse se U.S.A., qué hicieron los Chinos pues apoyar a Corea del Norte y qué hizo Rusia ser el mediador entre China/Corea vs U.S.A.

Corea del Norte no dejo su investigación armamentista nuclear solo ya no sale en los medios de comunicación, ¿qué país está creciendo rápidamente en poderío económico y armamentista? China, China + Rusia pudiera llegar a quitarle su poderío a U.S.A..

¿Paranoico? Creo que debemos tener un poco de paranoia cuando hay un país que no negaría el usar sus armas nucleares contra los U.S.A. y un R.U. apoyar a U.S.A. y todos los países como Irak, Irán y el resto de los piases islámicos que han sido pisoteados por U.S.A. como Irán que aún cunado a cumplido con su desarme nuclear U.S.A. incitando y apoyando las sanciones económicas a Irán.

¿Cuáles han sido las últimas soluciones de U.S.A.? Invadir Irak, invadir Irán, invadir Pakistán, etc. ¿tú crees que los chinos van a dejar ser invadidos por los U.S.A.?

Una guerra con balas, granadas, cuchillos, etc. Es problema de los piases en conflicto, pero una “posible” guerra atómica siempre va a causar un poco de paranoia mundial porque el conflicto de unos va a ser problema de todo.


Respeto tu opinión pero no quiere decir que esté de acuerdo.
530  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows W8 nunca duerme? en: 27 Enero 2014, 18:43 pm
Normalmente se tarda el apagado cuando tienes alguna aplicación que se aferra a no terminar, te sugiero que hagas un inicio limpio trabaja en tu equipo y despue sapagarlo, pero toma en cuanta o recuerda todo lo que abriste porque a iniciar de forma limpia debe apargarse rapidamente pero si no lo hace es porque algun programa que abriste es el culpable de que no lo haga
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines