elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 99
771  Informática / Hardware / Re: Pórtatil "medio" enciende, ¿opiniones? en: 27 Noviembre 2013, 20:11 pm
Marca y modelo del equipo? te pregunto esto porque hay un modelo de HP que no recuerdo en este momento cual es que tiene un problema con el conector de video y tu enciendes el equipo y no da video y se soluciona cambiando el conector (soldar y desoldar), puedes correr con suerte como yo en la que solo abri el equipo lo cerre y encendio y a la fecha sigue funcionando.
772  Comunicaciones / Redes / Re: Recomendaciones de programas para crear servidor proxy/Firewall en: 27 Noviembre 2013, 17:04 pm
Muchas gracias por las repuestas, estoy instalando primero el ClearOS y configurándolo en una máquina virtual, me lie un poco con las configuraciones de red pero ya puedo administrarlo así que cuando termine los exámenes me pondré a investigarlo.

Una pregunta que se me ocurre, el Windows server es similar ¿no? No, Windows Servers es de Microsoft  :rolleyes:¿Es mejor o peor que estos anteriores? Hay quienes prefieres el modo grafico y se inclinan por los Windows y hay quienes prefieren parametrización y usan linux, Windows son los productos mas atacados y mas vulnerables ¿Y a la hora de buscar empleo es mejor conocer el Windows server? Desde mi muy particular punto de vista para buscar empleo es mejor conocer ambos mundos windows y linux

"Un experto es el que sabe mucho sobre una cosa pero desconoce muchas mas"



773  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar actualizaciones, instalación en otro disco duro. en: 27 Noviembre 2013, 16:59 pm
¿Ha ocupado los 30 Gb sólo con el SO?
Me extrañaría bastante...

De no ser así, habría que sugerir al propietario el usar el disco de 1 Tb para la metralla y dejar el SSD única y exclusivamente para el SO.

Revisa los archivos temporales de windows update, posiblemente no se han borrado y es por ello que te abarca tanto en el DD
774  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con tesis en: 27 Noviembre 2013, 16:41 pm
Cisco Packet Tracer puede resolver dudas sobre el uso de dhcp, con un sencillo pool en un router generico se pueden resolver dudas

Cisco Packet Tracer es muy bueno y te serviria para tesis o proyecto de grado y también tienes la opción de probar el GNS3
775  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con tesis en: 26 Noviembre 2013, 19:36 pm
En caso de que realmente sea una tesis de grado y te llama la atención los servidores DHCP, adelante ya que con tu tesis podras presentar los resultados que lograste al llevar a cabo una investigación destinada a ampliar el acervo de conocimientos existentes.

Pero de acuerdo a tus lineas en tu post...

Buenas noches solo tengo una duda podria hacer una tesis sobre servidores DHCP, que tema me propondrian. Gracias

Creo que es un proyecto de grado o proyecto escolar
776  Sistemas Operativos / Windows / Re: Campaña #DreamSparkAdventures Microsoft en: 26 Noviembre 2013, 19:19 pm
¿qué es #DreamSparkAdventures?
777  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 26 Noviembre 2013, 17:28 pm
Esto puede darte una idea
Código:
http://www.freegreatdesign.com/files/rar/2/can-block-the-drop-down-form-of-css-js-drop-down-menu-582.rar
778  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en compras online en: 26 Noviembre 2013, 17:24 pm
Mi punto de vista

Hola a todos, tengo una duda relacionada con la seguridad a la hora de comprar con tarjetas de crédito/débito. Y es que a pesar de no tener ni idea sobre como funciona el tema, desde hace años que compro y contrato servicios a través de Internet.

Así que tengo varias dudas al respecto:

¿Qué datos mínimos (código de seguridad, Nº de la tarjeta, fecha de caducidad...) son exigidos de forma standard para una compra? Cómo ya lo mencionarón y lo que me han pedido a mi es: No. de tarjeta, codigo de seguridad y fecha de caducidad; algunas tiendas piden otros datos pero no obligatorios como el Nombre que aparece en la tarjeta.

¿Es más seguro comprar por Internet o comprar en persona con tarjeta, y que diferencias intervienen en el proceso de verificación de datos, sin tener en cuenta el factor humano?La seguridad de las compras por internet o en persona depende de cada quien, por ejemplo:

Si compras por internet el usuario es el que tiene que asegurarse que la pagina sea real y no un front para la captura de datos, el usuario tiene que revisar que la no abra una página extraña, que el dominio sea https, en mi pais se obliga a que la página que haba el cobro sea la del banco; usar una coneción ethernet y no WiFi por aquello de sniffers; como ves todo recae en la responsabilidad del usuario.

Si compras en persona, el usuario debe asegurarse siempre de no perder de vista la tarjeta de credito, en mi pais se da mucho que al pagar la gasolina que una carga con su TC el usuario no se baja de carro y el despachador se va a donde esta la terminal y en ese momento puede usar un aparatito que puede estar en su cintura y pasarlo sin que uno se de cuenta



En mi caso cuando cargo gasolina me bajo del auto y si se llevan mi TC sigo al despachador sin perder de vista la TC
 


¿Los chips de las trajetas son geolocalizables?Geolocalizables por si solos noup, cuando se hace un cargo se sabe en qué ciudad fue o en qué pais fue


PD: Parto de la base de que las operaciones se realizan entre un equipo no comprometido y un servidor limpio de malware con conexiones cifradas en el intercambio de datos.
779  Informática / Hardware / Re: teclas. en: 25 Noviembre 2013, 21:15 pm
Pon un poco de alcohol isopropilico, limpialo con un isopo y despues pasale un poco de aire para quitar el exceso; posiblemente tenga algo atorado que no permita hacer el contacto de forma correcta
780  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Neutralizar Keyloggers en: 25 Noviembre 2013, 20:04 pm
Creo que se refiere a que el keylogger instalado en una PC, (ejemplo en un cafe internet o ciber), lo puedas bloquear por si alguna persona mal intencionada lo instalo en ella, no es eso??.

Creo que es la pregunta que hace, la verdad también me interesa porque hace poco estuve mirando un keylogger y este te guarda todos los parámetros que escribes en el PC ya sea, en hotmail, gmail, facebook, o en un bloc de notas, y aparte indica todo y cada uno de los programas que se uso y la hora y fecha. (en Windows). y hay otros que te toman fotografia estando frente al equipo si así lo configuras

Me gustaría también si alguien sabe la respuesta... Yo por el momento no pero te doy ese dato.

Saludoo!

Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines