elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 99
341  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre algo que me paso en: 1 Abril 2014, 23:58 pm
tu computadora tiene "rosas" en alguna parte? nombre de la PC, nombre del disco duro, etc.
aún cuando estes navegando por un proxy es posible la localización de tu IP por los brincos que se dan
342  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MENSAJE DE FACEBOOK en: 1 Abril 2014, 23:55 pm
Es posible entrar a tu cuenta de facebook? Sí es posible
Es posible que entren desde otros lugares? Sí es posible
Es posible evitar que entren a mi facebook? Cambia tu contraseña frecuentemente
Es posible saber quién es? Sí, ingenieria social, IP´s y la información que te proporciona facebook
343  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook en: 28 Marzo 2014, 23:59 pm
El resultado no cambia. Un asesinado, un asesino, demasiadas puñaladas.
Además no creo que una mala atención médica tenga que ver con el número de puñaladas. Con averiguar que murió por la puñalada vale.

Hablas sin conocimiento realmente, lamentablemente en donde yo vivo las malas atenciones medicas y/o las atenciones medicas fuera de tiempo que causan secuelas de por vida o la misma muerta de la persona son el pan de cada día, no te lo digo por que me lo contarón te lo digo porque las estadisticas que se tienen yo las trabaje y me toco entrevistar tanto victimas como medicos para diferentes proyectos estadisticos.

Un proyecto que iba viento en popa se cancelo porque iba a quedar a la luz esas negligencias medicas.
344  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conocer IP's Dinamicos utlilizados en: 28 Marzo 2014, 23:47 pm
El fraude que le hicieron a mi cliente, fue seguramente por phising. Mi cliente tiene seguridad para acceder al banco y también tiene su TOKEN pero probablemente respondió algún correo que pensó que era del banco (phising) y puso todas sus claves y también la generada por el TOKEN. Por otro lado la persona que cometió el fraude seguramente se conecto al banco y cometió el delito. El resultado es que le sacaron dinero de su cuenta. El banco ya reconoció que la IP que hizo el movimiento no es de este rumbo, pero esta alargando las cosas para no responder y quiere que nosotros le demos el IP que tenia mi cliente ese día, según eso para poder seguir con el caso.

Para hacer un fraude mediante token debe acceder a la cuenta en un lapso no mayor de 60 segundos ya que este cambia, ahora nuevamente te menciono que si eres de México y eso te esta diciendo el banco ve a la CONDUSEF porque si ellos saben que el movimiento se hizo desde otra ubicación, que nunca habia sido el banco no puede y no debe pedirte la IP y mas porque en nuestro pais son pocos los que tenemos IP fija ya que casi nadie conoce los veneficios de una IP fija y de su existencia.

345  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook en: 28 Marzo 2014, 17:46 pm
Y 64 puñaladas?
y 60?
y 30?

En todos esos casos significan lo mismo. Ensañamiento (El ensañamiento se produce cuando sigues atacando a la persona estando ya muerta). No creo que verdaderamente se molesten en contarlos. Verán que hay muchos y harán una estimación.
En otro caso lo veo una pérdida de tiempo.

Salud.

Estoy de acuerdo que hay de todo en la viña del señor, hay forenses que hacen bien su trabajo y las cuentan y hay forenses que estiman o solo ponen un numero por ponerlo...pero si lo hacen y los familiares demuestran que hay mas o hay menos o que ninguna fue mortal y una mala atención medica realmente causo el fallecimiento o la tardanza de la ayuda, etc. etc.

Pues creelo si se cuentan porque de una cantidad de puñaladas una solo pudo ser mortal.

¿perdida de tiempo? uy tengo respuesta para eso pero mejor me quedo callado
346  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conocer IP's Dinamicos utlilizados en: 28 Marzo 2014, 17:41 pm
Tengo un cliente al que le hicieron un fraude bancario yo lo estoy apoyando.
Y el banco le solicita que compruebe la IP, que se utilizaba el día del fraude para comparar con la IP
del equipo que efectuó el fraude. El banco casi esta admitiendo que la IP que cometió el fraude no
es de aquí, pero no quiere seguir con el proceso hasta que no le proporcionemos la IP de nuestro equipo.

Tengo entendido que el proveedor de Internet (INFINITUM) debe de tener todo el historial pero como es una empresa grande
no parece que nos quiera ayudar.


Por esa razón esa es nuestra duda principal, existe o si es posible que existan registros en nuestra computadora
del IP dinámico que teníamos cierto día
.

Ojala que alguien nos pueda ayudar.

Muchas gracias
¿Eres de México?

Hay tantas historias increibles que dudo muchos de la veracidad de la necesidad o justificación para saber el Historia de IP's

1o. Define fraude, ¿compra en linea con la tarjeta de credito? ¿traspaso de dinero de una cuenta a otra? ¿a qué fraude te refieres?

En México ningun banco debe solicitar la IP en el caso de un fraude electronico.
El banco tiene la obligación de hacer la investigación ya que todos guardan todas las IP de donde se hicierón lo movimientos, por estadisticas dice en esta zona nunca ha comprado "es un fraude"

Por favor, los bancos tienen tooooooda la obligación de seguir el proceso o cerrarlo mas no detenerlo y si lo detiene pueden ir a la CONDUSEF

Con una orden judicial te dan la información porque te la dan, asi de simple y de sencillo.

Si existe dependiendo del modem que tengas y por ingenieria social como ya te comentarón unos ejemplos.
347  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook en: 28 Marzo 2014, 17:25 pm
Y la mayor duda que tengo es... ¿De verdad se molestaron en contar hasta 65 puñaladas?

No es molestia, es obligación

1 puñalada...defensa propia
2 puñaladas...posible defensa propia pero posible ataque
65 puñaladas...odio
348  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook en: 28 Marzo 2014, 17:15 pm
y las fotos?.  :-X

Código:
Sin embargo, a pesar de lo sádico del asesinato, la presunta asesina puede alcanzar una pena de hasta siete años.
7 años solamente?, oh la justicia Mexicana.


Y muchos se van por el "hasta 7 años" o "hasta 50 años" o "hasta 25 años" pero la realidad es que los hasta son realmente el minimo y usan el "hasta..." para calmar a las victimas y/o a sus familiares
349  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente mata de 65 puñaladas a otra en México por una foto en Facebook en: 28 Marzo 2014, 16:43 pm
Red social:
Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.
Fuente: WikiPedia

Millones y millones de personas están felices por la llegada de las redes sociales, el gran éxito que tiene Facebook, Twitter, Linkedln y/o myspace pero han sido muchos los casos de delitos que estos han causado violaciones, robos, secuestros, asesinatos, aumento en la pedofilia, etc. o hechos que causan delitos como la infidelidad tal es el caso de la niña Polet, que su mamá por irse con su amante que conoció en Facebook la dejo y “desaparecio” su hija.

Y los dueños de estas redes sociales simplemente se lavan las manos, con justa razón, pero los gobiernos qué hacen para exigir mayor seguridad como por ejemplo…¿eres menor de edad? Solo te puedes inscribir con una tarjeta de crédito de un mayor de edad o seguridad que impida esto.


350  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nombre del módulo con errores:ig4icd32.dll en: 27 Marzo 2014, 20:51 pm
Muchas gracias Platanito resultó funcionar de la forma en que dijiste...Me podrías explicar por qué se produjo el error y por qué esto lo solucionó? Gracias de antemano

Pues a ciencia cierta no lo sé, es una dll que apoya a los graficos del equipo y hay muchos problemas con esta dll
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines