elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 99
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 1 Septiembre 2015, 16:18 pm
que el disco se rompa no pasa todos los dias, además de que los discos no tienen una actividad muy grande, no es un servidor.

acabo de leer ahora foro n3d y coinciden conmigo, hoy en dia por software o por hardware es practicamente desapercibido los recursos que consuma.



Me gustaría que en ese foro te explicarán cómo es que algo por software es prácticamente desapercibido los recursos que consuma. Simple lógica de programación.

Pero ánimo quien toma la decisión eres tú.
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: derecho de adm en win 10 en: 31 Agosto 2015, 17:09 pm
Te vas a panel de control
Buscas herramientas administrativas
Doble clic en directiva de seguridad local
Clien en configuración de seguridad
Clic en directivas locales
Clic en opciones de seguridad
En la lista que aparece a la derecha busca las directivas que inician con "Control de Cuentas de Usuario:" y las que estén habilitadas las deshabilitamos dando clic derecho clic en propiedades y eliges deshabilitada.
Reinicia el sistema y problema solucionado.



Otra opción es por el registro de windows:

Abres el registro de windows (Win + R, escribes regedit y enter)
Buscas la llave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Busca REG_DWORD
Doble clic y en EnableLUA cambias el valor a 0
Reinicia el sistema



OJO:
Esas directivas de seguridad que estas deshabilitando controlan quién tiene acceso al equipo, qué recursos están autorizados a utilizar los usuarios en el equipo y si las acciones de un usuario o un grupo se graban en el registro de sucesos, por lo que es bajo tu propio riesgo las modificaciones.
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 31 Agosto 2015, 16:47 pm
Según tengo entendido no gasta tanto recursos eso.
Y sobre unir, no hay forma de hacerlo bien o mal, es simplemente unirlos y ya.

Lamentablemente tu entendimiento es incorrecto, si consume mucho recurso.
Unir las particiones no tiene ciencia, el problema es cuando tienes algún crach de disco que requiere reemplazarlo.
184  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en: 28 Agosto 2015, 21:40 pm
No me ha tocado ver un equipo que el sistema operativo sea quien controle el booteo.

1o. El BIOS y el SO son dos cosas diferentes
2o. ¿Verificaste que en el BIOS tienes configurado para bootear primero desde el CD o USB?
3o. Si puedes entrar al BIOS y verificaste que esta el CD para botear primero desde ahí, trata de bootear con otro disco de W10 o cualquier otro sistema operativo.
4o. Si entraste al BIOS, verificaste que esta el DV para que bootee primero y utilizaste otro disco del SO y no arranca, el problema pudiera ser tu inidad de CD/DVD
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 28 Agosto 2015, 21:31 pm
Si haces el RAID por software debes tener en cuenta que te consumirá recursos del procesador de forma considerable, el trabajo que vas a tener que hacer al construir los MD y en caso de un daño en alguno de los discos es tener que unir de nuevo los MD de forma adecuada ya que si no lo haces tendrás muchos errores lógicos que te estarán marcando errores o consumiendo más recursos.
186  Comunicaciones / Redes / Re: Información sobre Repetidor Wi-Fi TP-Link en: 28 Agosto 2015, 20:09 pm
Cuando hablas de decodificador ¿te refieres al modem o a qué?


¿realmente qué es lo que quieres?
¿Quieres que la señal inalámbrica llegue a otro lugar donde actualmente no llega o llega muy poco?
¿solo quieres mover tu "decodificador" de ubicación?




Hola a tod@s, mi problema es el siguiente: Tengo un decodificador el cual lo tengo por Wi-Fi y lo quiero cambiar a cable, el problema es que no puedo "tirar" un cable desde mi router, ya que este está en mi cuarto y el decodificador se encuentra situado en el salón. Había pensado comprarme un repetidor Wi-Fi, con una entrada RJ-45 para conectar el repetidor Wi-Fi cerca del aparato y conectarlo a través del cable (Esa es mi idea, conectar el decoficador a Internet por cable) ¿Esto es posible?¿La velocidad que me llegaría al decoficador sería la misma que tiene el Router (65 megas)? ¿Lo veis viable? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias, aquí os dejo el enlace del Repetidor que he mirado a ver que os parece.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/repetidor-wifi-tp-link-wa850re-wifi-n-300mbps-1178782#prodinfotabcomments
187  Comunicaciones / Redes / Re: Streaming pantalla PC en: 25 Agosto 2015, 20:54 pm
Veetle esta mas orientado para streaming, y si lo que harías es grabar en un archivo de vídeo lo que haces en la pantalla y ese archivo de vídeo lo transmitirías pero debes considera el punto de delay, que pudiera ser unos cuantos segundos o hasta 60 segundos
188  Comunicaciones / Redes / Re: Streaming pantalla PC en: 25 Agosto 2015, 20:25 pm
TeamViewer o Mikogo
189  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias. en: 25 Agosto 2015, 19:36 pm
Como lo menciona engel lex y como se ilustra en la imagen, con el o los firewalls negaras el acceso pero a fin de cuenta para negarlo tienen que llegar al equipo y al llegar al equipo esta consumiendo ancho de banda y tu "internet" estará lento.



190  Comunicaciones / Redes / Re: incidencia con wifi en: 25 Agosto 2015, 18:45 pm
Es correcto lo que te comentan pero también puede ser problema del controlador de tu tarjeta WiFi, después de hacer las sugerencias que te dicen trata de actualizar o cambiar el controlador.

Seria buen dato que al hacer lo que te dice fede18lp, pongas la IP que te asigna el AP, ya que pudieras estar conectado pero sin asignación de IP y por ello no navegas.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines