elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 99
421  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p. en: 19 Febrero 2014, 17:32 pm
No porque tengas 4 o 6 Mbps de velocidad quiere decir que descargaras a 4 o 6 Mbps, la velocidad de descarga esta limitada por todos los brincos por la que pasa tu conexion, no es que te tengan limitado



Pero no crees que no es normal que una descarga por MEGA o cualquier otro servidor vaya a 120 Kb/s (aunque ponga 2 o 3 descargas a la vez las 3 suman esos 120 Kb/s), mientras que en cualquier test de velocidad me de 500 Kb/s aproximadamente?

Las pruebas de velicidad realmente solo te dan una idea, pero no es la velocidad real.

Por otro lado y te lo paso como tip, cuando haces una prueba de velocidad sera te marcara un dato y despues hace otra prueba sera igual o un poco mas rapida, esto debido al cache que se maneja y hay servidores que guardan el cache de 1 a 2 días.

422  Programación / Desarrollo Web / Re: Web hosting de tiempo reducido en: 19 Febrero 2014, 17:16 pm
¿tiene que ser un host externo? ¿no te sirve poner tu uno?
423  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 18 Febrero 2014, 20:45 pm






424  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 18 Febrero 2014, 20:38 pm
Pués si supierais lo que pasa en mi pais (Ucrania)... :silbar:

Cada pais, cada cultura, cada pensamiento, cada cabeza un mundo
425  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 18 Febrero 2014, 16:40 pm
Gracias engelx por tu respuesta!
...
hermano esto es profundamente 3er mundo... en pensamiento y acción... aqui la gente gana una cantidad inmensa (por ejemplo herencia) y tienen una cas en una zona peligrosa, y prefieren remodelar la cada, comprar equipos eléctricos y vestirse, que ir a mejor zona o comprar un vehículo decente
...

Platicando exactamente de esto ayer, en este país hay muchas diferentes pensamientos, hay quienes tienen aún televisiones CRT pero tienen a sus hijos en escuelas privadas, hay quienes tienen televisiones de LED o Plasma pero tienen a sus hijos pequeños trabajando, hay quienes rentan casa pero tienen carros del años o de uno o dos años de antigüedad, hay quienes tienen casa pero tienen carros de hasta 10 años de antigüedad.





426  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al iniciar windows se abre firefox en: 17 Febrero 2014, 22:56 pm
Muchas gracias por su ayuda, lamentablemente hice una actualización de mis SO y ya no aparece, digo lamentablemente porque despues de 3 días con este problema y no haberlo solucionado de la forma habitual quise saber donde estaba el problema pero no pude localizarlo ni resolverlo con lo que ustedes me sugirierón.

Saludos.
427  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 14 Febrero 2014, 23:33 pm
engelx, quisiera preguntarte y me respondieras de una forma objetiva y neutral...

¿Esto es en todo Venezuela?

Aquí el amarillismo y la exageración de la gente es increible, cuando hubo tormentas y vientos muy fuertes leia que al este del pais todo un estado estaba colapsando por inundaciones, derrumbes, etc. y por tal preocuáción le llame a un familiar y me conto que no era así que solo en lugares marginados donde no habia infraestrctura vial, las casas eran de madera, etc. y mi familiar se pudiera decir que es de la clase social baja alta, osea que su casa es de ladrillo y tiene pavimiento por donde vive.

Por eso te pregunto si eso que comentas es en todo venezuela o solo en ciertas partes.
428  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con PSD corrupto en: 14 Febrero 2014, 23:04 pm
Ya probaste con Photoshop Fix Toolbox?
429  Comunicaciones / Redes / Re: No logro conectar mi PC por LAN en: 14 Febrero 2014, 22:57 pm
Cuando dices que conectaste tu laptop por lan te ¿refieres a que lo conectaste por cable?¿cuando conectaste tu Laptop navego por internet sin ningun problema?
430  Programación / Desarrollo Web / Re: Tráfico Web - ¿Qué características tener para un servicio web un poco pesado? en: 14 Febrero 2014, 22:46 pm
Hola, qué tal!

Estoy empezando a diseñar un sistema para la escuela, para que los alumnos podamos registrar nuestras materias desde un sitio web.
No tengo experiencia con el tráfico... En el sitio web se mostrarán las materias disponibles para elegir, pero quisiera que esa información se actualizara cada minuto (con ajax), por ejemplo. O que cada minuto muestre cuántos lugares disponibles hay en cada materia.

Mi pregunta es: ¿es correcto hacerlo de esa manera? Porque cada minuto me conectaría a la base de datos, pediría los espacios disponibles/ocupados y cerraría la conexión. ¿qué información es la que quieres que se actualice? ¿te refieres a actualizar la información mostrada en el front?
¿Habrá problema si son más de 1000 visitas diarias? Te lo voy a poner de esta manera, antes de comprar un programa ves los requerimientos de este ¿no? entonces primero debes de tener tu programa bien analizado, bien diseñado, bien desarrollado, bien probados y en estas pruebas es cuando te daras cuenta de los requerimjentos que debe de tener tu servidor
¿O qué necesito saber para calcular un buen tiempo para estar actualizando esa información? La actualización de la información depende de qué tipo de información es, los usuarios y la importancia de su actualización; 
¿De qué depende todo eso? ¿Del servidor web? ¿Qué características debería tener un servidor para un servicio así?
Hay mucha diferencia entre el trabajo que hara el servidor web, el servidor de aplicaciones y el servidor de la BD; si pretendes que todo esto este en un servidor si debe ser bastante grande porque tendrpa que dar el servicio web, tendra que procesar la aplicación y tendra que procesar el ABC de la BD
Espero me puedan orientar un poco, porque de servidores no sé y aún no he llevado esa materia. :-\
Saludos a todos!

Donde trabajó me sacaron de un proyecto de varios millones de dolares porque andaba de preguntón, para no hacerte el cuento largo se adquirio el software pero nunca hicierón caso a mis cuestionamientos con respecto a hardware...se tuvo que comprar 2 servidores para poder hospedar la aplicació y la BD lo que subio el proyecto a casi medio millon de dolares mas.

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines