elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 99
781  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: vulnerabilidad en red de publicidad en: 25 Noviembre 2013, 20:00 pm
Pero con quién estas tratando?

Con el dueño?
Con el Director General?
Con el Sub Director?
Con el Director Administrativo?
Con el Director de RRHH?

o estas tratando con el encargado de informatica que trata de ocultar su error y por eso no hay ninguna gratificación ni propuesta economica para solucionar el problema sin que el dueño, el director general, el sub director, el director administrativo o e director de RRHH se entere?

Habla con un alto ejecutivo para que se enteren y puedan darte una recompensa o propuesta de trabajo

Como dicen en mi país: Con dinero baila el perro, si no hubiera una gratificación economica deberias pedirle una gratificación curricular; muchos nos vamos primero por el $$$ pero a otros tantos nos gusta presumir con documentos nuestros logros

782  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar maquina real a maquina virtual en: 25 Noviembre 2013, 19:48 pm
VMware y acronis true image 2013, crea la imagen con el acronis true image 2013 y despues la instalas en la maquina virtual
783  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 18:27 pm
Lo que muchos deben de tomar en cuenta que cuando uno compra una raspberry PI en cualquiera de sus versión lo que estan recibiendo en su casa es solo la placa (raspberry PI), para sus diferentes proyectos hay que adquirir cada uno de los componentes.
784  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 18:11 pm
Ho! Por dios! (Hipotéticamente jeje) Necesito una de esas, no las conocía hasta hace poco y ahora ya quiero una..

Ustedes saben si se pueden leer datos desde los pines esos que trae? Supongo se le puede conectar un cable IDE, pero podría conectarle sensores, por ejemplo, uno o mas sensores de distancia o cámara web?

Saludos!!

Si hay un cable IDE para raspberry pi
Si es posible, una persona hizo un avión con control remoto para crear un avión espia en vivo; muy interesante ese proyecto.
785  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 18:08 pm
Como mencionarón unos post atras, muchos projectos ya han sido planteados, propuestos y desarrollados lo que pudieras hacer es mejorarlos.

En un programa que vi el día de ayer demostrarón que el 90% de las personas se quedan con la idea de lo que es un objeto y para que sirve porque no lo han enseñado, y el otro 10% de las personas utilizan el "ingenio" para darle "otro" uso y/o mejorar el objeto.

Dentro de los proyectos que ya se han planteado son:

Web Server
BiTorrent Servers
Estación meteorologica
GPS
VPN Server
Nas Server
Robotica
Etc.

Al ser una computadora muy pequeña y ligera sería buscar hacer lo mismo que pudieras hacer con computadoras convencionales o super computadoras.

Un ejemplo y que me agrado mucho es que hay un proyecto de una cafetera que comience a hacer el café mediente un comando y conectada a internet.

Otro ejemplo es poner una pantalla, un teclado mini, un touchpad mini, USB WiFi y todo sobre una lamina de vinil para tener un "tableta" o computadora aún mas portatil.

Otro, ya es por gustos, es en otras palabras y mejor display galss el cual estaría conectado al raspberry pi, que estaría en tu cinturo o pierna, un teclado mini con touchpan que estaría en tu antebrazo; el problema que se presenta con este proyecto es el consumo de corriente electrica.

786  Sistemas Operativos / Windows / Re: A que se deve el no poder instalar actualizaciones Microsoft .NET Framework 3.5 en: 25 Noviembre 2013, 16:22 pm
Descarga estas herramientas para desinstalar por completo tooooodas las versiones de Microsoft .NET Framework

Código:
http://cid-27e6a35d1a492af7.skydrive.live.com/self.aspx/Blog_Tools/dotnetfx_cleanup_tool.zip

http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer-Components-PostAttachments/00-08-90-44-93/dotnetfx_5F00_cleanup_5F00_tool.zip
787  Comunicaciones / Redes / Re: Recomendaciones de programas para crear servidor proxy/Firewall en: 24 Noviembre 2013, 04:42 am
Tambien puedes optar por pfSense, una distribucion modificada de FreeBSD con un monton de caracteristicas para securizar tu red.

http://www.pfsense.org/

También es una buena sugerencias!
788  Comunicaciones / Redes / Re: Las contraseñas de 16 y 25 caracteres, son seguras? en: 24 Noviembre 2013, 04:41 am
Las contraseñas de los diferentes generadores son hechas por un algoritmo, los analizadores de contraseñas para definir su dificultad o seguridad utilizan otro algoritmo

En muchas ocasiones muchos analizadores de contraseñas consideran o analizan las de 16 caracteres como muuuuuy dificiles de descifrar y una de 256 solo dificiles.

El uso de caracteres especiales del codigo ASCII y el acomodo de una tras otra haría que hasta una de 8 cracteres sera muuuy dificil de descifrar.

789  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy jodido o no? en: 24 Noviembre 2013, 04:35 am
Yo no estoy troleando, solo es que yo no he sincronizado los favoritos que tenia en chrome cuando tenia Windows XP, que fue cuando empezaron los problemas. Desde eso han pasado 2 formateos y dos instalaciones de W8 y mucho tiempo. Y no aparecieron en la anterior etapa que tuve W8 instalado y ahora si, y automáticamente?

Creo que sufres de paranoia, si configuraste tu cuenta de gmail y entraste en una unica ocación se sinconizarán los favoritos; saludos.
790  Comunicaciones / Redes / Re: Las contraseñas de 16 y 25 caracteres, son seguras? en: 22 Noviembre 2013, 21:30 pm
Define a qué te refieres con "uficiente para ser segura", por favor

¿cuál es tu concept de seguridad?
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines