elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 99
401  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intrusuiones en Whatsapp en: 4 Marzo 2014, 18:33 pm
mi whatsapp en mi laptop recibiendo y enviando mensajes pero no pude solucionar el problema de que lleguen a los dos dispositivos.

...

¿?
402  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como puedo pasar dsl por ethernet? en: 4 Marzo 2014, 18:26 pm
y sigue la misma restricciones de no pasar cable?

Un telefono inalambrico de 5.8 Ghz con alcance de 400 Mts en espacios abiertos como un panasonic o uno de largo alcance pero estos ultimos salen como en $8,000.00
403  Sistemas Operativos / Windows / Re: contraseña arranque bios en: 4 Marzo 2014, 17:48 pm
Buenos dias.


Antes de nada quiero agradecerle por su atención prestada.

el sacar la bateria no funciona.

ya que realice esta acción manteniendola fuera por un dia y no logro
borrar la contraseña.


Saludes .

y donde se encontró la pila del CMOS? segun yo esta abajo del teclado

por otro lado estas retirando la bateria o esta desconectandola
404  Comunicaciones / Redes / Re: Vale la pena una VPN de pago? en: 4 Marzo 2014, 17:22 pm
Llevo un tiempo haciéndome esta pregunta y mucha gente que conozco me lo decía, "Siempre que me conecto a una wifi pública lo hago a través de una VPN" pero claro, tienen una VPN y pagan por ella.

Realmente vale la pena? Como se conecta uno a una VPN?
Gracias.

Realmente tu información y los datos que transmites y recibes requieren una inversión para mantener una seguridad en ellos.

Para unos la información que transmiten y/o reciben son solo 1´s y 0´s, pero para otros esos 1´s y 0´s tienen un valoron ponderante de acuerdo a su significado y posible uso.
405  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intrusuiones en Whatsapp en: 4 Marzo 2014, 17:12 pm
Whatsapp no permite múltiples sesiones concurrentes, apaga el plan de datos o desconectate de la wifi para dormir.

Lamentablemente si es posible, aquí hemos puesto el whatsapp en tablets con el número telefonico de un movil a petición de usuarios, y en mi caso haciendo pruebas puse mi whatsapp en mi laptop recibiendo y enviando mensajes pero no pude solucionar el problema de que lleguen a los dos dispositivos.

Mi recomendación es que a quien te vea en linea en deshoras de la noche o cuando el movil lo tienes apagado, te manden un mensaje y/o hagan un printscreen.

En mi caso es lo contrario, el día de ayer me comentarón que me veian fuera de linea y seguian recibiendo mis whats

406  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué está el niño durmiendo en las manos de los mendigos? en: 4 Marzo 2014, 16:58 pm
Ya que hablamos de países, acá en Uruguay hay gente que se sube al transporte colectivo a tocar la guitarra, o la flauta, o la harmonica,, para pedir alguna moneda.. y también hay vendedores ambulantes,, que venden siempre las mismas golosinas, de las mismas marcas y eso pasa porque esas empresas le dan a "ciertas personas", digamos,, "sobrantes", para que las vendan por ahí, si se quiere se puede ver como un acto de caridad,, en vez de darles trabajo, les dan mercadería (o se la dejan muy barata) para que ellos puedan venderla y ganar algo de dinero.. eso no quiere decir que exista una mafia de vendedores ambulantes,, se da que muchos pobres venden las mismas cosas por ese motivo, y lo mismo puede pasar en otros aspectos, si una persona indigente ve a otra persona indigente pidiendo monedas con un menor (en muchos casos niños pequeños) otro indigente lo va a copiar,, porque es "rentable"..
Y no contradigo lo que vos decías,, solo digo que no siempre hay una mafia detrás de los pobres.. es lamentable que pasen estas cosas..  :-[

Ojala hubiera de esas empresas aquí porque en este caso los dulces que venden no son dulces comerciales que ves en tiendas de prestigio o tendejones, son dulces de marca mundialmente famosas desconocidas, muy pocos son los que venden chicles Adams y dulces de marcas reconocidas.

ntp es una opinión muy válida de acuerdo a lo que estás viendo en tu país.
407  Comunicaciones / Redes / Re: buenas duda varios moden en mi casa ? se podra? en: 28 Febrero 2014, 22:21 pm
Voy a tomar este tema para preguntar ya que lo mencionarón, ¿qué tal funcionan los adaptadores PLC?
408  Comunicaciones / Redes / Re: (SOLUCION PORFA ) MODEM MICRONET SP9018A en: 28 Febrero 2014, 21:15 pm
Si conectas una PC o LapTop por cable si tienes servicio o tampoco?
409  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Virus que intenta entrar? en: 28 Febrero 2014, 20:34 pm
Yo recomendaba mucho el KAV y el KIS pero desde que cambie a W8x64 ni lo menciono y ahora mucho menos cuando lo instale en un W7x64

Puedes usar tambien el Spybot  Search  Destroy
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué está el niño durmiendo en las manos de los mendigos? en: 28 Febrero 2014, 20:26 pm
A mi me suena a otra cadena de facebook,, por suerte ya casi no se usan las cadenas de mail,, (si aquellos powerpoint llenos de imágenes sensacionalistas..) yo no creo que exista tal "mafia" del pobre,, hay pobres y listo. Hacen esas cosas para ganar la plata... (lamentablemente)

Saludos!


No creo que esto sea así siempre. Los bebes pueden sufrir desnutrición o simplemente una mala alimentación y por eso dormir tanto, hay otras explicaciones, no trabajo en servicios sociales pero aquí en España los niños se regulan bastante ya que están quitando criaturas a padres españoles que pierden su casa y su trabajo y vivien en albergues. Esto puede que pase en otros paises, pero aún así no creo que todos los niños que esten en esa situación sean de una mafia o vayan drogados o borrachos. Y si así fuera, para que existen los registros de nacimiento y las defunciones, y los servicios sociales, existen en ese pais?

¿y la evidencia? uno no puede tragar entero, por ninguno de los dos lados...

te voy a contar otro secreto, una vez un brujo me llevó a la luna y la mordí, es de pandequeso.

En mi pais y especificamente donde yo vivo lamentablemente si existe esa "mafia" del pobre, en un crucero podrian ver gente vendiendo "pepitas", en otro crucecero podrían ver gente vendiendo "pepitas", en otro crucecero podrían ver gente vendiendo "pepitas" y así por toda la ciudad, o veran a todos vendiendo globos gigantes o vendiendo dulces, pero ¿todos y en casi toda la ciudad?

Normalmente pasaba temprano por la mañana para ir a trabajar frente a una iglesia donde habia un anciano pidiendo limosna, en una ocación por cuestión de trabajo pase más temprano y me toco ver como una pareja lo estaba bajando de una "Ford lobo" de modelo reciente, 20 días despues pase de nuevo a esa hora y vi de nuevo a esa msma pareja en la misma Pick Up.

También es sabido y salio en TV, que se rentan a los niños para pedir limosna, ¿pero que hicierón las autoridades? ¡nada! por una simple y sencilla razón: si castigan o detienen esa "renta de niños" ¿quién va a darles a esas familias esos ingresos monetarios?, cuando se hacen los informes de empleo se mencionan como "empleados" a esas personas y no como "desempleados".

Evidencia aparte de lo visto en dicho reportaje de TV...ninguna, quiza por miedo ya que en el centro de la ciudad o cerca del centro habia un hotel abandonado en el cual albergaba a indigentes, el dueño del hotel decidio utilizar ese edificio en otro giro y al sacar a los indigentes y no dejar que siguieran viviendo ahí...aparecio muerto y esto no me lo conto el amigo del primo del sobrino del vecino que lo escucho por ahí, me lo conto la esposa de esta persona que fue amenazada para que el edificio no se utilizara.

Lamentablemente es un hecho de la vida cotidiana en muchos paises, donde hasta los pobres deben de pagar cuotas para poder mendigar y así hacer ricos a otros y los niños sufrir las concecuencias.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines