elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 99
761  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 19:54 pm
Aho la tienes en la parte inferior izquierda es la 2.0.18

Ahora bien, ya que tienes ese dato surge la pregunta ¿ya tienes donde hospedar el foro? para saber que versión de phpbb utiliza y saber los pasos a seguir
762  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 19:10 pm
Tu foro no es phpbb ni phpbb3 es phpbb2 pero no veo si es 2.0.8a o 2.0.23, la versión la podrias ver como administrador del foro
763  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 19:02 pm
Yo no soy admin ni moderador pero no le veo ningun problema que la postes para que todos los que lean tu solicitud de ayuda puedan entrar y ver el foro o si quieres mandamela por mensaje privado
764  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 18:57 pm
soy tan negado que es como si me hablases en otro idioma , te lo juro te daría la dirección y te diría a ver q puedes hacer. porque estoy muy limitado en esto y mas en la  jerga de los códigos. :s

pasame la URL de tu foto para ver la versión de PHPBB que tienes
765  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 18:56 pm
Siguiendo lo que dijo Platanito Mx... el foro phpbb agrega documentacion de como hacerlo...

https://www.phpbb.com/kb/article/transferring-your-board-to-a-new-host-or-domain/

Como es un foro gratuito, dudo que te dejen hacer respaldo de la base de datos o tener acceso ftp, no lo se... no conozco ese servicio gratuito.

Buen punto, hay algunos que si te dan acceso y otros que no te lo dan
766  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 18:41 pm
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no uses webdump, ese y otros software de ese tipo lo que hace es crearte una imagen de tu web en tu disco duro pero solo si es plano y como los foros son interactivos y meno de BD solo descargar los archivos planos HTML o php

Es tan sencillo y tan complicado como uno quiera

Superforos usa phpbb pero desconozco la versión que estes utilizando actualmente, seria bueno nos pasaras la liga, actualmente la ultima versión de phpbb si mal no rcuerdo es 3.0.12; si la versión de tu foro es inferior mi recomendación es que instales esa misma versión por aquello del manejo de las tablas y campos y ya despues actualizas si lo deseas.

La otra es la administración de la BD, por lo que tendrias que respaldar tu BD para despues importarla.

Practicamente es copiar, pegar e importar, pero siempre se presentan detalles que hace que sea mas que eso.




Saludos.


767  Foros Generales / Noticias / Re: Actualiza Windows y Office fácilmente con WSUS Offline Update en: 28 Noviembre 2013, 16:55 pm
Entonces habrá que probarlo con una maquina a la que recién se le haya instalado el Windows y se configure para que no cargue las actualizaciones, y entonces así descargarlas todas con el mentado programa...

Saludos.

Ahí sí funciona a la perfección y como lo mencione ayuda a no consumir el ancho de banda cuando tienes varias maquinas por preparar.
768  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 28 Noviembre 2013, 16:50 pm
Lavadoras, refrigeradores, estufas, etc. hoy por hoy se conectan a internet para ser monitoreadas, con un refrigerador con internet es posible apagar o encender el aire acondicionado de una recámara a través del refrigerador, o bien desde el teléfono celular o una computadora que esté en cualquier lugar, también es capaz de avisar cuando registra alguna falla técnica, la cual es informada de inmediato al dueño a su teléfono o a su correo electrónico. El aparato ofrece consejos sobre alimentación, fecha de expiración de los productos almacenados y sugiere recetas con los alimentos que almacena.

Ahora imaginense un refijerador con raspberry pi y unas camaras, en lugar de estar tecleando lo que uno compra o lo que uno saca o lo que ya no hay en el refrigerador poder conectarte con tu smartphone cuando vas a comprar y no recuerdas si hay jamon, crema, mantequilla o queso y al conectarte visualisas el refrigerador para verificar si lo hay o no.

Como lo mencione en un post anterior, ya muchos proyectos han sido creados pero depende de uno el poder mejorarlos.

El raspberry pi lo estan usando mucho para la robotica, ahora imaginense un repartidor de correo, en el cual programes los diferentes puntos donde se entregue la correspondiencia en una oficina.
769  Foros Generales / Noticias / Re: Actualiza Windows y Office fácilmente con WSUS Offline Update en: 28 Noviembre 2013, 16:25 pm
Pues no se si sea un bug porque si notamos esa opción pero aún así daba ese problema  :huh:
770  Foros Generales / Noticias / Re: Actualiza Windows y Office fácilmente con WSUS Offline Update en: 27 Noviembre 2013, 23:05 pm
Es muy util para no consumirte el ancho de banda de tu servicio de internet, o en otro caso preparar 10 maquina y actualizarlas al mismo tiempo es la muerte para la red

El problema que se tiene o qu eyo he tenido es que si tienes algunas actualizaciones ya hechas se te trabara el WSUS o no se instalaran algunas actualizaciones
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines