elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 99
491  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 5 Febrero 2014, 16:56 pm
Puedes tener mas opiniones en el otro tema que abriste:

Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras?

Avast esta en el top 5 de los mejores antivirus gratuitos, recuerdo haberlo visto siempre en el 1 y 2 de top 5
492  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 5 Febrero 2014, 16:46 pm
Serviria de algo si pudieras poner el temario de tu curso y ver de que se trata y qué temas viste
493  Sistemas Operativos / Windows / Re: Planificación de tareas en windows. en: 4 Febrero 2014, 23:36 pm
Necesito saber cual es el comando que permite planificar tareas en windows( no uso windows, pero tengo que programar una tarea en varias computadoras que no son mías que usan windows, debido, a que es muy importante ), es decir, algo similar a los demonios cron, anacron, at o programar un temporizador en GNU/Linux, FreeBSD, NetBSD, OpenIndiana y el resto.
Necesito también saber cómo se borran los logs del sistema( es que no se nada de este "sistema operativo" ).
He buscado en google pero no consigo encontrar nada válido.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.

Para tener conocimiento de los demonios cron, anacron, at o programar un temporizador en GNU/Linux, FreeBSD, NetBSD, OpenIndiana y el resto, y no saber irse a inicio, panel de control, herramienta administrativa y programar tareas es algo anómalo, no crees.  :silbar:

494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Strongman Tarrako en: 4 Febrero 2014, 22:52 pm
Muy buenas tardes. Soy Carlos Demattey y me he presentado en este hilo:

http://foro.elhacker.net/buscador-t406628.0.html

Abro este hilo para comentar, debatir cualquier duda que tengáis sobre gimnasio, dietas, culturismo, powerlifting, strongman, etc ...

También colgare los vídeos que subo al Youtube. Porqué algunas preguntas que haréis se podrán responder con los vídeos que ya hemos hecho.

Saludos y un abrazo.

Menudo montón de tonterías, no hay deportes malos, sino formas de practicarlos y dependiendo del nivel que estés. Porqué bolas de atlas, volteo de neumáticos y mil ejercicios más , están de moda para hacer cardio. Pero claro depende de los pesos que manejes, tal como has hablado los tuyos serán bajos. Hay que hablar con más respeto y neutralidad.

Saludos

Mejor herniarme haciéndome lo que me gusta que perder el tiempo por ahí.

No de momento no jajaj


Si vas a debatir hay que aprender a responder las experiencias y comentarios de los demás con respeto y neutralidad.

Cada ejercicio mientras lo practiques adecuadamente es bueno, hay quienes dicen que no vivirás mucho tiempo, te herniaras, te va a destrozar el cuerpo, etc.

Por qué no responder con respecto, neutralidad y conocimiento cada uno de los comentarios si abres un hilo para debatir.

Mientras no sigas las medidas de seguridad podrás herniarte pero también si levantas a algo de la mitad de tu peso o algo de tu pesos mismo.

Es muy tu cuerpo, si quieres maltratarlo haciendo lo que te gusta yo prefiero cuidarlo haciendo lo que me gusta.

Los suplementos está comprobado científicamente que aun cuando tengas una buena y balanceada alimentación son útiles para aquellos organismos que lo requieren, tanto por saludo como por actividades físicas.

Te recomiendo que no le preguntes a tu profe de biología, mejor pregúntale a un profesional como lo es un nutriólogo...hay quienes de acuerdo a lo que pretendes hacer (adelgazar, engordar, bajar talla, bajar peso, etc.) te dirá si realizas 3 comidas, 4 comidas o hasta 8 comidas.



495  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proyecto: Seguridad Web {¡Auxilio!} en: 4 Febrero 2014, 18:00 pm
Tema: Seguridad Web
Objetivo: Proyecto de fin de curso
Requerimiento: No muy facíl y no muy dificíl

Cuando hablamos de seguridad web casi siempre estamos pensando en la seguridad de nuestros servidores web que publican algún servicio en la WWW y olvidamos la seguridad que se debe dar a los navegadores.

¿Por qué no un plugin que evite la ejecución de script de todo tipo? Chorem, Internet Explorer y Firefox ya no permitirán la ejecución de Java runtime por cuestiones de seguridad, tiene muchos agujeros y es muy vulnerable.

Pudieras hacer uno que bloquee los plugins más inseguros y así mismo manejar un blacklist que sea consultado para ver la inseguridad del script a ejecutar.
496  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 4 Febrero 2014, 17:49 pm
Tengo que desactivar el coratafuegos de windows7 y luego instalar el zone alarm? o automaticamente zone alarm desactiva cualquier cortafuego existente para instalar este? me has dicho que viene el zone alarm con complementos, como navegadore etc, tendre que hacer una instalacion personalizada para ir seleccionado que quiero instalar, en este caso: solo el el cortafuegos zone alarm?

Zonealarm te va a decir que tienes activado el firewall de Windows y si lo quieres desactivar, le dices qué sí.

Te recomiendo que lo desactives tu desde un principio.

No recuerdo haber mencionado que tiene un navegador pero desactiva todo a excepción de lo  referente al firewall

497  Comunicaciones / Redes / Re: ipv4 e ipv6 no conectado en: 4 Febrero 2014, 17:38 pm
Espero te sirva este post de El Hacker

Ayuda conectividad IPv4 e IPv6

Tambien puede intentar lo siguiente:

En el simbolo de sistema escribe: sfc /verifyonly (esto puede tardar no te desesperes)

En el simbolo de sistema escribe: sfc /scannow
498  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la red de un edificio en: 4 Febrero 2014, 17:24 pm
Maldita gripe, espero no repetir las cosas:

A ver si me doy a explicar:


Modem de FO ----> Departamento ------> Computadora

Cómo te entrega el servicio tu casero en tu departamento ¿te entrega un hub, switch, router o solo la punta del cable UTP (RJ45)?



499  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 4 Febrero 2014, 17:16 pm
Platanito Mx, gracias por responder! Y zone alarm de donde me lo puedo bajar y esta en español?

ZoneAlarm Free Firewall
500  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 4 Febrero 2014, 16:53 pm
Pero es lioso con los procesos y cosas que salen para permitir y bloquear? es que yo no entiendo de informatica y no estare seguro de las cosas que estare permintiendo y bloqueando... :S

que me recomiendas tener el firewall? como lo tengo que configurar para que este bien protegido? con la configuracion por defecto basta? seguro que es compatible con avast! este cortafuegos y no hay que añadir ninguna excepcion y regla al cortafuegos o avast! para que interectuen y funcionen correctamente entre si?

de donde me lo puedo bajar y que este en español el programa?

Es un poco "lioso" el zonealarm, al inicio que salio siempre lo ponia en modo aprendisaje y dependiendo del aviso que me daba bloqueaba o no, en una ocación se me ocurrio bloquear un servicio despues de una actualización y no logre conectarme a las impresoras de red ;-) :silbar: :xD


Platanito Mx, me contestas al mensaje de arriba?

Te refieres a este post?

pero es compatible con avast!?

Te lo conteste aquí:

Son compatibles pero durante la instalación te podría marcar un error de compatibilidad; esto lo puedes solucionar desactivanto todas las funciones de zonealamr a excepción del firewall, que realmente es lo que necesitas.

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines