elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 99
41  Sistemas Operativos / Windows / No puedo eliminar ni modificar un acceso directo en: 26 Octubre 2016, 17:48 pm
Un saludo a todos, espero puedan ayudarme:

He instalado un programa que se llama miadminxml pero al instalarlo necesito realizar unas modificaciones a la ruta de "Destino:" pero se encuentra deshabilitada, así mismo hice un acceso directo pero quiero eliminar el que me genero la instalación del programa y no me deja eliminar, simplemente con la tecla del o la opción de eliminar del menú contextual no hace nada, trate de eliminador desde CMD y me dice acceso denegado, es mas ni si quiera me deja cambiar el icono.

¿Alguna idea de como habilitar la caja de "Destino:" para editarla, cómo cambiar el icono o como eliminar el acceso directo?

Espero puedan ayudarme, saludos y gracias.
42  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de RED. Ayuda!!! en: 21 Septiembre 2016, 20:20 pm
Le respondi al que pregunto y no volvio...

Es lo malo de no tener por default que te avisé si hubo uns respuesta a al post, preguntan y ya no regresan  :xD
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: nmap -p 1-65535 -sX -P0 -D y solo me dice que el puerto 1720 esta abierto ¿? en: 21 Septiembre 2016, 20:19 pm
Gracias por tu respuesta adastra

La situación es que se hizo un escaneo a todo el segmento del cual se obtuvo sin problema los puertos que tienen abiertos las IP's que me respondieron al escaneo de puertos.

De aquellas IP's que no se obtuvo ninguna información, se realizó:
Ping Ok
tracert Ok
netstat Ok
Y el resultado fue que sí están vivas esas IP

Entonces al hacer el escaneo solo me arroja que solo el puerto 1720 UDP es el que esta abierto

¿qué es el -sSV? ¿es lo mismo que -sS -V?
44  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de RED. Ayuda!!! en: 14 Septiembre 2016, 02:18 am
VLAN se llama

¿se llama qué?
45  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo crear carnet's a gran escala? en: 9 Septiembre 2016, 20:15 pm
Busca un software de credencialización, en el cual te imprima todo o te imprima solo la foto y los datos en una tarjeta preimpresa con el fondo como el zebra designer, dolphin o cardPresso
46  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 9 Septiembre 2016, 04:45 am
Ok a petición del moderador no voy a poner imágenes


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Respuesta a tu petición: NO

A la próxima no copies y pegues lo que encuentras en google si quieres debatir sobre un tema, mejor lee y aprende un poco del manual de cisco (Configuración de listas de acceso IP) de donde sacaste tus definiciones

Retiro mi propuesta de platicar el tema por mensaje

Saludos
47  Seguridad Informática / Seguridad / nmap -p 1-65535 -sX -P0 -D y solo me dice que el puerto 1720 esta abierto ¿? en: 8 Septiembre 2016, 17:01 pm
Por razones que no veo caso detallar, me han solicitado identificar todos los puertos que estén abiertos en todos los servidores de varios segmento

Sin problema realice el escaneo y me arrojo los puertos de unos servidores, pero identifique que me faltaban IP's e hice un xmas y me los detecto me dio los puertos pero aún me faltan IP's que solo me arrojan que solo tienen el puerto 1720 UDP

Ping Ok
tracert Ok
netstat Ok
Resumen sí esta viva esa IP

El ultimo conjunto de parametros que usé es:

nmap -sX -p 1-65535 -T4 -A -v -Pn -D DNS1,DNS2 IP

el T4 y el A pudieras se un poco redundantes

¿qué pudiera estar pasando?
48  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 8 Septiembre 2016, 16:33 pm
lo dicho, tu y yo no estamos en la misma onda.

efectivamente tu tienes toda la razón del mundo y yo estoy totalmente equivocado  ;)

espero que no te moleste, que no entre mas, pero tengo una manera un tanto particular de expresarme, y luego estoy seguro que me echarían la bronca  :-*

jajajajaja ya somos dos, pudieramos platicarlo por mensaje y ya que conluyamos algo lo posteamos  porque no has respondido a mis preguntas ;)
49  Comunicaciones / Redes / Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO en: 8 Septiembre 2016, 16:08 pm
IMAGEN CENSURADA


 :xD :xD :xD :xD

Responde mis preguntas



[MODERADOR]:
Si no estás de acuerdo con la opinión de otra persona usa las palabras para experar tus argumentos, no con imágenes que puedan resultar ofensivas.
Esto no es el patio de un colegio, respétense.

50  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se mi clave win7 olvido en: 8 Septiembre 2016, 14:15 pm
IMAGEN CENSURADA

Hay que decir las cosas textualmente para demostrar la sobradez de la gente??? a veces se creen demasiado como para hacer creer a la gente que es algo tan facil que es para tomar así sencillito, demasiado sobrado.  :laugh: :laugh:

jajajajajajajaj dato000 eres muy risible porque te sigues yendo por la tangente y no das respuesta a mis preguntas pero en fin tu sigue aumentando tu scroll de post haciendo creer a la gente que algo tan facil es muy sencillo como tu comentario del circuito jajajajaja

ah! y eso de resetear los parametros de un telefono Cisco 7942 para que el usuario pueda tener internet...no ma...mes es si está muy buena me surré de la risa



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines