elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 99
541  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener ipv4 en una conexion LAN conociendo el nombre del computador en: 23 Enero 2014, 21:56 pm
ping -4 <<hostname>

Estoy documentando las comunicaciones internas de una empresa, estoy de pasante y me lo he fijado de proyecto, pero antes deseo conocer cada computador con su direccion IP en version 4, trabajan con IPs privadas y estaticas por lo que al obtenerlas seran una gran base para mi proyecto.



Si quieres saber las PC´s con su dirección IP usa un escaneador de IP, toma en cuenta que solo te dara infomación de los equipos que esten encendidos y las politicas del firewall
542  Comunicaciones / Redes / Re: como proteger mis PCs de no se haqueadas en: 23 Enero 2014, 21:46 pm
mi vecino es nuevo en mi colonia, Telmex no tien lineas disponibles o le cobran 100,000 por ponerle un poste de telmex por lo tanto no puede contratar Internet,
me pidio que le de señal por ethenet. mi pregunta es ¿ puede el haquear mi pc y la de mis hijos?

como puedo evitar que lo haga si es posible,


Si puede

Podría ponerse a escuchar paquetes vuestros y podría acceder a informacion confidencial

Bueno eso con o sin el cable conectado pudiera ser por WiFi


Como dicen por ahí, no te automediques ve con tu Doctor de cabecera, una solución facil y sencilla:

que compre un Router y que esté en tu casa, haz dos redes independientes con el router (segmentos de IP diferentes, puerta de enlace diferente), instala un firewall bueno en tus equipos y aplica politicas.


Por otro lado ¿le vas a cobrar o es de buenos vecinos?
En cualquiera de los casos cómo vas a administrar el ancho de banda para que tu vecino no se consuma todo el ancho de banda
543  Comunicaciones / Redes / Re: A cuantos usuarios podria compartir mi conexion de internet si tengo 10Mbps en: 23 Enero 2014, 21:17 pm
Eso quiere decir que ese programa tiene más servicios, no puede clasificarse a solo firewall y confundir terminos, eso es desinformación.

Exacto, situación que he visto en muchos temas y que he visto que lo hacen muchos foreros que tienen poco (poco = tiempo = pocos post publicados)
544  Comunicaciones / Redes / Re: A cuantos usuarios podria compartir mi conexion de internet si tengo 10Mbps en: 23 Enero 2014, 20:47 pm
un firewall no hace eso, solo es un muro, una serie de reglas que establecen parametros de uso de información

exacto, eso se hace con el bandwith control o el QoS del router

No sé si reirme o solo sonreir, pfSense te permite limitar el ancho de banda por IP

Pero hay mejores herramientas tanto por hardware como por software para hacerlo.
545  Sistemas Operativos / Windows / Re: internet explorer 11 en: 23 Enero 2014, 20:06 pm
A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como ése.

Internet Explorer no se usa por lo bueno, rapido, o seguro que sea, se usa por la misma razón que se usa windows y no linux: compatibilidad.

Cuando se desarrolla una aplicacion empresarial, se suele hacer pensando en IE. Por otro lado, en IE está la Vista de Compatibilidad y la pestaña de "Seguridad", donde puedes ajustar para que las páginas se vean correctamente sin ser un experto en la configuración del navegador.

Los demás navegadores son para consumir "la web", y quizás lo hacen mejor, pero como IE es una herramienta de trabajo, se seguirá usando para ello.

Es correcto Zomkar, se dice por ahí que Chrome es el navegador mas usado y otros dicen que es IE, en cualquiera de los casos se sabe que IE viene en el sistema operativo de Microsoft y hasta junio de 2013 tenia el mercado de SO´s, entonces una empresa desarrollara para IE y como valor agregado para otros navegadores o a petición del cliente.

Muchos quisieramos que no existiera IE pero a fin de cuentas si no existiera Chrome seria el objetivo de muchos ataques, IE es un mal necesario empresarial.
546  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear en: 23 Enero 2014, 19:55 pm
Si te dejo instalar el W8.1 pero se queda trabado entonces el sector 0 no esta dañado, pero seria bueno que indicaras a qué te refieres con que no te deja instalar Ubuntu.

Dale un formato a bajo nivel a tu DD e intenta de nuevo la instalación.
547  Comunicaciones / Redes / Re: Apliar wi-fi lejano en: 23 Enero 2014, 16:51 pm
jeje en mi país a eso se le dice ¿"carreta" o "colombianada"?  :laugh: :laugh: ;-) ;-) :xD :xD :silbar: :silbar:
548  Comunicaciones / Redes / Re: Apliar wi-fi lejano en: 23 Enero 2014, 16:21 pm
Entonces actualmente te llega el internet a tu casa po run cable desde la casa del vecino?
549  Comunicaciones / Redes / Re: Apliar wi-fi lejano en: 22 Enero 2014, 22:24 pm
hay que configurarlo
550  Comunicaciones / Redes / Re: solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep en: 22 Enero 2014, 18:32 pm
La conectividad limitada o nula puede ser causada tanto por tu tarjeta de red como el dispositivo mismo al que se conecta, como dice beholdthe sería bueno que proporcionaras mas información.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines