elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 99
301  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo HDD externo, no se si puedo recuperar archivos en: 10 Octubre 2014, 23:53 pm
En tu windows, si tienes 7 o superior ejecutalo como administrador, y escribe le siguiente comando:

chkdsk D: /F /R

D: es la letra de la unidad
/F corrige errores en el disco
/R Encuentra sectores defectuosos y recupera la información legible

Esto puede ayudarte a solucionar el problema

En caso de que sigas sin tener acceso descarga el Puppy (Linux) y respalda tu información y despues formatea.

Saludos.
302  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo reparar una base de datos Access? en: 10 Octubre 2014, 20:54 pm
Puedes usar AccessFix

303  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan? en: 10 Octubre 2014, 17:52 pm
Hyper-V  :o
304  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows? en: 10 Octubre 2014, 17:51 pm
Revisar los servicios que se ejecutan al iniciar como por ejemplo el avast que pudieras tenerlo configurado para que haga un analisis rapido cuando inicie windows
305  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits? en: 7 Octubre 2014, 16:50 pm
Gracias Eleкtro por tu respuesta, este es el script que encontre en la red

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /quiet /norestart

Despues de tu sugerencia me marca el error de "Clase no registrada" ya registre la clase y me marca otro error, ya por lo menos me da información y de ahí parto y veo si lo puedo solucionar.

Despues les comento los resultados, gracias.

P.D.
en una descarga no me permite darle next y en otra descarga no me deja avanzar
306  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits? en: 6 Octubre 2014, 22:30 pm
jajajajajajaja gracias _Slash_

Voy a ser un poco mas especifico para evitar...

El Internet Explorer 11 que viene integrado en el Microsoft Windows 8.1 tuvo un crash y cada vez que lo ejecutava se cerraba solo.
Como no lo uso mucho no le di importancia, hasta que me pidierón probar el VDI para la compatibilidad me di a la tarea de tratar de arreglarlo.
Lo desactive de las caracteristicas de windows y seguia el error, lo hice en varias ocasiones y el problema era el mismo.
Decidi eliminarlo por completo con el script que recomienda Microsoft
Despues de activarlo nuevamente aparece pero no se ejecuta y no marca ningun error.
La primera pagina que visite fue: http://windows.microsoft.com/es-mx/internet-explorer/download-ie (http://ie.microsoft.com/) me dice:  ¿Buscas Internet Explorer? ¿Adivina qué? ¡Tu sistema ya tiene instalada la última versión!, cuando esta desactivado y desinstalado
Despues descargo el archivo que recomienda Microsoft y al ejecutarlo me dice que no puede instalarce porque no es para mi windows (32 bits y 64 bits)
307  Sistemas Operativos / Windows / ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits? en: 6 Octubre 2014, 19:22 pm
No tiendo a usar el IE porque uso mas Chorme o Firefox, ademas ya tenia un tiempo que algo sucedio que al abrir el IE11 se cerraba solo; no le di importancias porque no lo uso pero me han pedido hacer pruebas con el VDI y los diferentes nevagdores y pues no tengo el IE11 porque lo elimine de las caracteristicas y lo borre por completo (full delete) y ahora me dice que esta instalado pero no se ejecuta ¿de donde puedo descargar la versión stand alone completo?

Espero puedan ayudarme

Saludos y gracias.

Windows 8.1 Enterprise 64 bits en español
Actualizado a la fecha
308  Sistemas Operativos / Windows / Re: Interactuar una PC con X tablets ¿cómo? en: 3 Octubre 2014, 19:09 pm
Si habia pensado en teamviwever pero realmente no me covence mucho, no tengo una respuesta técnica porque no pero solo que no me late mucho
309  Sistemas Operativos / Windows / Interactuar una PC con X tablets ¿cómo? en: 1 Octubre 2014, 19:14 pm
Buen día a todos, tengo una duda sobre el software que se pudiera utilizar para:

Escenario 1:

1 sala de platicas
1 Proyector conectado a 1 LapTop y proyectando a la pantalla en pared
X cantidad de tablets viendo lo que se proyecta al mismo tiempo en la tablet

Escenario 2:

1 sala de platicas
1 Proyector conectado a 1 LapTop y proyectando a la pantalla en pared
X cantidad de tablets interactuando con y usando los programas que estan instalados en la LapTop pero desde las tablets

Escenario 3:

1 sala de platicas
1 Proyector conectado a 1 LapTop y proyectando a la pantalla en pared
X cantidad de tablets interactuando con la laptop, como por ejemplo que aparezca una pregunta y el usuario desde su tablet de la respuesta si la sabe

Soluciones que yo tengo:
Splashtop y Escritorio Remoto de Windows

¿algun otro software que me recomienden desde open source hasta comercial?

Espero me puedan dar una idea para investigarlo, gracias.
310  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda windows 8 en: 1 Octubre 2014, 00:53 am
Bueno pues eso,tengo varias dudas a ver si alguien me las responde:

1. Tengo actualmente el sistema operativo Windows 7 ¿Merece la pena quitarme de windows 7 para probar windows 8? Para mi gusto no
2. ¿Que Windows 8 me aconsejan? Simplemente lo quiero para PROGRAMAR y de juego simplemente league of legends Si vas a cambiar que sea el 8.1
3. ¿Que ventajas podría tener con windows 8 que con el 7 no? Manejo de memoria

Nota: Se me olvidaba ya jejeje, ¿ Cuando instale windows 8 debo de tener algo en cuenta? es decir, ¿problemas de instalación? Crea una cuenta local y no de microsoft

Por las caracteristicas del ordenador no preocuparse, soporta windows 8 de sobra.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines