elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 99
31  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 30 Noviembre 2016, 18:46 pm
100.86.195.162 una IP privada? Primera noticia.

El dominio sytes.org ( y todos sus subdominios está a la venta ) será sytes.net?.

Yo tambien jajajajajaja error creo que estaba drogrado cuando dije privada jajajaja la IP 100.86.195.162 es una IP Publica que esta siendo nateada de uno a muchos y que basicamente sería un PAT


capa 8 la segunda capa fisica... la capa de usuario XD

jajajajajaja
Al ser un usuario es capa 8 y si fuese un técnico sería capa 9

32  Informática / Software / alguien me pudiera recomendar un software para estacionamientos en: 1 Noviembre 2016, 21:31 pm
Un saludo a todos, quisiera ver si alguien sabe de algún software para estacionamientos que sea Open Source o Free Software para el control de entradas y salidas de los vehículos, cobro de tiempo, cortes, uso de lectores de código de barras, etc.

Espero puedan ayudarme, saludos.
33  Comunicaciones / Redes / Re: ¿ustedes que opinan sobre un servidor windows 2008 virtual en la nube? en: 1 Noviembre 2016, 21:28 pm
Gracias a todos pos sus post, creo que terminare usándolo como espejo o cluster que a fin de cuentas no le veo aprovechamiento real
34  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 1 Noviembre 2016, 21:25 pm
Creo que hay una confusión a menos que tu seas el propietario del dominio sytes.org y hayas creado un subdominio con el nombre myhostwc que para cualquiera de los casos es algo totalmente diferente a lo que quieres hacer con No-IP

¿pudieras ser mas claro para poder ayudar un poco mejor?
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar Windows 7 en: 28 Octubre 2016, 15:20 pm
Elimina las particiones que te creo Debian
36  Comunicaciones / Redes / Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que? en: 28 Octubre 2016, 15:09 pm
Tu IP 100.86.195.162 es una IP privada que tu ISP está asignando a tu router marcopolo pero realmente estás saliendo por la IP 190.47.16.32 la cual es una IP homologada.

Pero tu IP homologada no la usas solamente tu si no que la usan varios usuarios (modem/routers) para salir a internet

37  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona Whatsapp a traves de proxy en: 28 Octubre 2016, 14:44 pm
Tus teléfonos no funcionan porque están detrás de tu proxy si whatsapp no anda muy bien cuando está de esa forma.

Bien es que utilices el Droni ya que es una buena opción, pero como tu lo mencionas no va bien con teléfonos que no son android

Supuestamente microsoft finalmente da soporte para VPN IPSec y alguna forma de SSL VPN en su recién publicado Windows Phone plataforma 8.1. pero como sabemos es Microsoft  :xD a la fecha uno que es muy utilizado y recomendado es el OpenVPN, no es muy exigente y muy simple de usar
38  Comunicaciones / Redes / Re: en: 28 Octubre 2016, 14:29 pm
Gracias warcry. por tu post, de acuerdo contigo

Cualquier servicio en la nube le suma a las fallas de seguridad ya conocidas, la de la accesibilidad desde internet

Gracias por tu post, exacto estas personas tienen un servidor donde tienen su sistema contable, es su controlador de dominio, es su directorio activo, su DNS, su DHCP y esta muy cargado pero quieren usar el servidor virtual que estan "pagando" junto con su servicio de internet y que no sabian que lo tenian.

muchas de las empresas dominantes de internet ni si quiera tienen servidores propios para el publico xD contratan servicios... a menos que realmente tengas a un grupo de expertos disponibles 24/7 para acceder al servidor, es mejor contratar un servicio

La empresa en cuestión realmente lo quieren usar porque esta incluido en el costo del servicio de internet que tienen, realmente es un servidor con caracteristicas minimas.

Actualmente la mayoría de empresas suelen alquilar los servers ya que al final sale más barato a largo plazo, ya que te olvidas de toda la infraestructura necesaria y personal que sepa administrarlos las 24 horas. Actualmente solo empresas medianas o pequeñas suelen comprar servidores locales con w. Servers para programas que actúan de servidor para programas cliente que utilizan sus empleados. También depende de que servicios quieras correr necesitarás un s.o. u otro, ya que hay programas servidor que solo funcionan bajo Windows.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Servidores en la nube realmente es una buena opción así como servidores fisicos, pero en este caso tienen un servidor fisico con las mismas caracteristicas y está el que "están pagando" con el servicio de internet, no sabian que lo tenian, pero estan aferrados a usarlo en algo y cuando su servidor fisico tienen su sistema contable, es su controlador de dominio, es su directorio activo, su DNS, su DHCP pues no encuentro uso y es por ello que solicito sus comentarios al respecto.



La seguridad y la privacidad en la nube creo que para muchos es un punto de gran preocupacion, ya que parece que a las autoridades les ha pillado por sorpresa lo de la computación en la nube y los medios sociales, ustedes saben que un servidor fisico conectado a internet es un riesgo y es el mismo riesgo de un servidor windows server 2008 R2 en la nube y mas cuando es posible atacar un servidor en la nuve entrando en su memoria compartida.

Pero están aferrado a usarlo porque lo estan pagando jajajajajaja


Gracias por sus comentarios y los proximos que puedan hacer
39  Comunicaciones / Redes / Re: ¿ustedes que opinan sobre un servidor windows 2008 virtual en la nube? en: 26 Octubre 2016, 20:56 pm
analisis de redes sociales o paginas, torrent peer, vpn...

¿y en cuestión empresa?
40  Comunicaciones / Redes / ¿ustedes que opinan sobre un servidor windows 2008 virtual en la nube? en: 26 Octubre 2016, 20:16 pm
Algunos ISP están ofreciendo servidores virtuales en la nube con windows 2008 ustedes para qué utilizarían un servidor windows server 2008 R2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines