elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 99
241  Seguridad Informática / Seguridad / Web Sites clonados ¿qué se puede hacer? en: 12 Mayo 2015, 16:42 pm
Un saludo a todos, aprovecho para comentarles que una persona me contacto para decirme que le clonaron su sitio pero en esta página le agregaron un carrito de compras; a raíz de esto surgen algunos hoyos tanto de seguridad como de logística:

Solo compraron el dominio del país y no compraron el dominio .com, el sitio clonado se encuentra bajo el dominio .com.
Su logotipo no lo tienen registrado por lo que su uso es libre.
Su sitio no tiene candados para evitar o identificar la clonación de la página o contenidos de la página.
No cuentan con un botón de identidad.
No tiene un certificado SSL.
Etc.

Tengo identificada la ubicación del hosting.
Tengo identificada el registrador del dominio.
Tengo identificado en que se hizo la página.

Quien registro el dominio en cuestión fue domaindiscreet.com y este a su vez fue registrado por register.com y así sucesivamente, por ende no hay un “Juan Pérez” a simple vista a quien poderle reclamar o iniciar un proceso judicial.

Mi pregunta básicamente es ¿cómo puedo tumbar el sitio y cómo puedo evitar el uso del dominio sin autorización de la empresa?

Espero puedan ayudarme, saludo y gracias.
242  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien que me pueda ayudar con Zenoss y CentOS, Muy lento mi Vserver en: 6 Febrero 2015, 23:55 pm
Tengo un servidor virtual con VWare donde tengo instalado X cantidad de servidores en el cual tienen millares de transacciones y todos corren muy bien, sin problema; en esto servidores tengo desde Windows y Linux en diferentes sabores.

En el servidor en cuestión es la primera vez que uso CentOS y no es nada del otro mundo, pero tengo instalado el Zenoss Core y se pone lentisimo el servidor y el Zenoss, y solo estoy monitoreando 600 dispositivos.

Mientras por mi tarjeta de red eth0 tengo 180000 bits de transferidos en la interfaz de bucle local tengo solo 8000 bits en menos de un minuto.

Bajo el servidio de Zenoss y la la interfaz de bucle local se detiene y el servidor vuelve a su normalidad.

Espero puedan ayudarme, saludos.

243  Comunicaciones / Redes / Re: Como hacer que gmail no marque correo de otro dominio como spam? en: 20 Noviembre 2014, 16:52 pm
De esos "muchisísimo correos" me supongo que son "muchisímas direcciones de correo electronico", y mi pregunta es ¿cónoces a los propietarios de esas "muchisímas direcciones de correo electronico"? o es una lista de correos-e para enviar correos publicitarios

¿Por qué el cuestionamiento? un delivery viene acompañado de una o varias razones por las cuales no se entrega el correo-e dentro de esas razones es: ya no exise la dirección, la dirección esta suspendieda, las reglas de antispam de las cuentas bloquean ciertos correos, Gmail bloqueo tu IP porque ya esta en una blacklist, si son correos gmail corporativos el anti spam, etc.

244  Comunicaciones / Redes / Re: Tutorial Nmap Windows en: 18 Noviembre 2014, 16:51 pm
Excelente el-brujo, yo tambien habia buscado algo así para no tener que extar explicando el uso de nMap
245  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como saber si mi disco duro es original o clonado? en: 14 Noviembre 2014, 22:31 pm
¿por qué el interes de saber si es clonado o no?
246  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Instalar Windows 8 sin borrar las particiones o carpeta mis documentos en: 14 Noviembre 2014, 20:15 pm
Compa obvio que cualquier informatico que se respete guarda todo en una particion de personales, pero ese !"#$%&/%$#" Windows 8 de shit cuando se va a instalar de nuevo desde cero, siempre obliga a eliminar todas las particiones del disco, no se como decirlo formatea las particiones del disco, las borra. entonces como vi que durante la instalacion quitaba todo y todo se perdia, por eso no guardo mis cosas en windows 8 dentro de ninguna particion.

Creo que estamos hablando de otro Windows 8 porque en mis equipos personales tengo 2 particiones, una de respaldo y otras de sistema y nunca me ha obligado a formatear las dos particiones o eliminar alguna, solo se formatea en la que voy a instalar de nuevo el SO
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: BAD_POOL_HEAD en: 14 Noviembre 2014, 20:10 pm
Ese error en windows 8 pudiera ser por tu antivirus y otro por un problema con algun controlador, trata de cambiar tu entivirus y/o actualizar los controladores
248  Sistemas Operativos / Windows / Re: Proxy gratuito para windows en: 14 Noviembre 2014, 20:06 pm
Pues tienes varias opciones pero seria en las 30 maquinas:

1.- Verifica que el antivirus tenga un control parental y activalo
2.- Configura la opción del internet explorer pero seria una por una las paginas restringidas
3.- Configura el archivo host del windows, seria lo mismo que la opción 2
3.- En el internet explorer en opciones de internet esta la opción de habilitar el contenido infantil

saludos.
249  Comunicaciones / Redes / Re: Tutorial Nmap Windows en: 14 Noviembre 2014, 16:54 pm
Hola buenas tardes a todxs, hace muchísimo tiempo que no uso Nmap y buscando por internet he visto que no hay un tutorial claro que explique como "istalar", iniciar y usar Nmap (especialmente en Windows mediante consola), si alguien pudiera explicar detalladamente el modo de hacerlo, le estaría bastante agradecido y pienso que serviría para bastantes usuarios más.
Muchísimas gracias.

PD: Si alguien sabe un medio mejor para escanear redes (como tu red wifi en este caso) que lo diga. Gracias.

Instalar.- si lo quieres para windows es solo next next netx
Iniciar.- Clic en nmap
Usar.- realmente no encontraras manuales que abarquen al 100%, en la misma pagina de descarga de nmap hay una ayuda que te puede dar una idea y de ahí puedes partir
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer en: 13 Noviembre 2014, 23:05 pm
Si es windows 7 hacia abajo entra en modo a prueba de fallos y restaura un punto de control.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines