elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 99
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿cómo saber si las licencias de windows 10 y office son originales? en: 8 Septiembre 2016, 14:10 pm
Gracias Orubatosu
52  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 8 Septiembre 2016, 14:08 pm
Yo sí lo ví pero al parecer tu no  ;-)

Entonces si tu sí viste el switch dime ¿cómo es que vas a manipularlo para aplicar las ACL que te permitan usar otros puertos que utilizan los diferentes protocolos de VoIP? te recomiendo que leas un poco el modelo OSI y para darte un ayudadita...¿qué capa maneja el protocolo http? pues en la 7 que maneja las aplicaciones, y los protocolos que utiliza la VoIP como el SIP ¿en qué capa están? pues en la 4 que es la de transporte, y si la capa 4 es la de transporte ¿quién es el que da acceso o niega acceso a internet?

una pregunta más para ti ¿con tu VPN cómo abrirás el puerto 80 o cómo "pasaras"  :xD el puerto 80 por el puerto 5061 que es el que usa el protocolo SIP? fueron dos en una

53  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 7 Septiembre 2016, 23:46 pm
¿y donde pones el switch y el router que son los que manejan las ACL´s?
54  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 7 Septiembre 2016, 23:29 pm
no has entendido el concepto que he planteado


telefonoip a-----central-----------telefonoip  b

red del telefonoip a sin acceso a internet

red del telefonoip b con acceso a internet

pca--telefonoipa---central---telefonoipb--pcb-puente-internet

usease el internet al pca se proporciona el pcb a traves de un puente.

no se si me he explicado

para entenderte un poco mejor ¿qué es la "central"? ¿el call manager? ¿el switch? ¿el router? ¿o una central telefónica?
55  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 7 Septiembre 2016, 23:08 pm
Como dicen en mi país...creo que todos están mIando fuera del hoyo.

¿Resetear los parámetros del teléfono? no sirve de nada ya que el teléfono no es quien te da o niega el acceso a internet, es el router.
¿Usar una VPN? Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet (wikipedia), si no tienes internet ¿cómo vas a usar una VPN?
¿AGWPE's? es para proporcionar y recibir internet por radiofrecuecia

El switch en conjunto con el router y sus ACL será quien te de o no el acceso a internet, por ejemplo si el puerto donde esta conectado tu telefono tiene cerrado todo a excepción de los puertos de VoIP no podrás salir por ese puerto.
56  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de RED. Ayuda!!! en: 7 Septiembre 2016, 22:40 pm
Maneja subredes



Citar
restringir los accesos a diferentes web, como también regular el trafico de la banda ancha para que no sea lento el Internet.

Squid proxy es una muy buena opción
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: google chrome no funciona en: 7 Septiembre 2016, 22:13 pm
es problema del ordenador porque en otro portatil que esta en la misma red chrome funciona ,pero no doy cual es el problema

he pasado adwcleaner ,instale otra vez chrome y emepezo a funcionar ,no se cual era el problema pero parece que se ha resuleto,gracias a todos por vuestros respuestas

MOD EDIT: No hacer doble post.

Gracias a ti por compartir la solución
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se mi clave win7 olvido en: 7 Septiembre 2016, 21:55 pm
...

En equipos personales lo unico que se puede hacer es borrar el hashkey donde se almacena esa contraseña cifrada[/i][/u] (la cual es imposible de obtener para un usuario promedio, es que hasta para un experto ha de ser bastante dificil si no se tienen conocimientos de algoritma y sepa que tipo de cifrado y parametros de encriptamiento usa ese sistema operativo en especifico) y dejarla en blanco, por lo que el usuario puede entrar como si no tuviera clave, algo que hace el KonBoot, que realiza esa limpieza, que es practica, pero representa un peligro para la seguridad del usuario.

Avientate este video



Te explico con peras y manzanas para ver si me entiendes ¿ok?

1 + 1 = 2 ¿vamos bien?

¿Se puede recuperar la contraseña? Sí, pero requiere tiempo y es de hueva (es de huevo = no es sencillo)
¿Qué es mas rápido recuperar o cambiar la contraseña? Cambiar la contraseña
¿Cómo puedo cambiar la contraseña? Como bien lo dijo bettu con el hiren's o con los pasos que te dije Ya que "algunas personas" no cuentan con una segundo equipo en el cual puedan descargar el hiren's
¿Borrar el haskkey es lo unico que se puede hacer? NO
¿Joder el circuito con el apaga, enciende y apaga? Osea que si no de da inicio y apagar no se jode el circuito ¿o cómo? o quieres decir que si no tiene No Break se jode el circuito ¿ó como? mejor aún ¿cómo se jodería el circuito con uno o dos o tres apagados abruptos? NO CAUSES TEMOR A LOS USUARIOS CON POCA EXPERIENCIA

Y repito nuevamente D E M U E S T R A M E  D Ó N D E  D I J E  Q U E  E R A  F A C I L  O  R A P I D O

59  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se mi clave win7 olvido en: 7 Septiembre 2016, 20:16 pm
Ejem...

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Solo conozco un caso de recuperación de contraseñas, y se hacia por medio de assembler, y en windows XP!!! y sin SERVICE PACK!!!, y fue más un juego que algo serio, todo estaba preparado, porque era una clave tipo 123456.

en donde estara ese pdf...ni idea.  :xD :xD



dato000 no discutas por discutir te repito ¿dónde dije que sería rápida la recuperación de la contraseña? me citaste y en la cita que hiciste ahí mismo dice "Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez."

Saludos
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se mi clave win7 olvido en: 7 Septiembre 2016, 18:35 pm

Demuestrame un hecho de como recuperar una contraseña de unos 5 cáracteres por más simple que seas y te creo.  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Demuéstrame donde dije que sería rápido recuperar una contraseña de X caracteres y te lo de muestro  :laugh: :xD :silbar:

Lo demás no lo comento porque es una muestra de lo que dije...En equipos personales NO ES lo unico que se puede hacer es borrar el hashkey  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines