elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 99
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 30 Enero 2014, 22:31 pm
...

@PlatanitoMX, es interesante lo que dices, y no sé si lo verás relacionado, pero aún más curioso me resulta el ver que si tanto mérito y esfuerzo cuesta llegar a lo más alto, los que ya están allí logren cosas como ésto sin despeinarse:

...

Les voy a contar una hitoria real.

Amigo A, Amigo B y Amigo C.

Amigo A tenia un negocio pequeño que le daba el suficiente dinero para estar en el rango arriba de la media-alta pero no en la alta.
Amigo A invita a trabajar a Amigo B y comeinzan a trabajar juntos, Amigo B convence a Amigo A para que tambien invite a Amigo C a trabajar con ellos en el negocio de Amigo A.
Amigo A ve que su negocio comienza a crecer y tener muchos pedidos y envios, poco tiempo despues ve que Amigo B y Amigo C estan adquiriendo bienes que con su sueldo y comisión no podrian comprar ya que ni Amigo A puede comprarlos.
Amigo A recibe la visita de la policia antinarcoticos de mi pais y es llevado a la carcel por narcotrafico y así descubrio que Amigo B y Amigo C estaban transportando drogra en los camiones de su empresa.

Hoy a la fecha Amigo B esta trabajando para Amigo C porque amigo C tiene varias estaciones de servicio de gasolina, negocios, terrenos, departamentos con valor de US$1´000,000, casas en los estados unidos, etc.

Amigo C dejo de trasportar drogra despues de que ya no tenia a Amigo A y su negocio pero se convirtio en presta nombres.

Efectivamente sin tanto merito y esfuerzo Amigo C logro su fortuna.

P.D.
Una de las cosas que me da gracias de Amigo C es que es un busca pleitos y cuando se pelea en un bar siempre lo hace Uno vs Uno pero con sus guardespaldas armados cuidando que no le rompan la cara lol
512  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 30 Enero 2014, 22:18 pm
;-)
513  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 30 Enero 2014, 22:09 pm
Muy cierto no lo habia leido!

Creo y repito creo porque no estoy muy seguro, ese software de samsung requiere permisos de escritura o modificación a log´s por lo que un usuario (usuario estandar) no tiene dichos permisos, al usuario le llamaremos pepito y le daremos permisos a pepito para que tenga acceso total a "c:\programs files (x86)\samsung\easysettings"

Primero verifica los permisos que tiene la carpeta:

icacls "c:\programs files (x86)\samsung\easysettings"

despues modifica los permisos para los usuarios a full access (como admin) pero solo sobre esa ruta

icacls "c:\programs files (x86)\samsung\easysettings" /E /G pepito:F

Saludos.

jejejejejeje también puedes hacerlo de forma grafica:
Vete al explorador de windows, abre c:\programs files (x86) y dale clic derecho a la carpeta samsung, despues clic en propiedades, clic en la pestaña seguridad, clic en opciones abanzadas, despues clic en la pestaña propietario, clic en boton editar y agrega un nuevo propietario, ya que termine regresa a la pestana permisos y veras que se agrego el nuevo propietario, dale clic al nuevo propietario y despues clic en el boton cambiar permisos, busca al nuevo propietario y dible clic y ahi editas los permisos que quieras que tenga sobre esa carpeta.

514  Comunicaciones / Redes / Re: Asi es como estar bien protegido tu red inalambrica wifi? en: 30 Enero 2014, 19:04 pm
WPA2-PSK AES, desactivar el WPS y WDS, cambiar la contraseña por una larga fuerte/segura (minimo 32 caracteres maximo 62 caracteres, incluyendo numeros, letras mayusculas y minusculas, simbolos raros, cambiando el nombre de red SSID, proteccion por MAC, ocultar el nombre de red SSID, bloquear acceso de administracion via wifi, bloquear administracion remota, activar la pintura anti-wifi, desactivar el DHCP y actualizar el firmware del router.

Eso esta bien para proteger bien tu red wifi? o descartariais o añadiriais alguna mas que es suficiente para estar protegido?

Apagar el equipo cuando no se este usando?
Bloqueo por macadress?
Ubica tu equipo en un lugar donde la señal dentro de la casa u oficina se reparta de forma uniferme y los que esten mas lejos,obviamente, llegue una señal mucho menor? (si lo tienes en la ventana traseña tus vecino de atras tendran mas señal que los de enfrente)
y otros tantos ejemplos que a fin de cuentas pudiera aplicarse el "Me he quedado fuera de mi castillo"  :laugh: ;-) :o :rolleyes: :silbar: :¬¬ ;D

P.D.
No hay mejor protección que una ofensiva al estar monitoreando constanteme los accesos a tu equipo.
515  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 30 Enero 2014, 16:37 pm
tus exe´s son programas graficos, porque servicio no debe tener interfaz gráfica.

¿qué tipos de programas son los que quieres que ejecute el usuario estandar?
516  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 29 Enero 2014, 23:56 pm
Yo siempre he querido saber la lista completa de los permisos que tienen cada uno de los tipos de usuarios y de igual forma poderlo modificar a mi gusto.


En respuesta a tu pregunta ya cambiaste a los usuarios estandar (usuario) como usuario avanzado?
517  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows server en: 29 Enero 2014, 23:40 pm
No entendí
518  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 29 Enero 2014, 23:26 pm
No me deja citar de nuevo, pero hagan un investigación y no se basen en una fuente solamente...i n v e s t i g u e n
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 29 Enero 2014, 23:24 pm
Considero que mucho estan hablando sin conocimiento ni causa, Microsoft no hubiera pasado de ser una maceta mas del corredor si no hubiera robado la idea del sistema operativo que estaba cocinandose para las Macintoch, que Bill Gate se defienda con su frase...Steve Job solo tenia una ventana grafia que era lo unico que funcionaba y yo lo mejore y nacio Windows.

Si no quieren leer las biografias y la historia de todos los multimillonarios vean History Channel en su domuental gigantes de la industria donde muestran a HENRY FORD, CARNEGIE, J.P.MORGAN, Rockefeller y a un Vanderbilt como grandes empresarios pero muestra entre lineas que hasta entre ellos se mordian haciendo estafas y/o negocios turbios.

Siempre veran en la biografias de los millonarios que iniciarón desde 0, que era lavacoches, o que vendia periodicos en una esquina y de este ultimo ejemplo pongo otro sobre como ningun millonario se hace rico por un esfuerzo y trabajo limpio, Alva Thomas Edisón quien dentro de muchos inventos que hice fuerón ralemente robados o al saber que ya existian simplemente se aprovecho y es el ejemplo de el hecho que se le atribuye la invención de las peliculas de 35 milímetros y lo que pocos saben es que al estar ya pantentada Edisón patento las perforaciones que tienen estas peliculas a sus costados.

Por eso es que en otro post habia pedido al forero que mencionara esos grandes personajes que iniciarón desde 0 y se hicie´ron millonarios.

P.D.
Si no creen lo de Edisón investiguen y veran que en Estados Unicos y en Inglaterra se le retiro la patente de la lampra incandecente.
520  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 22:24 pm
Cierto, es que ser "importante", o lograr algo importante es algo fundamental en mi vida.

PS: notese la ironía

Yo si la note jajajajajajajajaja, uy no estamos en el facebook para dar un like a tu post jajajajajajaja
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines